BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Panel general
falerito01

Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.

Mensajepor falerito01 » Lun Feb 01, 2016 10:12 pm

seguro don vicenzo :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Feb 01, 2016 7:41 pm

falerito01 escribió:me da siempre el mismo vicente.nose de donbde las saca osvaldito :roll: haber si se le terminan de una vez. mande pagar hasta 42,30 daba oculto a 41,95osv

QUE RARO.... :116: :shock: :114: Y BUENO...POR AHÍ ESTÁ TOMANDO GANANCIAS ALGUIEN AHÍ...EL ASUNTO FALE ES QUE ESTAMOS BIEN PARADOS ACÁ Y DEBEMOS ESPERAR, YA QUE HICIMOS 20 HAGAMOS 21 NO TE PARECE?? SI NO HUBIERA QUIÉN DÁ VOS NO TE HABÍAS ARMADO EL PAQUETE QUE TE ARMASTE Y ASÍ ES EL MERCADO AMIGO...

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Feb 01, 2016 5:42 pm

ojala mañana sigan dabdoi abajo de 43. rifado el banquito este. lo unico que falta que nos pase ggal. si son bbrujos. :mrgreen: me tendria que haber llevado mas al cierre aca. pero siempre dan abajo como hoy. mejor como dije el viernes. que no la cerre 43,50. hoy lleve abundande abajo de 42 :arriba: :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Feb 01, 2016 5:05 pm

me lleve 2500 mas al cierre. aver si caputo soluciona los hold outs,ya lkos estoy pelando .mañana los ttermino de pelar creo. todavia ni empece a vender erar. hoy termine de dar aluar y me quedo unas garo a 7,10 ya termino.too. les di algo de pbr q pague baratas. algunas nomas les di. las de 20,30. me voy a posicionar firme de nuevo en el banquito. el santa le presto 1000 palos a prat gay vicente. eso como dijo papota. una mano lava la otra. y a cobrar los dividendos. si se soluciona la deuda en default. dolares son lo que van a sobrar. creo que es para comprar banquitos argies. y sobre todo rio. :arriba: :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Feb 01, 2016 3:56 pm

me da siempre el mismo vicente.nose de donbde las saca osvaldito :roll: haber si se le terminan de una vez. mande pagar hasta 42,30 daba oculto a 41,95osv

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Ene 30, 2016 3:39 pm

falerito01 escribió:asi es vicenzo. lo que pasa que salva ya tiene para empapelar la gra paz aca. x eso no pago ese dia para arriba. creo que me lleve todas las q se operaron hoy. o casi todas. vendi algo de erar q pague barato y aluar too di algo. 6,35 erar pague ,8,15 aluar.20,30 pbr el dia de la sangre. se me escapo pampa porq el telefono no se q paso. a 10,05 .lleve irsa cresud abajo. todo el dia de minios. te aviso q andaba ya asustado. unas vacaciones de mie***. diria. llegue anoche pero el 4 me voy de nuevo. hoy agarre la compu. no es lo ismo q el telefono. esperemos sacar la cabeza. pague mas vale q habia coprado a 16 y 17. .un resumen de loq hce. estoy terminando de dar garov. noes q no me guste. pero subio lindo. y esta e maximos. mjor q no la cerre 43,50 hoy. era tirar la plata. me quede corto con las 2000 pense qla cerraba 43,50.el lunes si tengo suerte sigo dando erar y aluar. pbr guardo. compre a 20,30 y a 22,65 y hoy complete a 24. y lleve 100 lotecitos para sumar. x si vuela de la 26 febr. ts too pague ese dia 138,50.hoy compre mas a 146.50 y ayar a 141 lleve mas.vale pbr y ts a full estoy. rio a full. eaunq erar y aluar voy descargando. el lunes sigo dando erar .espero arriba de 8. si ponen ggal en 41 pesos a rio la pongo e 45 o 46. ademas vino bien el balance. los inversores no aparecen. mejor asi seguimos llevando. mientras andemos bien en otras. buen finde. q lastima qllegue hoy y ya mañana es sabado :roll: :oops:

MACANUDO FALE...PERO AHORA CON ESTA NOTA QUE PEGO DEL BANQUITO.... MÁS DE UNO SE VA A SORPRENDER COMO ME SORPRENDÍ YO , FIJATE QUE NI ME IMAGINABA QUE EL GRUPO SANTANDER ESTABA METIDO EN LA ENERGÍA EÓLICA, ESTO ES GROSSO.... LEÉ Y LEAN TODOS.. :shock: :shock:

Compañía inversora en energías renovables abre una oficina en Brasil | El Inversor On line
http://elinversoronline.com/2016/01/com ... en-brasil/

