le deja todo el peso a la FED..
veremos....
magoo escribió:no estaria mal lanzar cubierto en ITM..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magoo escribió:no estaria mal lanzar cubierto en ITM..
audiohobby escribió:buenas a toda la tropaaa, muchachos estoy mas perdido que la merrrr, necesito me tiren un centro, entre en 22,9$, asi como esta seguira subiendo? que dice el AT? y el AF?, no se para donde disparar, o si salir y por lo menos recuperar alguito !!!, helpp plissssss
dragon escribió:después dicen que el AT no funciona perdi un 3%en la primera operación con el stop que me salto
en la segunda casi 24 %asegurado
por que subi el stop a 3.16 si salta, salta ya puede ser mas , aclaro que juego apalancado con CFDs
es así señores operen como maquinitas y van a ganar dinero
Tornado882 escribió:Esos malditos 32,4 del oil son techo de titanio como diria PAPU
dragon escribió:CHAU PBR 3.20 27% de ganancia en dos días, volvere
Mustayan escribió:se viene plaza sesamo en el adr....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, Semrush [Bot] y 3831 invitados