aleelputero(deputs) escribió:Gracias che , desde ya serán bienvenidas, y creo que te va a servir. Y si seguramente habrá algo de eso, pero no importa demasiado, en realidad me vi obligado porque ahora no tengo más tanto levante como antes, se gana muchas minas con ese tema . Hablando en serio lleva muchas horas ( si hubiese cobrado 10$ la hora, ahi si sería millonario), y no todos tienen el C... que tengo yo, imaginate que se editan si mal no recuerdo unos 24.000 titulos por año distintos en argentina, y solo el 3% creo que pasa los mil ejemplares vendidos, digamoslo así , el negocio lo que se dice "negocio", no se encuentra allí, si mi cartera sube un 20%, probablemente, gane lo que ganare con la venta de libros de un año, lo que pasa es que muchos hablan y no saben o no tienen idea como es esto, y no saben o lo que cuesta hacer un libro, por mas que te agrade escribir (como es mi caso, como te habrás dado cuenta) , pero bueno no me enojo, yo millones de veces también me equivoque en muchas cosas. Con respecto a lo tuyo ( que es lo que me preocupa) escuchalos a los flacos que sabe, hay un dicho que dice "Si todo el mundo esta equivocado" todo el mundo debe tener razón, Replanteate tu trade, tenes ganas y eso es bueno abrazo "Marmota"
Tengo mis tacticas en este mundo por algo supere la barrera hace tiempo de pasar un 1 año ya que el groso de la gente dura menos de un año en este mundo.
De todas formas siento que, salvo que tengas cero paciencia y seas de esas personas que se enojan con mucha facilidad, es mucho mas rentable hacer cursos, hace poco anote a mi mujer a hacer algunos cursos de cocina que quería ya que le apasiona eso y me lo cobraron fortuna y encima iba 1 vez por semana 3 horas, un robo a mano armada!!! si una pavada como esa te arrancan la cabeza, con algo groso como la bolsa te haces millonario.