Celes escribió:No te entiendo... No existe incremento patrimonial para la empresa por el echo de que cueste 100 en lugar de costar 10.
Me parece que del incremento patrimonial que está hablando es de su comitente

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:No te entiendo... No existe incremento patrimonial para la empresa por el echo de que cueste 100 en lugar de costar 10.
ANANDA escribió:Hola a Todos, quisiera entrar en estos papeles, que me aconsejan...? esperar alguna baja? o hacerlo ahora... la semana pasada cuando estaba a 600 no tenía los fondos suficientes, pero me interesa mucho saber más, si alguien me cuenta , yo agradecida.
Desde Misiones, con calor !
Abrazo.
ANANDA escribió:Hola a Todos, quisiera entrar en estos papeles, que me aconsejan...? esperar alguna baja? o hacerlo ahora... la semana pasada cuando estaba a 600 no tenía los fondos suficientes, pero me interesa mucho saber más, si alguien me cuenta , yo agradecida.
Desde Misiones, con calor !
Abrazo.
homerojavier escribió:Si claro, pensando en que los equipos nextel no son los que ensambla mirgor.
(aunque, y por eso la consulta, mirgor está marcando un camino en lo que refiere a reinventarse como empresa, y nuevos objetivos)
lemonhaze escribió:En que afectaria esto a MIRG? Te referis por la parte del mercado de Celulares??
homerojavier escribió:Buenos dias,
Les consulto a los gurúes de la empresa, y a todo aquel que quiera aportar, de qué manera podría impactar en mirgor, la siguiente noticia?
http://www.ambito.com/noticia.asp?id=825489
Considerando el poder de imposición (de necesidades, de producto, de tendencia) que tiene en el mercado el grupo clarín...
Muchas Gracias.
hernus84 escribió:Buenas gente, siempre los leo pero nunca quise comentar porque no llevo ni un año en la bolsa y antes de decir burradas prefiero ir aprendiendo pero hace tiempo que deseaba darle las gracias a Celes por sus aportes de información sobre Mirgor con lo cual he ganado algo de dinero. No es que posea un gran capital invertido pero el saber el funcionamiento de la empresa como no se puede saber con otras me hizo invertir y seguir invirtiendo en ella así que reitero mi gratitud para contigo Celes que brindas todo de forma desinteresada.
Otra cosa, como veo que escribe aca bastante aleelpuntero (deputs), deseaba felicitarte por tu libro "aprenda y gane dinero en la bolsa" hoy lo compre y ya leí los primeros cuatro capítulos que me sirven para ir sabiendo de a poco del mundo bursatil. En este país que te publiquen es un gran logro y que estes por sacar otro libro se merece otra felicitación y admiración.
Saludos cordiales a todos y no lo maten a Einlazer84 si no que hay que saberlo entender jeje.
Celes escribió:Gracias Hernus y Tritri, es lindo leer estas cosas... son un masaje al ego jajajaja. Abrazo a ambos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Arthur Pigou, Bing [Bot], car.1970, Conzy!, dario_bahia, debenede, el indio, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, Matraca, PELADOMERVAL, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], SIM0N1, Sir y 384 invitados