Necesito transferir algunos dolares al exterior. Alguien me dice alguna financiera del microcentro para tirarme un lance??

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jand escribió:Muchachos tengo una inquietud.
Quien ayuda.
El aa17 en pesos se negocian entre 400 y 600 palos diarios, por lo tanto el precio debería estar en su nivel, debido a la oferta y demanda.
Paga interés semestral de 3,5%.
El gj17 , con un volumen menor diario, esta a casi 6 % arriba y paga interés del 4,375 % semestral.
Si hay arreglo con los buitres en 8 meses, el gj debería tener una suba sustancial, o no?
Gracias desde ya por las respuestas.
Salu2
Moratoria escribió:Todo bien... D las dudas aprendemos todos!
Hoy personalmente creo conveniente quedarse en activos dolarizados. En algún momento el gobierno readecuará las variables económicas y ahí tal vez convenga pasarse a $...
Será q APG querrá aplicar las mismas recetas q en su anterior gestión?
Vereeeemos
kili escribió:ok...solo fue un aporte sobre variantes de inversión..me ha ido mal y bien...con esta muy bien..sobre el dol..tb dijeron que se iba a !5 el día D......
kili escribió:hagan números a 12 meses y una tasa promedio de 26%....
kili escribió:hagan números a 12 meses y una tasa promedio de 26%....
kili escribió:Hola moratoria..ni ahí el dolar valdrá 3 veces mas este año...con suerte a 16.00 es lo que se especula...y mi planteo fue a 1 año....
kili escribió:Hola gente, no soy contador ni nada que se le parezca, hago numeros muy groseros y muchas veces me equivoco...pero viendo los resultados en números...veo que no me equivoco tanto...si se colocan $ a PF y el interés se convierte en u$S al cabo de un año se obtiene casi 3 veces mas que con DICA. Sigo sin entender cuál es la ventaja....y eso que tengo DICA en cartera...
kili escribió:Hola gente, no soy contador ni nada que se le parezca, hago numeros muy groseros y muchas veces me equivoco...pero viendo los resultados en números...veo que no me equivoco tanto...si se colocan $ a PF y el interés se convierte en u$S al cabo de un año se obtiene casi 3 veces mas que con DICA. Sigo sin entender cuál es la ventaja....y eso que tengo DICA en cartera...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., alejoalejo, AlexDRF3, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bartolo, Bing [Bot], Bolsero1234, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Cardano, chango_dx, chinohayunosolo, dario_bahia, dawkings, dewis2024, El Brujo, el indio, el profe, elcipayo16, Ezex, Fabian66, falerito777, ferlandi, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, hordij, j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, latino curtido, Leon, Leopardon, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, Osmaroo2022, Peitrick, pepelui, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, riv86, Semrush [Bot], Stiffmeister, Tape76, Tecnicalpro, Viruela, zoroz y 615 invitados