MIRG Mirgor

Panel líder
Einlazer84

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 28, 2016 1:48 pm

aleelputero(deputs) escribió:Gracias che , desde ya serán bienvenidas, y creo que te va a servir. Y si seguramente habrá algo de eso, pero no importa demasiado, en realidad me vi obligado porque ahora no tengo más tanto levante como antes :lol: , se gana muchas minas con ese tema . Hablando en serio lleva muchas horas ( si hubiese cobrado 10$ la hora, ahi si sería millonario), y no todos tienen el C... que tengo yo, imaginate que se editan si mal no recuerdo unos 24.000 titulos por año distintos en argentina, y solo el 3% creo que pasa los mil ejemplares vendidos, digamoslo así , el negocio lo que se dice "negocio", no se encuentra allí, si mi cartera sube un 20%, probablemente, gane lo que ganare con la venta de libros de un año, lo que pasa es que muchos hablan y no saben o no tienen idea como es esto, y no saben o lo que cuesta hacer un libro, por mas que te agrade escribir (como es mi caso, como te habrás dado cuenta) , pero bueno no me enojo, yo millones de veces también me equivoque en muchas cosas. Con respecto a lo tuyo ( que es lo que me preocupa) escuchalos a los flacos que sabe, hay un dicho que dice "Si todo el mundo esta equivocado" todo el mundo debe tener razón, Replanteate tu trade, tenes ganas y eso es bueno abrazo "Marmota" :mrgreen:

Tengo mis tacticas en este mundo por algo supere la barrera hace tiempo de pasar un 1 año ya que el groso de la gente dura menos de un año en este mundo.

De todas formas siento que, salvo que tengas cero paciencia y seas de esas personas que se enojan con mucha facilidad, es mucho mas rentable hacer cursos, hace poco anote a mi mujer a hacer algunos cursos de cocina que quería ya que le apasiona eso y me lo cobraron fortuna y encima iba 1 vez por semana 3 horas, un robo a mano armada!!! si una pavada como esa te arrancan la cabeza, con algo groso como la bolsa te haces millonario. :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Ene 28, 2016 1:44 pm

atrevido escribió:Perdon , pero no tenes idea de lo que uno busca al escribir un libro. Yo escribi uno de mi deporte favorito , con una edicion pequeña que vendi, pero subi a internet via slideshare capitulos y mi satisfaccion , como la de cualquiera que escribe, es grande cuando uno ve la cantidad de vistas y de downloads que slideshare te permire dar cuenta porque tiene contadores de vistas y bajadas .La alegria crece por estar primero en google cuando uno cualquiera del mundo pone frases en ese buscador como "las jugadas del voleibol" y lee y/o baja gratis un capitulo de mi libro , como otros trabajos q subi que tambien estan primeros .

En definitiva: el libro es una llama interna , un fuego,es algo muy intenso, que uno necesitaba transmitirlo al exterior y la satisfaccion es que esa llama prenda.
Nada mas.
Lo economico no tiene en absoluto ninguna importancia.

Depende con que intencion lo mires, no todo el mundo saca un libro por pasion o para ser alguien en el mundo, muchos talentosos buscan sacarle un redito a sacar un libro sino ni se gastan.

Es por eso que cada vez menos gente saca libros por la piratería, pero... cada vez hay mas cursos de lo que sea ya que antes que sacar un libro hoy conviene mas dar cursos porque eso no se puede piratear, al menos en mi caso antes de sacar libros daría cursos. :115:

martin

Mensajepor martin » Jue Ene 28, 2016 1:32 pm

mcastell escribió:Estimados:
¿cómo la ven a MIRG a estos precios? ¿le queda aún resto para subir o comienza el ajuste? Me dejé llevar y compré el martes a $800 :106:

Gracias

Yo te voy a contestar: yo no vendí ni una (y tengo muchas) porque aunque subió mucho le sigo viendo un gran potencial pensando los próximos dos años. Ahora lo que vaya a suceder en el cortísimo plazo no lo sé. Lo que si sé es que si el resultado del cuarto trimestre del 2015 (entra a mediados de marzo) viene como algunos esperamos estos precios actuales no expresarán en toda su dimensión lo que significan e implican esos números. La pregunta es si el mercado de acá a marzo seguirá descontando en los precios ese número que algunos esperemos. Por ahora para mi no lo descuenta totalmente. Si valiese 1.000 pesos o algo más tal vez sí. Independientemente de eso lo que finalmente a mi me importa es que la empresa gane la guita que algunos esperamos.
Si eso se da yo por lo menos estaré muy tranquilo más allá de como refleje en los precios esa realidad.

