PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Me saltó stop loss en PBR, puedo venir a llorar acá? 

-
Coincido con ustedes muchachos, estan limpiando la plaza, por el volumen que llevan en USA y a tan poco de romper los 22.70/ 22.80, no creo que sea porque la ven bajando, ademas es la ultima estacion antes de romper la barrera que queda y/o confirmacion que falta como dirian algunos, para despues salir al trote, el que la vea para abajo que largue y sino que se vaya como yo a almorzar y la deje "ser".... 

-
no se pampucha siempre que mordio el polvo (sma 200) automaticamente inicia un camino hacia el cielo.. todo el año pasado se comporto asi..
y este rally recien estaria arrancando.. para mi hoy limpian a los que estan largando.. veremos si usa acompaña.
y este rally recien estaria arrancando.. para mi hoy limpian a los que estan largando.. veremos si usa acompaña.
Buen comportamiento de la acción, gran volumen, todos lo que quieran salir pueden en 12,5 - 12,60, nada mal!
Al cierre vuelvo.
O me van a decir que estuvieron pagando ante una posible repartija de utilidades...
y, queda todo igual e irán como hasta ahora por el precio del activo... 

-
Y si, está demandado y te van a cerrar el día arriba de 20 mill
En este momento tenés un merval de 120 mill y le estamos dando el 10% en activos.
En este momento tenés un merval de 120 mill y le estamos dando el 10% en activos.
-
En minutos metieron 1 palo más casi...tocando los 11 palos...
-
MAGNANIMO escribió:Los NENES de usa manejan a su antojo el mundo produciento coletazos cuando quieren.
Ejemplo, hoy se le cantan cerrar la rueda arriba y acá te dejan para mañana unos cuantos afuera.
Parece que USA freno el impulso que llevabamos...aparecio cautela y empezaron a salir los cazadores de ofertas.
Los NENES de usa manejan a su antojo el mundo produciento coletazos cuando quieren.
Ejemplo, hoy se le cantan cerrar la rueda arriba y acá te dejan para mañana unos cuantos afuera.
Pero también se opera con sensibilidad, acá tenés el anuncio y las utilidad vendrán grosas pero el SPY te corrige y largan.
Los que salieron hasta los 9.65 la siguen viendo de afuera en 10 / 11 /12 y la veran en 13 hacia los 15.. el papel va a su objetvo.
Hablaron de toma pero el mercado le sigue convalidando suba y si eso indica hay que acompañar.
Ya estamos 10 palos operados 12:45 muy temprano como para hacer el máximo del mes
Los que salieron hasta los 9.65 la siguen viendo de afuera en 10 / 11 /12 y la veran en 13 hacia los 15.. el papel va a su objetvo.
Hablaron de toma pero el mercado le sigue convalidando suba y si eso indica hay que acompañar.
Ya estamos 10 palos operados 12:45 muy temprano como para hacer el máximo del mes

-
Se dio vuelta feo USA, aca por ahora solo arrastro 1 punto, PAMPA resiste!
Bueno primero 22.51 y los 22.70 superandolos con volumen explota.
Mientras tanto acá esperamos 10 mill para mitad de rueda...
Mientras tanto acá esperamos 10 mill para mitad de rueda...