APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
si 26.4 la baranda a popis ya me afecta.... 

mr_osiris escribió:ya hay olor a "popo" de oso lanzado en la 24,4....
26.4
+

3.50 BARRERA DEL ADR POR OPCIONES, ESO DA 1.75 X ACCION X 14 CCL DA LA BASE DE 24.60 APROXIMADAMENTE, TODO CALCULADO 

ya hay olor a "popo" de oso lanzado en la 24,4.... 

Te felicito!!!! ya seras millonario operando asi no??? O solo contas las que te salen bien?
No , primero puse la operación que salio mala , el capital riesgo expuesto es según el instrumento que opere en este caso CFDs es bajo, las operaciones que hago de 4 , 3 puede saltar el stop loss , se dio ahora que fuese 1 de 1 , las perdidas son ínfimas además no es la cantidad que falle si no la calidad de la que acierto lo que hace la diferencia , no busco hacerme millonario ese es el gran error de todos los que operan en bolsa, me ajusto a mi sistema que sea rentable en el tiempo y me de la libertad financiera
Y hay algo que me define y te lo pueden decir en foro de small , pongo todo lo bueno y lo malo de mis operaciones , convivir con el error es parte de la estadística es ineludible no puede desaparecer pero si administrarse , el negarla o no aceptarla es no comprender como funciona la bolsa
saludos.
No , primero puse la operación que salio mala , el capital riesgo expuesto es según el instrumento que opere en este caso CFDs es bajo, las operaciones que hago de 4 , 3 puede saltar el stop loss , se dio ahora que fuese 1 de 1 , las perdidas son ínfimas además no es la cantidad que falle si no la calidad de la que acierto lo que hace la diferencia , no busco hacerme millonario ese es el gran error de todos los que operan en bolsa, me ajusto a mi sistema que sea rentable en el tiempo y me de la libertad financiera
Y hay algo que me define y te lo pueden decir en foro de small , pongo todo lo bueno y lo malo de mis operaciones , convivir con el error es parte de la estadística es ineludible no puede desaparecer pero si administrarse , el negarla o no aceptarla es no comprender como funciona la bolsa

El Brujo escribió:Me parece que es a las 16. pero hora de ellos.
en 5 brujo!!!
aprovecha y frota la bola de cristal.... que sea bien agresivo el mensaje!!!ijijijij
Aparecio PAPI, MONGO AURELIO, COGOTE, ZARAKATUNGA ??

magoo escribió:11 MINUTOS PARA QUE HABLE LA TIA SI NO ME EQUIVOCO...
Me parece que es a las 16. pero hora de ellos.
magoo escribió:11 MINUTOS PARA QUE HABLE LA TIA SI NO ME EQUIVOCO...
OIL CLAVADITO.. 31.99

van 30 palitos de nominales operados en el nyse. la media de 3 meses anda por ahí, y quedan dos horas más de rueda. interesante.
Espero los 34 del oil carajo!!
Recién comienza
hasta el viernes tiene cuerda tranquilo....

11 MINUTOS PARA QUE HABLE LA TIA SI NO ME EQUIVOCO... 

-
El Brujo escribió:A mi siempre me gusto el CCL abajo, funciona como resorte.
Que increible torna estamos euforico por ver al papel en 3,26![]()
La plata que van a hacer algunos aca!!
Yo le entre el miercoles pasado en $20,35