MIRG Mirgor

Panel líder
VIAMATEOS

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor VIAMATEOS » Vie Ene 29, 2016 3:06 pm

Celes escribió:No te entiendo... No existe incremento patrimonial para la empresa por el echo de que cueste 100 en lugar de costar 10.

Me parece que del incremento patrimonial que está hablando es de su comitente :2230:

mara mara

Mensajepor mara mara » Vie Ene 29, 2016 2:21 pm

A mi modo de ver no es lo mismo una accion que valga 10 o que valga 100.- el incremento patrimonial es muy importante y si bien uno va a largo pero siempre es bueno que la accion valga 100 y no 10 por cualquier cosa que pase y tenga que vender-Me parece a mi que no es lo mismo-

mara mara

Mensajepor mara mara » Vie Ene 29, 2016 2:14 pm

Estimado, te comento que soy inversor de mirgor desde hace ya mucho tiempo , cuando se la conocia solamente por los aires acondicionados , por lo que no soy un inquilino, y sabras que a todos los inversores nos ha ido bien , pero mi pregunta era que con una empresa que gana buena plata con buenos fundamentos y perspectivas con una politica dedividendos adecuada (falta unpoco para esto) los fondos que la tengan en cartera porque habrian de venderla, si seria una vaca lechera-

mara mara

Mensajepor mara mara » Vie Ene 29, 2016 1:47 pm

CELES ,leyendo el foro veo que sos un antiguo inversor de la empresa y que hace un tiempo a esta parte le estas dando una manija barbara a la misma pero en este caso esa manija es con buena leche, ( con el transcurso del tiempo te das cuenta quien empoma y quien no) .- Como conocedor de la empresa y viendo que si sigue con este nivel de operaciones entraria al merval en la proxima modificacion , esto no seria una informacion muy positiva para la cotizacion de la accion teniendo en cuenta que hay fondos que replican el merval y como se anuncia se sacarian al pais de pais de frontera ? me interesa tu opinion. gracias

Bruno24

Mensajepor Bruno24 » Vie Ene 29, 2016 1:05 pm

ANANDA escribió:Hola a Todos, quisiera entrar en estos papeles, que me aconsejan...? esperar alguna baja? o hacerlo ahora... la semana pasada cuando estaba a 600 no tenía los fondos suficientes, pero me interesa mucho saber más, si alguien me cuenta , yo agradecida.
Desde Misiones, con calor !
Abrazo.

Mi consejo que leas las ultimas 30 paginas de este foro!

tritri

Mensajepor tritri » Vie Ene 29, 2016 12:23 pm

ANANDA escribió:Hola a Todos, quisiera entrar en estos papeles, que me aconsejan...? esperar alguna baja? o hacerlo ahora... la semana pasada cuando estaba a 600 no tenía los fondos suficientes, pero me interesa mucho saber más, si alguien me cuenta , yo agradecida.
Abrazo.

Hola Ananda. Mi consejo es entrar de a poco para evitar molestias de la AFIP

ANANDA

Mensajepor ANANDA » Vie Ene 29, 2016 12:16 pm

Hola a Todos, quisiera entrar en estos papeles, que me aconsejan...? esperar alguna baja? o hacerlo ahora... la semana pasada cuando estaba a 600 no tenía los fondos suficientes, pero me interesa mucho saber más, si alguien me cuenta , yo agradecida.
Abrazo.

seba1986

Mensajepor seba1986 » Vie Ene 29, 2016 9:22 am

Una nota sobre Mirgor y su implementación del sistema SAP, http://sapinsider.wispubs.com/Assets/Ca ... rise-Cloud.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Vie Ene 29, 2016 9:05 am

homerojavier escribió:Si claro, pensando en que los equipos nextel no son los que ensambla mirgor.

(aunque, y por eso la consulta, mirgor está marcando un camino en lo que refiere a reinventarse como empresa, y nuevos objetivos)

No creo que le afecte. Como ya se dijo por ahi, no es que MIRGOR salga a la calle a vender sus productos como si fuera un local de celulares. Las empresas que venden los celus, ya estiman una cantidad determinada de ventas, con meses o incluso un año de anticipacion, y encargan a MIRG en funcion a sus estimaciones. Por ahora, todo viento en popa :arriba:

homerojavier

Mensajepor homerojavier » Vie Ene 29, 2016 9:02 am

lemonhaze escribió:En que afectaria esto a MIRG? Te referis por la parte del mercado de Celulares??

