mr_osiris escribió:puso 5ta a full arriba de 3.30....?
No, se le rompio un engranaje de la caja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mr_osiris escribió:puso 5ta a full arriba de 3.30....?
magoo escribió:ruloman hombre no sea testarudo... si le digo que baja es porque veo los graficos. atencion !!
ruloman escribió:el mar de puteadas va a seguir hasta que la acción llegue a 20USD.... que es su valor lógico. La semana pasada venía de caer un 75%, hoy sube un 10% es decir tengo más que ayer, pero muchísimo menos que hace 1 año y medio ¿se entiende el concepto? eso... abrazo Fabio!
elpipa escribió:180 millones de Adr en short
Deben ser aprox el 6% de todo el flotante
fabio escribió:es increíble el ser humano la semana pasada estaba en estos valores y los que la tenían de 40,00 o 80,00 o 30,00 era un mar de puteadas, ahora esta a los mismo con 10 días de diferencia nada mas, y están como si el resto se esta perdiendo el negocio de su vida , en fin es para el psicologo esta acción.-
ruloman escribió:Grosero error....... pero es lo que quieren lograr estos "cachivaches" comprar bien abajo, no largo nada hasta los 20 dólares.... y cuando llegue a 20 dólares me van a escuchar...
tordosoy escribió:la última vez q el adr hizo +12.. al otro dia la violaron... nunca se sabe con esta... a largo estaré sentado en el tren e la alegría junto a ud.. creame
ruloman escribió:Grosero error....... pero es lo que quieren lograr estos "cachivaches" comprar bien abajo, no largo nada hasta los 20 dólares.... y cuando llegue a 20 dólares me van a escuchar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Cristian1976, dewis2024, elcipayo16, escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], ironhide, jose enrique, lazca, napolitano, Semrush [Bot], stewart, Traigo y 3312 invitados