Hola Buenos días, hablando de libros, este lo recomiendan?
Aprenda Y Gane Dinero En La Bolsa Argentina - Romero Maidana
Gracias
Chiqui...teléfono..!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hola Buenos días, hablando de libros, este lo recomiendan?
Aprenda Y Gane Dinero En La Bolsa Argentina - Romero Maidana
Gracias
Bochaterow escribió:
Pakea escribió:Y hoy como estaría la cosa con el DICA rindiendo un 7,7%? cuanto cuesta caucionarse?
Si entregas bonos en garantía, obtenes el dinero por el total? O por un porcentaje?
Riesgos de esta operatoria? Que bajen los bonos en el transcurso de la caución no?
Gracias
No sirve muy poca ganancia natas esta en 28 en pesos mas gastos ,te caución hasta por el 80 por ciento pero lo normal rs que tomes como máximo 50 es decir por cada dica que tenes te dejan comprar otro ,pero vuelvo a repetir e estos rendimientos en dólares y estas tasas no justifica el riesgo no sirve
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Bochaterow escribió:
Pakea escribió:
Pido disculpas de antemano por las preguntas de novato, pero trato de entender tus palabras y me cuesta....
Hablas de que tu posición era DICA, por ejemplo 1000 dólares, con un rendimiento del 7 anual. Cuando hablas de que te caucionabas, significa que entregabas los DICA en garantía y te prestaban esos 1000 dólares con una tasa menor? Un 5% por ejemplo? Y con los 1000 dólares en préstamo comprabas nuevamente DICA? O sea que el rendimiento total era del 9%? (2% del diferencial entre el 7% del cupón menos el 5% del cupón, mas el 7% del cupón por la segunda compra?)
O sea que no es otra cosa que un método de apalancamiento? Entiendo bien?
Pakea escribió:Pido disculpas de antemano por las preguntas de novato, pero trato de entender tus palabras y me cuesta....
Hablas de que tu posición era DICA, por ejemplo 1000 dólares, con un rendimiento del 7 anual. Cuando hablas de que te caucionabas, significa que entregabas los DICA en garantía y te prestaban esos 1000 dólares con una tasa menor? Un 5% por ejemplo? Y con los 1000 dólares en préstamo comprabas nuevamente DICA? O sea que el rendimiento total era del 9%? (2% del diferencial entre el 7% del cupón menos el 5% del cupón, mas el 7% del cupón por la segunda compra?)
O sea que no es otra cosa que un método de apalancamiento? Entiendo bien?
Si es así solo que los bonos rendían 16 por ciento o 14 yen dólares la tasa era de 7 por ciento en pesos
Bochaterow escribió:Creo que este año hay que cambiar en algo yo antes tenia mi posición mayormente en dica o similares y me caucionaba y con la ganancia una parte retiraba y otra compraba mas bonos cuando podía ,ojo con la caución también podía comprar bonos por ejemplo cuap contra tasa fue brillante dólar link de entre ríos etc ,pero ahora creo que a esos precios de bonos me juego mas ,siempre y cuando halla ganancia con la caución a dejar la misma cantidad de dica retirando los cobros de los cupones y jugar un poco mas con acciones e incorporarías como cartera propia y estrategia de opciones veremos que pasa
aleelputero(deputs) escribió:yo tengo un millon de amigos, aca sobre todo
aleelputero(deputs) escribió:Hay muchos que son millonarios y postean acá-
aleelputero(deputs) escribió:Hay muchos que son millonarios y postean acá-
canicasar escribió:Ahi te respondiste,en la fiebre del oro se hicieron ricos los que vendian picos palas y tamices,en este caso algunos hacen guita vendiendote libros que se supone te van a hacer millonario en la bolsa.
Si esos metodos fueran verdaderos o mejor dicho funcionaran no estarian posteando en un foro.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], bocha_rojo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CarlosLP, chango_dx, dario_bahia, debenede, dewis2024, DiegoYSalir, Dolar K, el indio, el profe, el topo, elcipayo16, Eze07, facuramo, Fulca, Gon, Google [Bot], Grover, Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, Hayfuturo, Hermes438, jose enrique, Kamei, kanuwanku, LAAKDE, lazca, ljoeo, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Osmaroo2022, pollomoney, Ralph Nelson, riv86, Rodion, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, ukumar y 543 invitados