csarachu

Mensajepor csarachu » Jue Ene 28, 2016 1:15 pm

Celes escribió:Los que preguntan como vemos a Mirgor a estos precios, no leen? van a comprar o vender por lo que podamos escribir en el foro? Que piensan que les va a decir un tipo que está comprado? y otro que está vendido? creen realmente en la objetividad de la opinión de un inversor? a veces me parece que estamos operando en un jardín de infantes... :roll:

Apoyo 100% lo que dice Mariano, como muestra de lo que piensa un comprado, actualizamos la proyeccion sobre Mirgor realizada el 8-01-16 y posteada en el barrio vecino.
Cambios realizados: Mismo nivel de ventas en unidades, eliminada la perdida de Interclima considerada inicialmente, levemente superior el valor del usd promedio anual, diferenciando el usd promedio de los segmentos Tablets y multimedios al considerar que su produccion se comienza mas tarde (El supuesto implicito y subyacente sigue siendo una suba anual del TC del orden del 30%). Falta la confirmacion de los ingresos probables de la Mina para incluirlos aqui como nuevo item.
Perspectivas al balance: Es probable que el margen de los celus Samsung sea mayor al 5% considerado, por ahora se mantienen los margenes probables inicialmente estimados (considerando lo mas probable entre el 5%-6%). La produccion arranco el año a full y se ampliarian algunas lineas de ensamblaje acorde a lo esperado y comentado aqui mismo hace un tiempo, implica que por el momento no se contempla un escenario de retraccion de consumo en los segmentos de Celus. Ademas con el balance en mano podremos ajustar el impacto de la carga financiera por inversiones y por contratos de seguros de cambio, ambos hechos aumentarian sensiblemente el margen de ganancia general hacia el futuro.
Perspectivas de mediano plazo: considerando un periodo de 15-18 meses, periodo de consolidacion de todos estos negocios, hay espectativas para lograr un x3 desde estos precios de la accion, ni hablar si tambien se dan algunos de los driver posibles como son la extension del regimen y la confirmacion de nuevos negocios.

Slds., Carlos.
mirgor - proyeccion 2016_ver_28-01-16.xlsx
(15.59 KiB) Descargado 56 veces

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Jue Ene 28, 2016 12:40 pm

Creo que al menos, los que recien entran o tienen dudas de las proyecciones sobre lo que puede llegar a valer la accion en un futuro, deberian como minimo, leer desde 20 paginas atras. MINIMO. Ahi se van a sacar todas las dudas.

mcastell

Mensajepor mcastell » Jue Ene 28, 2016 12:25 pm

Estimados:
¿cómo la ven a MIRG a estos precios? ¿le queda aún resto para subir o comienza el ajuste? Me dejé llevar y compré el martes a $800 :106:

Gracias

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Jue Ene 28, 2016 11:36 am

lemonhaze escribió:Divina, como siempre.

:respeto: :respeto:

lemonhaze

Mensajepor lemonhaze » Jue Ene 28, 2016 11:33 am

Divina, como siempre.

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Jue Ene 28, 2016 11:08 am

Buenas. como la ven para hoy???

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Mié Ene 27, 2016 11:48 pm

Celes escribió:José, lo del split no es tan así. Lo que seguramente discutamos será el pago de una parte de las utilidades en acciones. Esto es capitalizar algo de lo que viene ganando Mirgor e incrementar el capital.

Con respecto al modo en que cotizan las acciones de Mirgor, lo hacen de a 1 acción de 0,10 cada una. Por eso podés comprar menos de una acción de valor nominal 1. Muchas veces se ve por pantalla que quedan en compra o en venta 10,2 acciones o 15,7. Esto es porque cotizan 60 millones de acciones de a diez centavos cada una. Se visualiza en lotes de 10 papeles ("1 acción de Mirgor en realidad son 10 acciones")

Entiendo, pero más normal seria que la pongan en $80 y listo. Tambien es mejor para los lotes, que yo sepa es la unica de Argentina que cotiza así.
Es así o hay alguna otra?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 27, 2016 10:50 pm

atrevido escribió:Perdon , pero no tenes idea de lo que uno busca al escribir un libro. Yo escribi uno de mi deporte favorito , con una edicion pequeña que vendi, pero subi a internet via slideshare capitulos y mi satisfaccion , como la de cualquiera que escribe, es grande cuando uno ve la cantidad de vistas y de downloads que slideshare te permire dar cuenta porque tiene contadores de vistas y bajadas .La alegria crece por estar primero en google cuando uno cualquiera del mundo pone frases en ese buscador como "las jugadas del voleibol" y lee y/o baja gratis un capitulo de mi libro , como otros trabajos q subi que tambien estan primeros .