Si claro, pensando en que los equipos nextel no son los que ensambla mirgor.

(aunque, y por eso la consulta, mirgor está marcando un camino en lo que refiere a reinventarse como empresa, y nuevos objetivos)

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Vie Ene 29, 2016 8:54 am

homerojavier escribió:Buenos dias,

Les consulto a los gurúes de la empresa, y a todo aquel que quiera aportar, de qué manera podría impactar en mirgor, la siguiente noticia?

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=825489

Considerando el poder de imposición (de necesidades, de producto, de tendencia) que tiene en el mercado el grupo clarín...

Muchas Gracias.

En que afectaria esto a MIRG? Te referis por la parte del mercado de Celulares??

homerojavier

Mensajepor homerojavier » Vie Ene 29, 2016 8:40 am

Buenos dias,

Les consulto a los gurúes de la empresa, y a todo aquel que quiera aportar, de qué manera podría impactar en mirgor, la siguiente noticia?

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=825489

Considerando el poder de imposición (de necesidades, de producto, de tendencia) que tiene en el mercado el grupo clarín...

Muchas Gracias.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ene 28, 2016 9:39 pm

hernus84 escribió:Buenas gente, siempre los leo pero nunca quise comentar porque no llevo ni un año en la bolsa y antes de decir burradas prefiero ir aprendiendo pero hace tiempo que deseaba darle las gracias a Celes por sus aportes de información sobre Mirgor con lo cual he ganado algo de dinero. No es que posea un gran capital invertido pero el saber el funcionamiento de la empresa como no se puede saber con otras me hizo invertir y seguir invirtiendo en ella así que reitero mi gratitud para contigo Celes que brindas todo de forma desinteresada.

Otra cosa, como veo que escribe aca bastante aleelpuntero (deputs), deseaba felicitarte por tu libro "aprenda y gane dinero en la bolsa" hoy lo compre y ya leí los primeros cuatro capítulos que me sirven para ir sabiendo de a poco del mundo bursatil. En este país que te publiquen es un gran logro y que estes por sacar otro libro se merece otra felicitación y admiración.

Saludos cordiales a todos y no lo maten a Einlazer84 si no que hay que saberlo entender jeje.

:2234:

El que aporta de verdad es Mariano, yo cuando mi sistema me vuelva a dar entrada o vea algo factible como armar algún collarcito con vistas a abril lo publicare por aqui. Por ahora lo último que había era lo que puse el otro día que por suerte se dió acá, el quiebre de máximos, habilito nuevos máximos etc ( no volvi a ver el grafo de nuevo si veo algo lo menciono).

tritri

Mensajepor tritri » Jue Ene 28, 2016 9:31 pm

Celes escribió:Gracias Hernus y Tritri, es lindo leer estas cosas... son un masaje al ego jajajaja. Abrazo a ambos.

Esperamos que sigan los masajes a tu ego y a nuestras billeteras jajajaja
Abrazo capo!

hernus84

Mensajepor hernus84 » Jue Ene 28, 2016 8:43 pm

Buenas gente, siempre los leo pero nunca quise comentar porque no llevo ni un año en la bolsa y antes de decir burradas prefiero ir aprendiendo pero hace tiempo que deseaba darle las gracias a Celes por sus aportes de información sobre Mirgor con lo cual he ganado algo de dinero. No es que posea un gran capital invertido pero el saber el funcionamiento de la empresa como no se puede saber con otras me hizo invertir y seguir invirtiendo en ella así que reitero mi gratitud para contigo Celes que brindas todo de forma desinteresada.

Otra cosa, como veo que escribe aca bastante aleelpuntero (deputs), deseaba felicitarte por tu libro "aprenda y gane dinero en la bolsa" hoy lo compre y ya leí los primeros cuatro capítulos que me sirven para ir sabiendo de a poco del mundo bursatil. En este país que te publiquen es un gran logro y que estes por sacar otro libro se merece otra felicitación y admiración.

Saludos cordiales a todos y no lo maten a Einlazer84 si no que hay que saberlo entender jeje.

Volver a “Acciones líderes”