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Ene 29, 2016 5:32 pm

asi es vicenzo. lo que pasa que salva ya tiene para empapelar la gra paz aca. x eso no pago ese dia para arriba. creo que me lleve todas las q se operaron hoy. o casi todas. vendi algo de erar q pague barato y aluar too di algo. 6,35 erar pague ,8,15 aluar.20,30 pbr el dia de la sangre. se me escapo pampa porq el telefono no se q paso. a 10,05 .lleve irsa cresud abajo. todo el dia de minios. te aviso q andaba ya asustado. unas vacaciones de mie***. diria. llegue anoche pero el 4 me voy de nuevo. hoy agarre la compu. no es lo ismo q el telefono. esperemos sacar la cabeza. pague mas vale q habia coprado a 16 y 17. .un resumen de loq hce. estoy terminando de dar garov. noes q no me guste. pero subio lindo. y esta e maximos. mjor q no la cerre 43,50 hoy. era tirar la plata. me quede corto con las 2000 pense qla cerraba 43,50.el lunes si tengo suerte sigo dando erar y aluar. pbr guardo. compre a 20,30 y a 22,65 y hoy complete a 24. y lleve 100 lotecitos para sumar. x si vuela de la 26 febr. ts too pague ese dia 138,50.hoy compre mas a 146.50 y ayar a 141 lleve mas.vale pbr y ts a full estoy. rio a full. eaunq erar y aluar voy descargando. el lunes sigo dando erar .espero arriba de 8. si ponen ggal en 41 pesos a rio la pongo e 45 o 46. ademas vino bien el balance. los inversores no aparecen. mejor asi seguimos llevando. mientras andemos bien en otras. buen finde. q lastima qllegue hoy y ya mañana es sabado :roll: :oops:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 28, 2016 12:53 pm

salvatuti escribió:Hoy puse 10000 a la compra a 39. Creí que me iban a dar pero no.
Veremos mañana si acusa la caída de usa de última hora.

Abrazo
Salva y p :wink:

SALVATUTI, A MÍ ME PASÓ ALGO PARECIDO EN BOLDT, RESULTA QUE ME PUDRÍ DE PONERME DE COMPRADOR EN 1000 O 3000 Y ESTABAN DANDO EN 3.60 ANTES DE QUE LLEGARA EL BALANCE TE COMENTO MAS O MENOS 20 DÍAS YO YA SABÍA COMO VENÍAN LOS NÚMEROS Y QUERÍA LLEVARME POR TOTAL 50000 PAPELES PERO ME ABURRÍA LLEVAR ASÍ TAN DE A POCO.... ENTONCES COMETÍ EL ERROR DE PONERME CON DIFERENCIA DE 0,10 GUITAS EN CINCO OFERTAS DE 10000 PAPELES CON ESA DIFERENCIA PARA ABAJO, EN ESE MOMENTO PENSÉ... SI QUIEREN SALIDA LOS VENDEDORES LES DOY CON CRECES... Y SABÉS QUE ESTUVE TODA LA RUEDA Y NO ME DIERON UNA ??, QUE PASÓ..DESPUÉS EN FRÍO LO ANALICÉ... CUANDO VIERON TANTA CANTIDAD A LA COMPRA EN ESE PAPEL DE UN SAQUE ARRUGARON Y NO ME DIERON PENSANDO QUE ALGO SABÍA EL QUE PAGABA Y TUVIERON RAZÓN.. ASÍ QUE ME QUEDÉ SIN EL PAN Y SIN LA TORTA... NO COMPRÉ NINGUNA.. Y LLEVÉ LA GUITA A OTRO PAPEL..CON LA EXPERIENCIA DE AÑOS Y UNO NO TERMINA DE APRENDER, LA VERDAD NO ES QUE NO LA SABÍA SINCERAMENTE, PERO ME TRAICIONÓ LA IMPACIENCIA , ESTUVE ANSIOSO Y NO QUISE ESPERAR Y ESO SE PAGA EN ESTE MERCADO Y MÁXIME EN ESTE TIPO DE PAPEL EN EL CUAL LA MAYORÍA COMPRA Y GUARDA. ABRAZO SALVA!! :wink: :wink:

salvatuti

Mensajepor salvatuti » Mié Ene 27, 2016 9:18 pm

Hoy puse 10000 a la compra a 39. Creí que me iban a dar pero no.
Veremos mañana si acusa la caída de usa de última hora.

Abrazo
Salva y p :wink:

chiro

Mensajepor chiro » Mié Ene 27, 2016 1:28 pm

Hola, como va!!! saben por q no opera ésta en el día de hoy??

