Black_Raven escribió:Estimado, haga los honores
Si me lo piden... Te doy formalmente la bienvenida estimado Black, bajate los lienzos que te trinco por el back

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Black_Raven escribió:Estimado, haga los honores
CHIQUI1 escribió:Buen dia, me llamaron? hay que darle la bienvenida a alguien o atenderlo?
carlob escribió:Bd2c9......bdc20....baratos...atrasados.....![]()
...veremos.
DarGomJUNIN escribió:Todo bono que se liquida por CAJA DE VALORES acredita los cupones a sus legítimos dueños al día de cada vencimiento. Siendo residente argentino se está comprando el BONO sin sus cupones vencidos. Las cotizaciones de nuestra bolsa están basadas en este sistema de NO ACUMULAR INTERESES IMPAGOS. Es distinto el tema allá en New York, porque ahí el precio incluye los CUPONES YA VENCIDOS. Este es el famosos sistema de precios “clean” (sin cupones) o “dirty” (incluye cupones).
Orcio76 escribió:Hola Buenos días, hablando de libros, este lo recomiendan?
Aprenda Y Gane Dinero En La Bolsa Argentina - Romero Maidana
Gracias
Gracias
Gracias
aleelputero(deputs) escribió:Ok un abrazo y no pongo nada de publicidad en este foro precisamente hace años, hoy fue un caso especial, y quise compartir mi alegria tambien nada mas disculpame si te moleste. No volvera a pasar por aqui.
atrevido escribió:1.Si voy a puente y pongo DICA me da una TIR de 7.83
2.067,00 2.067,00 104,78 % 0,00 % 7,83 %
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, car.1970, Carlos603, danyf1, dewis2024, DiegoYSalir, Dolar K, Einlazer84, El Brujo, el indio, el profe, EL REY, elcipayo16, escolazo21, Eze07, facuramo, falerito777, Fulca, Gon, Google [Bot], Guardameta, Guasuncho, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, hernan1974, hipotecado, Kamei, LAAKDE, lazca, ljoeo, LUANGE, Matraca, Morlaco, napolitano, notescribo, nucleo duro, Paco, PAL75, Peitrick, pepelui, Pirujo, pollomoney, Ralph Nelson, riv86, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, TELEMACO y 535 invitados