Alfil porque haces tanto kilombo? Si cualquiera tiene un sistema en el cual se gana, (de ahí es que sea exitoso) ( y la estadistica te dice esto) y mayormente uno vive de esta actividad, en la cual ha comenzado con muy poco capital, que tiene que ver que sea o no millonario? Y de hecho si lo es que tiene que ver que lo sea y que saque un libro? Y otro tema en este negocio mi filosofia principal de inversion es del autocumplimiento y del seguimiento de la tendencia lo mas cercano posible (no de anticipacion) y la divulgacion no pone en riesgo mi trade sino mas bien todo lo contrario, y de hecho uno no tiene que perder para que otro gane. Y si hubiera peligro de que yo pierda ni en pe** lo divulgo, estoy convencido de eso. El mercado hara lo que tenga que hacer con o sin mi o con o sin los lectores que apliquen el o los sistemas. Ya que te preocupas por mi Capital, el mismo gracias A Dios crece dia a dia y si el sistema sigue funcionando como hace 10 o 15 años, desde ya que llegare a serlo en pocos años, y seguire escribiendo aqui. Y otro tema no es solamente un solo sistema, son muchas cosas, y desde ya yo aplico varias cosas con varias parte de mi capital etc. Lo mismo paso en su momento con el lanzamiento cubierto que popularice con el otro libro, los “maestros“ que se la sabian todas decian que no se podia, y la verdad es que si se pudo y se puede ganar, y lo demostre aqui en su momento con los numeros en la mano. Y de hecho a muchos le sirvio y le sirve conocer la operatoria, ya que ni sabian que existia. Ya dije lo que tenia que decir y explicar. Seguila vos si queres, hoy es un dia de festejo y no de “pelea“ con nadie. Saludos. PD: no necesito publicidad aunque siempre es buena. El libro si Dios quiere va a andar bien y de hecho por algo esta gente y la anterior compro los derechos. “ Estoy Condenado al Exito“.