Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Valor escribió:Esteban gracias y seguis la volatilidad del subyacente tambien ?
aleelputero(deputs) escribió:Vale decir que mi sistema me dice todo lo contrario, pero igual o sea "Concuerdo con la discrepancia y discrepo con la concordancia "
aleelputero(deputs) escribió:![]()
EstebanInversiones escribió:Subo el Cono de volailidad que prometí, todas las bases como están por debajo de la línea media
del cono, están baratas en volatilidad,
y baratas en precio con respecto a su valor teórico.
Conclusión: el mercado no se creyó la suba de esta semana como que fuera un cambio de
tendencia de mediano plazo sino más bien como un movimiento contratendencial.
ROP escribió:Y Galicia va:
Con muy bajo volumen. Is the smart money buying?.
En gráfico intrahorario alcista desde mínimo de 31.60
Resistencia: 37.00
Soporte 1: 35.30
Soporte 2: 34.30
En gráfico diario está lateral, entre 33.00 y 37.00
El ADR lateral alcista entre 23.50 y 26.50
putcall escribió:Dale.... hddppppppppp!!! pasa los 28 mamamaaaaaa
EstebanInversiones escribió:Si, después subo el de hoy.
cityfinanz escribió:me paso lo mismo con las estrategias detalladas y complicadas que hay en todos lados, con respecto a los conos de volatildad lo subistes anteriormente en el foro? desde ya muchas gracias, buenas ganancias
EstebanInversiones escribió:uso conos de volatilidad, varias veces los subí acá al foro,
sonrisas de volatilidad y relación con el precio teórico.
en las estrategias complicadas demasiadas veces me abrocharon y sentí que la ponían a dedo.
pero la estadística no miente de 8 ejercicios 6 favorecen a los lanzadores, esto viene pasando hace años.
Tweed escribió:Ya lo hice. Gracias.
Sólo que estoy en Santa Fe...
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], carlob, chelo, davinci, EL REY, elcipayo16, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], Kamei, MarkoJulius, Matraca, napolitano, RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], Tipo Basico, vgvictor y 343 invitados