Asrael escribió:38
40 cumplidos en Diciembre 2015...juaaa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Asrael escribió:38
El Brujo escribió:Ya que estamos con tiempo.
Vamos a blanquear las edades.
La edad habla mucho del perfil del inversor.
YO, 53 pirulos.
empome escribió:para mi apbr sube
magoo escribió:testeo .
gina escribió:compra Mirgor que se va a 50000 .....vete de aqui piedra
Eric Cartman escribió:Pero con que la convino???
No hay forma.
gina escribió:Sigan analizando velas, macd, bollinger, cruce de medias moviles, el origen del mundo, la onda a,b,c de elliott....cuando se descuiden PBR los viola a todos y se v a 10 dls como lo hizo el año pasado y se quedan con los grafiquitos.
Seguro me matan y ahora salen los gurues del pasado y dicen: fue lo previsto, toco la media movil de 21 ruedas, rebotò y confirmò...y bla, bla...POR QUE NO LO DECIANNNNNNN AYERRRRRRRRRRRRRRRRRRRR y NO le hicieron vender al pobre ElNegro!!!!!! eyyyyyyyy.......me enojè......me voy con mi negrito y èl me calma...jajajja
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, calmo, candado8, carlo58, CARLOS GONZALEZ, Charly-N, choke, Citizen, davinci, El AGUILA, el indio, EL REY, elcipayo16, excluido, Ezex, Fabian66, falerito777, falute, GARRALAUCHA1000, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, jpcyber2006, Kamei, lalot, Leon, magnus, Mazoka, Morlaco, Mustayan, Namber_1, napolitano, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, Peitrick, RICHI7777777, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, visionario y 1284 invitados