MIRG Mirgor

Panel líder
MONOCOME

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor MONOCOME » Jue Ene 28, 2016 8:41 pm

Einlazer84 dijo :
Jue Ene 28, 2016 1:51 pm

Hay que ver que pasará a futuro con el regimen de TDF ya que estuve pensando y si MIRG y las empresas de TDF les empieza a ir muy bien, en un Gobierno mas equilibrado probablemente puedan quitar el regimen ya que las empresas son lo suficientemente fuertes y dan suficientes ganancias para pilotearla sin el regimen o sacandole el regimen y dandole algun otro incentivo pero que no sea ni la mitad de lo que es el regimen de TDF.
Una cosa es que las empresas no anden del todo bien entonces con un buen regimen sobrevivien y dan laburo, pero ahora si les va de lujo lo mejor es quitar el regimen y poner el regimen en otra provincia o en otro lado donde haga mas falta.
En ese sentido quiza sea mejor el viejo gobierno K que esas cosas ni las mira, pero este Gobierno capaz le pueda hechar una ojeada a eso alguna vez, es lo loco que se me esta pasando por la cabeza.

Con todo respeto Sr. A Ud. no le puede estar pasando nada por el
cerebro. Sin ser mêdico, le sugiero ver a un facultativo. Puede ser una obstrucciôn crônica o que la media de 20 le haya producido una embolia.
Una manera de aliviar su alienaciôn es abandonar este papel, total
ya lo dijo ud. hay varios papeles muy buenos y encima mâs baratos.

PD Tierra del Fuego aporta 3 (tres) senadores en el Congreso Nacional.

Brasil prorrogô el regimen de Manaos.

Caputo, me suena, ahhh claro es de la familia dueña de Mirgor.

Va a ser muy fâcil terminar con el regimen de TdF

Sr. Los Reyes Magos son los padres

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Jue Ene 28, 2016 7:06 pm

Pero la accion no sale 2000 papu. Sale 790 mangos al dia de hoy. Si metes 5 millones, compras 6250 MIRG. Si cuando presenta el balance, cada accion vale 2k, tenes 12 millones de pesos. Casi triplicaste lo que invertiste. No veo donde esta el mal negocio aca. A lo sumo, el problema el dia de mañana sera desarmar esa posicion, pero en temas de $$$ yo veo un negocio redondo.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 28, 2016 7:02 pm

lemonhaze escribió:Vos pensas SERIAMENTE, que alguien va a invertir 5kk sin tener un convencimiento FUERTE Y GENUINO sobre los balances, la empresa, y sus futuras ganancias y regalias? ES SERIO ESE PLANTEO QUE HACES?!?!?!?!

Si, porque para meter dinero fuerte era mejor cuando estaba por los $3XX, ahora a estos valores descontó parte de un balance que todavia no vimos y si cuando presente el balance el papel esta $2000, por mas que sea el mejor balance del mundo ya es para mirar de afuera.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Jue Ene 28, 2016 6:56 pm

Vos pensas SERIAMENTE, que alguien va a invertir 5kk sin tener un convencimiento FUERTE Y GENUINO sobre los balances, la empresa, y sus futuras ganancias y regalias? ES SERIO ESE PLANTEO QUE HACES?!?!?!?!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 28, 2016 6:53 pm

Para mi hay mas probabilidades que MIRG caiga a buscar la media de 20 a que se dispare muy fuerte, mas alla que hay buenas expectativas siempre en el inconciente esta la duda de si el balance no es lo que se espera o viene con alguna sorpresita el papel se va a hacer percha, para mi va arriba de los $800 si el balance cuando se empiece a filtrar cumple con las expectativas y ahi pagarán arriba sin drama.