En definitiva: el libro es una llama interna , un fuego,es algo muy intenso, que uno necesitaba transmitirlo al exterior y la satisfaccion es que esa llama prenda.
Nada mas.

es como bien decis querido JJ, la otra vez pegue un gráfico del petroleo por acá a la noche, muy sencillo, que dicho sea de paso se cumplio (hasta ahora), en una hora tuvo 1700 descargas por ahi. Para mi es una satisfacción che, acá somos muchos los que hablamos, pero son muchos más los que nos leen, esta bueno eso.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 27, 2016 10:43 pm

Einlazer84 escribió:Felicitaciones si arrancaste a sacar libros, les vendrá al pelo a todos los que se inician en este mundo, pero soy un tipo muy jorobado y siempre tengo que tirar algo negativo no puedo con mi genio.

No es mas conveniente hacer una especie de Web como tienen muchos de los analistas que son Cracks y que accedan a la info mediante una suscripcion o algo asi????

Mas que nada lo tiro porque hacer un libro requiere muchisimo conocimiento, ser un groso y un laburo de la gran 7 porque hay que usar las palabras correctas, los ejemplos correctos para que les guste a la mayoria y el problema que veo con la industria de los libros es que uno puede sacar un libro buenisimo y de 10 pero al mes siempre esta el que genera PDF clandestino y despues cualquiera lo busca, lo descarga y disfruta de todo sin tirar ni un gracias y es un bajon, en cambio si es por suscripcion creo que no pueden piratear despues.

Al menos en mi caso por eso jamas escribiría un libro, antes daría cursos o clases o algo asi.

Igual estoy a 100000 año luz de eso y estoy mas cerca de sacar el curso como no invertir en la bolsa o como ser un bajista profesional en la bolsa :115:

Gracias che , desde ya serán bienvenidas, y creo que te va a servir. Y si seguramente habrá algo de eso, pero no importa demasiado, en realidad me vi obligado porque ahora no tengo más tanto levante como antes :lol: , se gana muchas minas con ese tema . Hablando en serio lleva muchas horas ( si hubiese cobrado 10$ la hora, ahi si sería millonario), y no todos tienen el C... que tengo yo, imaginate que se editan si mal no recuerdo unos 24.000 titulos por año distintos en argentina, y solo el 3% creo que pasa los mil ejemplares vendidos, digamoslo así , el negocio lo que se dice "negocio", no se encuentra allí, si mi cartera sube un 20%, probablemente, gane lo que ganare con la venta de libros de un año, lo que pasa es que muchos hablan y no saben o no tienen idea como es esto, y no saben o lo que cuesta hacer un libro, por mas que te agrade escribir (como es mi caso, como te habrás dado cuenta) , pero bueno no me enojo, yo millones de veces también me equivoque en muchas cosas. Con respecto a lo tuyo ( que es lo que me preocupa) escuchalos a los flacos que sabe, hay un dicho que dice "Si todo el mundo esta equivocado" todo el mundo debe tener razón, Replanteate tu trade, tenes ganas y eso es bueno abrazo "Marmota" :mrgreen:

jldos

Mensajepor jldos » Mié Ene 27, 2016 10:41 pm

jldos escribió:Hola Celes y la guardia Mirgoreana.
Veo hace días que hablan de Split, con todos los bemoles que esa medida significa, me pregunto, no es mejor en lugar de negociar en paquetes de 10 se empiece a negociar de a una acción?
Saludos.
Jldos

Va de nuevo.
:idea:

jldos

Mensajepor jldos » Mié Ene 27, 2016 10:38 pm

aleelputero(deputs) escribió:Dale. Gratis. Si me da permiso Jir armo algo ya lo quise hacer con el otro (nunca me lo dio jaaa)

Gracias Ale, cuando vengas por BSAS podes firmar en las guitarrita.-
Muchos éxitos con esta segunda edición.
:respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mié Ene 27, 2016 10:30 pm

Einlazer84 escribió:A full pero si sería groso groso, la pirateria me re desanimaría. Osea por ejemplo los libros de Harry Potter vendieron fortuna pero por la pirateria la autora se perdio facil un 70% de lo que podria haber ganado y cosas asi.

Perdon , pero no tenes idea de lo que uno busca al escribir un libro. Yo escribi uno de mi deporte favorito , con una edicion pequeña que vendi, pero subi a internet via slideshare capitulos y mi satisfaccion , como la de cualquiera que escribe, es grande cuando uno ve la cantidad de vistas y de downloads que slideshare te permire dar cuenta porque tiene contadores de vistas y bajadas .La alegria crece por estar primero en google cuando uno cualquiera del mundo pone frases en ese buscador como "las jugadas del voleibol" y lee y/o baja gratis un capitulo de mi libro , como otros trabajos q subi que tambien estan primeros .

Nada mas.

Volver a “Acciones líderes”