atrevido escribió:Perdon , pero no tenes idea de lo que uno busca al escribir un libro. Yo escribi uno de mi deporte favorito , con una edicion pequeña que vendi, pero subi a internet via slideshare capitulos y mi satisfaccion , como la de cualquiera que escribe, es grande cuando uno ve la cantidad de vistas y de downloads que slideshare te permire dar cuenta porque tiene contadores de vistas y bajadas .La alegria crece por estar primero en google cuando uno cualquiera del mundo pone frases en ese buscador como "las jugadas del voleibol" y lee y/o baja gratis un capitulo de mi libro , como otros trabajos q subi que tambien estan primeros .
En definitiva: el libro es una llama interna , un fuego,es algo muy intenso, que uno necesitaba transmitirlo al exterior y la satisfaccion es que esa llama prenda.
Nada mas.
Lo economico no tiene en absoluto ninguna importancia.
es como bien decis querido JJ, la otra vez pegue un gráfico del petroleo por acá a la noche, muy sencillo, que dicho sea de paso se cumplio (hasta ahora), en una hora tuvo 1700 descargas por ahi. Para mi es una satisfacción che, acá somos muchos los que hablamos, pero son muchos más los que nos leen, esta bueno eso.