Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
DarGomJUNIN

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Ene 27, 2016 9:47 pm

Z37A escribió:CER - Empomada capitulo 2:

http://www.infobae.com/2016/01/27/17859 ... tar-el-cer

Seguimos con la misma....... Hasta finales de Febrero para el CER se usara el indice porteño, no el de San Luis....

:2235:

Este señor periodista (Daniel Sticco) ignora lo que dice la norma HOY vigente.
Se usará en forma PERMANENTE el IPC-CABA, hasta que haya NUEVO IPCNU.
:!: :!: :!:

canicasar

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor canicasar » Mié Ene 27, 2016 9:28 pm

alfil escribió:No existe método para que a fin de año el resultado sea positivo..lo que existen son libros que dicen tenerlo.. terminemos con esto porfa..

vean tires de PMO18 link y del BPLD dolaricado.

Ahi te respondiste,en la fiebre del oro se hicieron ricos los que vendian picos palas y tamices,en este caso algunos hacen guita vendiendote libros que se supone te van a hacer millonario en la bolsa.
Si esos metodos fueran verdaderos o mejor dicho funcionaran no estarian posteando en un foro. :mrgreen:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 27, 2016 9:05 pm

Tengo un sistema para saber cuando pasa eso :lol:

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Ene 27, 2016 8:51 pm

Perdonen la insistencia pero... Cuándo devalúan? :lol:

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Mié Ene 27, 2016 8:50 pm

Felicitaciones Ale, mis mejores deseos!
Call de PAMP y linked atrasados, coincidiendo con alfil, son buenos negocios de corto...

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 27, 2016 8:41 pm

Ok un abrazo y no pongo nada de publicidad en este foro precisamente hace años, hoy fue un caso especial, y quise compartir mi alegria tambien nada mas disculpame si te moleste. No volvera a pasar por aqui.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 27, 2016 8:38 pm

Y otro punto que me olvide mencionar, la literatura no es solamente el que sino el como de lo que se escribe, (ese es el punto mas importante y los libros precisamente se tratan de eso ), la mayor satisfaccion para mi es que muchas personas me digan Ale yo me inicie con tu libro, es muy claro y ameno y con el aprendi a cubrir mi capital, opciones etc etc, los otros libros son un plomazo y no son agradables de leer etc etc. Desde ya que respeto tu opinion, pero no la comparto ya que muchos traders y/o escritores (millonarios o no) compartieron sus conocimientos, y divulgaron sus sistemas (algunas cosas creo que funcionan y otras no). Son cuestiones distintas me parece. Ahora si Finnnn.

alfil

Mensajepor alfil » Mié Ene 27, 2016 8:37 pm

aleelputero(deputs) escribió:Alfil porque haces tanto kilombo? Si cualquiera tiene un sistema en el cual se gana, (de ahí es que sea exitoso) ( y la estadistica te dice esto) y mayormente uno vive de esta actividad, en la cual ha comenzado con muy poco capital, que tiene que ver que sea o no millonario? Y de hecho si lo es que tiene que ver que lo sea y que saque un libro? Y otro tema en este negocio mi filosofia principal de inversion es del autocumplimiento y del seguimiento de la tendencia lo mas cercano posible (no de anticipacion) y la divulgacion no pone en riesgo mi trade sino mas bien todo lo contrario, y de hecho uno no tiene que perder para que otro gane. Y si hubiera peligro de que yo pierda ni en pe** lo divulgo, estoy convencido de eso. El mercado hara lo que tenga que hacer con o sin mi o con o sin los lectores que apliquen el o los sistemas. Ya que te preocupas por mi Capital, el mismo gracias A Dios crece dia a dia y si el sistema sigue funcionando como hace 10 o 15 años, desde ya que llegare a serlo en pocos años, y seguire escribiendo aqui. Y otro tema no es solamente un solo sistema, son muchas cosas, y desde ya yo aplico varias cosas con varias parte de mi capital etc. Lo mismo paso en su momento con el lanzamiento cubierto que popularice con el otro libro, los “maestros“ que se la sabian todas decian que no se podia, y la verdad es que si se pudo y se puede ganar, y lo demostre aqui en su momento con los numeros en la mano. Y de hecho a muchos le sirvio y le sirve conocer la operatoria, ya que ni sabian que existia. Ya dije lo que tenia que decir y explicar. Seguila vos si queres, hoy es un dia de festejo y no de “pelea“ con nadie. Saludos. PD: no necesito publicidad aunque siempre es buena. El libro si Dios quiere va a andar bien y de hecho por algo esta gente y la anterior compro los derechos. “ Estoy Condenado al Exito“. :lol:

hermano te cuesta administrar criticas .. esto es un foro no un banner de publicidad para tu emprendimiento personal o, es mi opinión que no existe metodo exitoso con una realidad que lejos esta de atarse a un metodo pero podes hacer lo que quieras y los foristas tambien . ale me alegro de tu condena al "Exito"..

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Ene 27, 2016 8:36 pm

alfil escribió:? .. tenes idea del impacto que tiene una indexación mensual del capital sobre el que aplican los intereses por años ? , los bonos argentos son un excelente negocio ..