Una cosa es meter $10K siendo minoritario y otra es ser alguien groso manejando numeros grandes y querer meter $5 Millones, a estos precios me lo pensaria 10 veces si fuera un peso pesado sin tener algun balance oficial o algo asi.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Jue Ene 28, 2016 5:43 pm

Seguimos cargando aca , son para guardar y no tocarlas minimo hasta fin de año

Siguen apareciendo la compra a ciertos precios, hoy un banco se puso a pagar fuerte en la zona
de 780 y 785..por lo que pude averiguar tiene una orden grande.
Puede boludear unos dias mas por aca como paso antes de romper los 700 pesos pero despues sale
disparada y no te da tiempo de llevar por pichulear unos pesos.. :mrgreen:

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Jue Ene 28, 2016 3:37 pm

mcastell escribió:Estimados:
¿cómo la ven a MIRG a estos precios? ¿le queda aún resto para subir o comienza el ajuste? Me dejé llevar y compré el martes a $800 :106:

Gracias

Mi humilde opinión, MIRGOR no es para estar viéndola todos los días, bahh es lo que hago yo la espero por Junio/Julio de este año.

tritri

Mensajepor tritri » Jue Ene 28, 2016 3:22 pm

Hola a todos!!!

Soy nuevo escribiendo en el foro, pero no soy nuevo leyendo este topic.

Es un gusto poder saludarlos por este medio a los que vengo leyendo desde hace algunas semanas.

Mariano, creo que hay un grupo numeroso de personas que son... a ver cómo decirlo... miembros pasivos (que leen pero que no escriben acá) que estamos muy agradecidos con vos, que no te quepan dudas de eso! :arriba:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ene 28, 2016 3:12 pm

Einlazer84 escribió:Tengo mis tacticas en este mundo por algo supere la barrera hace tiempo de pasar un 1 año ya que el groso de la gente dura menos de un año en este mundo.

De todas formas siento que, salvo que tengas cero paciencia y seas de esas personas que se enojan con mucha facilidad, es mucho mas rentable hacer cursos, hace poco anote a mi mujer a hacer algunos cursos de cocina que quería ya que le apasiona eso y me lo cobraron fortuna y encima iba 1 vez por semana 3 horas, un robo a mano armada!!! si una pavada como esa te arrancan la cabeza, con algo groso como la bolsa te haces millonario. :115:

Si los cursos son algo muy rentable, y dia algunos on line en 2014, por ahí los doy de nuevo este año no se, tiene que darme el tiempo y las ganas. Como dije si hubiese querido guita ( como mencionan algunos giles) hubiese largado la tirada por mi cuenta y listo ya que gracias a Dios tengo un piso en ventas del libro anterior y con vender la mitad ya estaba hecho, Ahi si hubiese sido "millonario", pero bueno como dije guita no me falta, y tampoco me enloquece ( a algunos si pero a mi no), ahora ganar guita si es muy "divertido". Creo que el sueño de todo escritor es que su libro salga por una editorial grande y este en todas las librerias etc. La guita la haré con Mirgor :mrgreen: y ya vendrá por otro lado. Che no hablemos más del libro, cualquier cosa seguimos en capacitación. abrazo.

Young

Mensajepor Young » Jue Ene 28, 2016 2:04 pm

csarachu escribió:Apoyo 100% lo que dice Mariano, como muestra de lo que piensa un comprado, actualizamos la proyeccion sobre Mirgor realizada el 8-01-16 y posteada en el barrio vecino.
Cambios realizados: Mismo nivel de ventas en unidades, eliminada la perdida de Interclima considerada inicialmente, levemente superior el valor del usd promedio anual, diferenciando el usd promedio de los segmentos Tablets y multimedios al considerar que su produccion se comienza mas tarde (El supuesto implicito y subyacente sigue siendo una suba anual del TC del orden del 30%). Falta la confirmacion de los ingresos probables de la Mina para incluirlos aqui como nuevo item.
Perspectivas al balance: Es probable que el margen de los celus Samsung sea mayor al 5% considerado, por ahora se mantienen los margenes probables inicialmente estimados (considerando lo mas probable entre el 5%-6%). La produccion arranco el año a full y se ampliarian algunas lineas de ensamblaje acorde a lo esperado y comentado aqui mismo hace un tiempo, implica que por el momento no se contempla un escenario de retraccion de consumo en los segmentos de Celus. Ademas con el balance en mano podremos ajustar el impacto de la carga financiera por inversiones y por contratos de seguros de cambio, ambos hechos aumentarian sensiblemente el margen de ganancia general hacia el futuro.
Perspectivas de mediano plazo: considerando un periodo de 15-18 meses, periodo de consolidacion de todos estos negocios, hay espectativas para lograr un x3 desde estos precios de la accion, ni hablar si tambien se dan algunos de los driver posibles como son la extension del regimen y la confirmacion de nuevos negocios.