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 27, 2016 12:40 pm

BUENO, ACÁ TIENEN AHORA LA PELÍCULA COMPLETA ... LOS RESULTADOS DEL STD CASA CENTRAL :wink:

http://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=264101

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mié Ene 27, 2016 12:38 pm

ACÁ PARA RESUMIRLES MUCHACHOS, LES PEGO PARTE DEL INFORME DE LA MEMORIA DE LA MAMÁ DE NUESTRO BANQUITO... STD., GANÓ MUY BIEN PERO NOSOTROS SOMOS INSIGNIFICANTES EN EL APORTE GENERAL DE LAS UTILIDADES, ESPEREMOS QUE CON LAS SUCURSALES QUE ESTÁ ABRIENDO EN ARGENTINA EL APORTE SEA MAYOR... SALUDOS Y GOOD BUSINESS PARA TODOS. :bebe: :bebe:

El 56% del beneficio tiene su origen en Europa y el 44% en América. Por países, la mayor
aportación corresponde a Reino Unido, con un 23%, seguido de Brasil (19%), España (12%),
Estados Unidos (8%), México (7%), Chile (5%), Portugal, Argentina y Polonia (4% cada uno de
estos tres países). Santander Consumer Finance que desarrolla su actividad en más de una
decena de países en Europa, especialmente en Alemania, España y Países Nórdicos, aporta ya
el 11% del beneficio, tras ganar 938 millones, con un crecimiento del 18%.

deportado

Mensajepor deportado » Lun Ene 25, 2016 7:49 pm

Olvidada :bebe:

Guilote

Mensajepor Guilote » Dom Ene 24, 2016 10:13 am

estuve llevando lo vendido arriba de 44, tambien garo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Ene 21, 2016 1:35 pm

MUCHACHOS ESTA NOTA VIENE ACOMPAÑADA DE UN GRÁFICO DEL COMPORTAMIENTO DE LA ACCIÓN DE STD QUE ES LA MADRE DE BRÍO, PERO EL FORO NO PERMITE ESA INSERCIÓN Y POR ESO NO SALE IMPRESO, PERO ES EVIDENTE QUE HAY PUJA DE INTERESES Y DE CRITERIOS, RESULTA QUE LOS QUE DICEN QUE EL STD HA DILUÍDO SU CAPITAL SON LOS ULTRACONSERVADORES Y EL STD LO HA DILUÍDO PARA QUE EN EL CASO DE NUESTRO BANQUITO ROJO TENGA GUITA PARA SEGUIR INAUGURANDO SUCURSALES Y SEGUIR CRECIENDO EN LATINOAMERICA... PERO A LOS OTROS LES INTERESA QUE LES GARPE BUENOS DIVIDENDOS EN EFECTIVO AL TENER CAPITAL MÁS CHICO Y MUCHA GANANCIA LA TORTA ES GRANDE PARA LLEVAR....SON CUESTIONES DE INTERESES MUCHACHOS... ASÍ QUE ESTA NOTA LA PEGO SOLAMENTE A TÍTULO INFORMATIVO, A MÍ NO ME ME HACE MELLA PARA NADA ...SALVO QUE COMO UDS. EN TEORÍA POR EL MOMENTO TENEMOS MENOS GUITA VIRTUAL EN FUNCIÓN DE LA COTIZACIÓN ACTUAL... PERO NO NOS OLVIDEMOS QUE GANAMOS Y PERDEMOS SOLAMENTE CUANDO VENDEMOS.... COMO DICE EL TANO.... A CAPPITTO??. SALUDOS PARA TODOS :wink: :wink: :wink:

Desde comienzo de año, Banco Santander (STD) ha recibido recomendaciones ofrecidas por analistas de Wall Street que no muestran un consenso específico, indicando que no existe mucho acuerdo entre aquellos que se consideran expertos en el futuro de la entidad financiera española.

Tres de los mayores bancos de inversión de Wall Street ofrecieron una recomendación de compra y tres de venta, siempre considerando las acciones de Banco Santander que cotizan en Nueva York. Este balance muestra que aquellos analistas que recomiendan comprar acciones de la empresa, lo hacen por la solidez económica de la entidad financiera y el bajo costo de adquirir las acciones que han estado cotizando cerca de sus mínimos históricos.

BANCO SANTANDER

Aquellos analistas que recomiendan vender las acciones, coinciden que Banco Santander ha diluido mucho su capital recientemente, pasando de 6.250 millones de acciones en circulación en 2007 a 14.434 millones de acciones en 2015.

La verdad es que las acciones de STD que cotizan en la Bolsa de Buenos Aires, coinciden más con los analistas que ofrecen una recomendación de venta que con aquellos que muestran optimismo.

Volver a “Acciones general”