juliancio escribió:Cabeza, ajuste de tarifas? No vi nada de eso. Tenes algun link?
Gracias.
es año electoral, donde ajusten algo se pudre la momia....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juliancio escribió:Cabeza, ajuste de tarifas? No vi nada de eso. Tenes algun link?
Gracias.
miguel angel escribió:40 dolares esta citi y toco 60 maximo aproximado
cabeza70 escribió:asi es ajustes y subas de tarifas...ojaldre
cabeza70 escribió:si comienzan a joder con el tema split o contrasplit, ojo que no se vuele el precio...
juliancio escribió:http://noticias.bol.uol.com.br/ultimas- ... fontes.htm
Pareceria que los anuncios vienen por el lado de reduccion de cargos. Mas ajuste.
Cogote escribió:Hola gente,ya les avise desde la semana pasada,que este papel iba a bajar,rebota y ahora van a ver lo que pasafijensen las noticias que salen de brasil,son pateticas
y algunos me hablan del papel que puede llegar a tanto.....
obvio en algun momento va a rebotar lindo "YO" les voy a avisar,pero primero la gran frase sigue vigente "TE VAN A MATAR DE APOCO"
juliancio escribió:http://noticias.bol.uol.com.br/ultimas- ... fontes.htm
Pareceria que los anuncios vienen por el lado de reduccion de cargos. Mas ajuste.
Cogote escribió:Hola gente,ya les avise desde la semana pasada,que este papel iba a bajar,rebota y ahora van a ver lo que pasafijensen las noticias que salen de brasil,son pateticas
y algunos me hablan del papel que puede llegar a tanto.....
obvio en algun momento va a rebotar lindo "YO" les voy a avisar,pero primero la gran frase sigue vigente "TE VAN A MATAR DE APOCO"
Marcesku escribió:Reverse Split ???
Que lo tiro de las patas!
Al final va a pasar como cuando salga el Hornerito y pasemos a cobrar un par de papeluchos y no los impolutos fajos de evitas
Swap escribió:No tenes q pedir disculpa alguna Pipi, trato de ayudarte.![]()
Jesse decia...
“El juego de la especulación es el juego más fascinante del mundo. Pero no es un juego para la estupidez, la pereza mental, el hombre de equilibrio emocional inferior, o para el aventurero que quiera hacerse rico rápido. Ellos mueren pobres.”
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], candado8, CarlosLP, davinci, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, Ezex, Gon, Google [Bot], guilmi, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot], silverado, SIM0N1, TELEMACO y 387 invitados