capomas escribió:CORDOBES YO ESTOY FRENTE A LA FABRICA DE AVIONES RUTA 20 DALE PASAME EL MAIL O TU TE Y NOS JUNTAMOS UN DIA
Como está el papel?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capomas escribió:CORDOBES YO ESTOY FRENTE A LA FABRICA DE AVIONES RUTA 20 DALE PASAME EL MAIL O TU TE Y NOS JUNTAMOS UN DIA
JC07 escribió:ME HACES ACORDAR MORENO !!!
el buitre escribió:aca no se vende se nada, se guarda hasta 3.60
El Brujo escribió:Ayer volvi a Come con Papeles y Lotes , porque lo que hizo en Volumen es altamente sospecho, algo estan tramando !! y me lo imagino !! Muy bandidos son aca !
El Brujo escribió:Ayer volvi a Come con Papeles y Lotes , porque lo que hizo en Volumen es altamente sospecho, algo estan tramando !! y me lo imagino !! Muy bandidos son aca !
gonzalo76 escribió:q grande tornado, igual q yo cometero y leproso !!!
Tornado882 escribió:Noooo estas loco??? ese tipo de gente merece el destierro de esta ciudad !
Soy de la lepra, te estaba jodiendo
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Kamei, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sancho18, Semrush [Bot] y 235 invitados