GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
aleelputero(deputs)

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ene 28, 2016 10:26 pm

( El ADR) Esteban yo a Bollinger lo tengo en el desvio standar 2, periodos 14, y el metodo simple, ahora porque carajo puse esos números no lo recuerdo :lol: . Ya que como es una herramienta que no es decisoria en mi trade, me olvide seguramente de hacer las anotaciones correspondientes : Pero evidentemente viendo el gráfico esta bastante bien esa configuración, fijate como el precio muy pocas veces salio o quebró la banda superio. Tengo muchos estudios y por ahí es dificil ordenarlos. :cry: - PD: Señal de compra activa
Adjuntos
ggal.jpg
ggal.jpg (692.2 KiB) Visto 615 veces

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Jue Ene 28, 2016 10:24 pm

Valor escribió:Esteban gracias y seguis la volatilidad del subyacente tambien ?

Si, en la planilla para calcular las VI de las opciones se usa la Volatilidad histórica de 40 días de Ggal, o sea del subyacente.
Es necesaria por la fórmula de Black&scholes
Además utilizo una técnica midiendo la Volat Historica de 20 días de ggal versus el precio de ggal,
cuando la acción llega a máximos la vh de 20 llega a mínimos demostrando un exceso de confianza, la gente cree que va a llegar al cielo la acción,
éntonces la acción empieza a caer al mismo tiempo que la vh empieza a subir representando el miedo con el que todos están vendiendo,
así la vh llega a máximos y la acción cae a mínimos.
Si bien en la teoría pura la volatilidad es el desvío estándar, de un rendimiento promedio, pero una de las formas de interpretarla es la que te dije antes.
Esta técnica la tengo en el Blog, la saqué de libros en inglés, hay libros enteros de volatilidad.
Si operan opciones, la volatilidad es la clave, tienen que dominar todos los conceptos referidos a ese tema, junto con
el timming, pero el timming es propio de cada mercado y sólo se aprende con la experiencia, operando en dicho mercado.

SANTIVALEN

Mensajepor SANTIVALEN » Jue Ene 28, 2016 10:13 pm

Yo lo vengo diciendo que se viene un flujo importante de afuera y esta es la principal candidata
a llevarse el mayor volumen
:arriba: :arriba:

MSCI also requires that emerging markets have at least three companies that meet certain liquidity requirements and have a market value of at least $1.26 billion. According to Cavanagh’s analysis, YPF SA, Banco Macro SA and Grupo Financiero Galicia SA already meet the minimum requirements.

http://www.bloomberg.com/professional/b ... t-Tl1eP1XJ

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Jue Ene 28, 2016 10:09 pm

aleelputero(deputs) escribió:Vale decir que mi sistema me dice todo lo contrario, pero igual o sea "Concuerdo con la discrepancia y discrepo con la concordancia " :lol:

Si obvio, la discrepancia construye, yo lo que te digo es como se interpreta el cono de volatilidad, si el mercado tiene un sentimiento alcista , compran y compran calls a full, eso hace subir el precio de las bases, por lo que quedan por encima de su precio teórico los he llegado a ver 200 % arriba de su valor teórico.
El otro efecto ligado a lo anterior es la suba de las Volatilidades implícitas, entonces quedan por encima de la línea media del cono,
se entiende que cuando están por encima es el mejor momento para vender los calls, para lanzar, ya que ganas más por las primas.
Hoy el mercado esta pagando en algunas bases la mitad de lo que tienen que valer, o sea la mitad de su valor teórico, esos es que no hay interés en los calls por lo tanto no hay sentimiento alcista.
Esto es lo que reflejan hoy los precios que se están pagando y que definen las Volatilidades implícitas, ya que las VI se arman con los precios que se pagan en el mercado, no quiere decir que mañana se pague más y haya un sentimiento alcista, pero generalmente se tarda un par de semanas para que los calls pasen de la parte inferior del cono a la superior.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ene 28, 2016 9:32 pm

aleelputero(deputs) escribió::respeto: :2226:

Vale decir que mi sistema me dice todo lo contrario, pero igual o sea "Concuerdo con la discrepancia y discrepo con la concordancia " :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ene 28, 2016 9:29 pm

:respeto: :2226:

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Ene 28, 2016 8:48 pm

EstebanInversiones escribió:Subo el Cono de volailidad que prometí, todas las bases como están por debajo de la línea media
del cono, están baratas en volatilidad,
y baratas en precio con respecto a su valor teórico.
Conclusión: el mercado no se creyó la suba de esta semana como que fuera un cambio de
tendencia de mediano plazo sino más bien como un movimiento contratendencial.

muy bueno estimado !!!!!

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Jue Ene 28, 2016 4:12 pm

Subo el Cono de volailidad que prometí, todas las bases como están por debajo de la línea media
del cono, están baratas en volatilidad,
y baratas en precio con respecto a su valor teórico.
Conclusión: el mercado no se creyó la suba de esta semana como que fuera un cambio de
tendencia de mediano plazo sino más bien como un movimiento contratendencial.
Adjuntos
ConoVolat28-1.jpg
ConoVolat28-1.jpg (207.59 KiB) Visto 561 veces

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Jue Ene 28, 2016 2:54 pm

Mercados con signos de debilidad:

El S&P500 no logra alejarse con decisión del soporte clave de 1867 donde está la guillotina de la Figura Hombro Cabeza Hombro, o del último soporte importante que podría habilitar bajas relevantes y que está en 1812, coincidente con mínimos de febrero de 2014.