Fueron un excelente negocio ya han subido mucho ,las cauciones son altas ,los rendimientos son mas bajas y están a la altura de otros países de la sonó ,todavía estamos lejos de la próxima crisis de deuda pero lo mejor de los bonos ya paso no hay bonos rindiendo 20 o mas en dólares ni siquiera arriba de 10 los nacionales

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 27, 2016 8:23 pm

Alfil porque haces tanto kilombo? Si cualquiera tiene un sistema en el cual se gana, (de ahí es que sea exitoso) ( y la estadistica te dice esto) y mayormente uno vive de esta actividad, en la cual ha comenzado con muy poco capital, que tiene que ver que sea o no millonario? Y de hecho si lo es que tiene que ver que lo sea y que saque un libro? Y otro tema en este negocio mi filosofia principal de inversion es del autocumplimiento y del seguimiento de la tendencia lo mas cercano posible (no de anticipacion) y la divulgacion no pone en riesgo mi trade sino mas bien todo lo contrario, y de hecho uno no tiene que perder para que otro gane. Y si hubiera peligro de que yo pierda ni en pe** lo divulgo, estoy convencido de eso. El mercado hara lo que tenga que hacer con o sin mi o con o sin los lectores que apliquen el o los sistemas. Ya que te preocupas por mi Capital, el mismo gracias A Dios crece dia a dia y si el sistema sigue funcionando como hace 10 o 15 años, desde ya que llegare a serlo en pocos años, y seguire escribiendo aqui. Y otro tema no es solamente un solo sistema, son muchas cosas, y desde ya yo aplico varias cosas con varias parte de mi capital etc. Lo mismo paso en su momento con el lanzamiento cubierto que popularice con el otro libro, los “maestros“ que se la sabian todas decian que no se podia, y la verdad es que si se pudo y se puede ganar, y lo demostre aqui en su momento con los numeros en la mano. Y de hecho a muchos le sirvio y le sirve conocer la operatoria, ya que ni sabian que existia. Ya dije lo que tenia que decir y explicar. Seguila vos si queres, hoy es un dia de festejo y no de “pelea“ con nadie. Saludos. PD: no necesito publicidad aunque siempre es buena. El libro si Dios quiere va a andar bien y de hecho por algo esta gente y la anterior compro los derechos. “ Estoy Condenado al Exito“. :lol:

alfil

Mensajepor alfil » Mié Ene 27, 2016 8:14 pm

Bochaterow escribió:También mejores que maduro y con eso que?

merecen tener a Cristian Girard en la CNV prohibiendo el CCL, a Juan Bontempo en la SSN obrigando a las cias a invertir en el inciso K , a Kisillof sacando de la galera el PBI de la nación 10 minutos antes del anuncio, a itzcovich enunciando que se milita con las estadisticas y a Vanolli en fin..

alfil

Mensajepor alfil » Mié Ene 27, 2016 8:01 pm

Alex escribió:Lo de Cer es un nuevo empome, tanto este como el Gob anterior mienten para garpar menos, lo ideal hubiera sido q tomaran un promedio de ambos indices, como para q se note menos. Ademas lo hacen como para bajarle el tono a las paritarias como si los sindicalistas y los trabajadores comieran vidrio, le están errando feo.
Lo del Canje del Ao20 cayo en un mal momento y el premio era misero. Tenes que dar un premio grande como para q lo validen, tan pichuleando x todos lados y por ahora no se ven mejoras para la gente común, diría mas bien todo lo contrario.

? .. tenes idea del impacto que tiene una indexación mensual del capital sobre el que aplican los intereses por años ? , los bonos argentos son un excelente negocio ..

Alex

Mensajepor Alex » Mié Ene 27, 2016 7:55 pm

Bochaterow escribió:Yo lo escuche a Pratgay decir que la oferta del canje del gobierno era muy generosa que había que dar menos!!,es un mentiroso y no es confiable es como que dijiste que el gobierno anterior daba indice de precios falsos porque eran muy elevados y la inflación era menor

Lo de Cer es un nuevo empome, tanto este como el Gob anterior mienten para garpar menos, lo ideal hubiera sido q tomaran un promedio de ambos indices, como para q se note menos. Ademas lo hacen como para bajarle el tono a las paritarias como si los sindicalistas y los trabajadores comieran vidrio, le están errando feo.
Lo del Canje del Ao20 cayo en un mal momento y el premio era misero. Tenes que dar un premio grande como para q lo validen, tan pichuleando x todos lados y por ahora no se ven mejoras para la gente común, diría mas bien todo lo contrario.

elushi

Mensajepor elushi » Mié Ene 27, 2016 7:54 pm

el embi no hace mas que subir desde que asumio macri...pinedo volve!
:mrgreen:

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Ene 27, 2016 7:34 pm

Bochaterow escribió:Yo lo escuche a Pratgay decir que la oferta del canje del gobierno era muy generosa que había que dar menos!!,es un mentiroso y no es confiable es como que dijiste que el gobierno anterior daba indice de precios falsos porque eran muy elevados y la inflación era menor

Y ademas canchera con su motivo como buodu

Volver a “Foro Bursatil”