Slds., Carlos.
mirgor - proyeccion 2016_ver_28-01-16.xlsx

Excelente análisis, muy completo.

Te hago una consulta, MIRGOR exporta los teléfonos samsung? De donde tomas la proyección de 6 MM de unidades de producción/venta?

Muchas Gracias
Slds
Agustin

LJP

Mensajepor LJP » Jue Ene 28, 2016 2:02 pm

Einlazer84 escribió:Hay que ver que pasará a futuro con el regimen de TDF ya que estuve pensando y si MIRG y las empresas de TDF les empieza a ir muy bien, en un Gobierno mas equilibrado probablemente puedan quitar el regimen ya que las empresas son lo suficientemente fuertes y dan suficientes ganancias para pilotearla sin el regimen o sacandole el regimen y dandole algun otro incentivo pero que no sea ni la mitad de lo que es el regimen de TDF.

Una cosa es que las empresas no anden del todo bien entonces con un buen regimen sobrevivien y dan laburo, pero ahora si les va de lujo lo mejor es quitar el regimen y poner el regimen en otra provincia o en otro lado donde haga mas falta.

En ese sentido quiza sea mejor el viejo gobierno K que esas cosas ni las mira, pero este Gobierno capaz le pueda hechar una ojeada a eso alguna vez, es lo loco que se me esta pasando por la cabeza.

cuha, esto no tiene que ver conque recien empezas ni nada de eso.

lo que escribiste es una pelo tudez atomica. estas poniendo pavada tras pavada.

ponete a leer y estudiar algo. es vergonzoso cada cosa que pones.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Jue Ene 28, 2016 1:58 pm

tiran---.png
tiran---.png (131.47 KiB) Visto 719 veces

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue Ene 28, 2016 1:53 pm

csarachu escribió:Apoyo 100% lo que dice Mariano, como muestra de lo que piensa un comprado, actualizamos la proyeccion sobre Mirgor realizada el 8-01-16 y posteada en el barrio vecino.
Cambios realizados: Mismo nivel de ventas en unidades, eliminada la perdida de Interclima considerada inicialmente, levemente superior el valor del usd promedio anual, diferenciando el usd promedio de los segmentos Tablets y multimedios al considerar que su produccion se comienza mas tarde (El supuesto implicito y subyacente sigue siendo una suba anual del TC del orden del 30%). Falta la confirmacion de los ingresos probables de la Mina para incluirlos aqui como nuevo item.
Perspectivas al balance: Es probable que el margen de los celus Samsung sea mayor al 5% considerado, por ahora se mantienen los margenes probables inicialmente estimados (considerando lo mas probable entre el 5%-6%). La produccion arranco el año a full y se ampliarian algunas lineas de ensamblaje acorde a lo esperado y comentado aqui mismo hace un tiempo, implica que por el momento no se contempla un escenario de retraccion de consumo en los segmentos de Celus. Ademas con el balance en mano podremos ajustar el impacto de la carga financiera por inversiones y por contratos de seguros de cambio, ambos hechos aumentarian sensiblemente el margen de ganancia general hacia el futuro.
Perspectivas de mediano plazo: considerando un periodo de 15-18 meses, periodo de consolidacion de todos estos negocios, hay espectativas para lograr un x3 desde estos precios de la accion, ni hablar si tambien se dan algunos de los driver posibles como son la extension del regimen y la confirmacion de nuevos negocios.

Slds., Carlos.

Gracias carlos y a todos los que participaron en el armado de la planilla.
Saludos, Peter

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 28, 2016 1:51 pm

Hay que ver que pasará a futuro con el regimen de TDF ya que estuve pensando y si MIRG y las empresas de TDF les empieza a ir muy bien, en un Gobierno mas equilibrado probablemente puedan quitar el regimen ya que las empresas son lo suficientemente fuertes y dan suficientes ganancias para pilotearla sin el regimen o sacandole el regimen y dandole algun otro incentivo pero que no sea ni la mitad de lo que es el regimen de TDF.

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Jue Ene 28, 2016 1:50 pm

Slds., Carlos.

Excelente, como siempre :respeto: :respeto:

Volver a “Acciones líderes”