Si lograse cerrar por encima de 1934, la presión bajista sobre Wall Street de los últimos meses habría finalizado. Actualmente cotizando en 1897.

La Reserva Federal de los EEUU mantuvo ayer miércoles estables las tasas de interés y dijo que estaba siguiendo "muy de cerca" los acontecimientos financieros y económicos mundiales pero mantuvo su visión positiva sobre la economía de Estados Unidos aunque reconoció que se está desacelerando. Así, el Comité Federal de Mercado Abierto (FOMC, por su siglas en inglés), mantiene el nivel de la tasa de fondos federales (tipos de referencia) sin cambios en el rango entre 0,25% y 0,5% con los diez votos a favor y ninguno en contra.

Los expertos coinciden en su mayoría en que hasta abril no habría suba de tasas. Hay dudas sobre el crecimiento norteamericano ya que la inflación no logra alcanzar el 2%, indicando caída de consumo.

El que la Fed haya dicho que el crecimiento se ha desacelerado y que la inversión empresarial se ha moderado no ha gustado al mercado, aunque esto suponga que no se suban tipos, de momento, en marzo.

La cotización del petróleo se ha disparado este jueves, después de que la agencia rusa Interfax informara de que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y otros productores, entre ellos Rusia, se reunirán en febrero para discutir un posible recorte de la producción.

Según la información publicada por Interfax, el ministro ruso de Petróleo, Alexander Novak, ha indicado que en el encuentro se podría discutir una reducción del 5% de la producción.

Se reafirma la posibilidad de APBR haya visto un piso en 20$, produciendo en gráfico intrahorario de media hora una Figura 1-2-3 Trading Signal de Reversión con Stop Loss en 20.80$

El petróleo tipo Brent, de referencia en Europa, sube un 4,60%%, hasta 35,39 dólares. Por su parte, el West Texas, de referencia en Estados Unidos, avanza un 4,61%, hasta 33,79 dólares. La cotización de los futuros de petróleo ha llegado a dispararse más de un 7% tras conocerse la noticia.

Galicia está copiando los movimientos del S&P500. Ha quebrado la resistencia de 37.00 y con aumento de volumen, hace un Pullback a la ruptura. El On Balance Volume de los últimos cinco y diez días es positivo alentando que hay acumulación.

La confirmación del quiebre de la resistencia de 37.00 estaría habilitando un objetivo de 41.00 para la local. El ADR si confirma quiebre de 26.50 tendría objetivo de 29.50

En gráfico intrahorario alcista desde mínimo de 31.60
Resistencia: 38.00
Soporte 1: 37.00
Soporte 2: 35.60
En gráfico diario está lateral, entre 33.00 y 37.00
El ADR lateral alcista entre 23.50 y 26.50

ROP escribió:Y Galicia va:

Con muy bajo volumen. Is the smart money buying?.

En gráfico intrahorario alcista desde mínimo de 31.60

Resistencia: 37.00
Soporte 1: 35.30
Soporte 2: 34.30

En gráfico diario está lateral, entre 33.00 y 37.00

El ADR lateral alcista entre 23.50 y 26.50

putcall

Mensajepor putcall » Jue Ene 28, 2016 11:40 am

putcall escribió:Dale.... hddppppppppp!!! pasa los 28 mamamaaaaaa

38!!!!

no la dejan ser!!! Veremos hasta cuando... faltan 3 semanas completas para el OPEX... veremos si les da la nafta!!! UTOSSSS

putcall

Mensajepor putcall » Jue Ene 28, 2016 11:37 am

Dale.... hddppppppppp!!! pasa los 28 mamamaaaaaa

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Ene 28, 2016 11:25 am

EstebanInversiones escribió:Si, después subo el de hoy.

gracias , buenas ganancias.

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Jue Ene 28, 2016 11:23 am

cityfinanz escribió:me paso lo mismo con las estrategias detalladas y complicadas que hay en todos lados, con respecto a los conos de volatildad lo subistes anteriormente en el foro? desde ya muchas gracias, buenas ganancias

Si, después subo el de hoy.

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Jue Ene 28, 2016 11:07 am

EstebanInversiones escribió:uso conos de volatilidad, varias veces los subí acá al foro,
sonrisas de volatilidad y relación con el precio teórico.
en las estrategias complicadas demasiadas veces me abrocharon y sentí que la ponían a dedo.
pero la estadística no miente de 8 ejercicios 6 favorecen a los lanzadores, esto viene pasando hace años.

me paso lo mismo con las estrategias detalladas y complicadas que hay en todos lados, con respecto a los conos de volatildad lo subistes anteriormente en el foro? desde ya muchas gracias, buenas ganancias

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Jue Ene 28, 2016 11:02 am

Tweed escribió:Ya lo hice. Gracias.
Sólo que estoy en Santa Fe...
Saludos

Ok ahí te respondí, se puede hacer por skype. Gracias

Volver a “Acciones líderes”