Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
EstebanInversiones escribió:Subo el Cono de volailidad que prometí, todas las bases como están por debajo de la línea media
del cono, están baratas en volatilidad,
y baratas en precio con respecto a su valor teórico.
Conclusión: el mercado no se creyó la suba de esta semana como que fuera un cambio de
tendencia de mediano plazo sino más bien como un movimiento contratendencial.
ROP escribió:Y Galicia va:
Con muy bajo volumen. Is the smart money buying?.
En gráfico intrahorario alcista desde mínimo de 31.60
Resistencia: 37.00
Soporte 1: 35.30
Soporte 2: 34.30
En gráfico diario está lateral, entre 33.00 y 37.00
El ADR lateral alcista entre 23.50 y 26.50
putcall escribió:Dale.... hddppppppppp!!! pasa los 28 mamamaaaaaa
EstebanInversiones escribió:Si, después subo el de hoy.
cityfinanz escribió:me paso lo mismo con las estrategias detalladas y complicadas que hay en todos lados, con respecto a los conos de volatildad lo subistes anteriormente en el foro? desde ya muchas gracias, buenas ganancias
EstebanInversiones escribió:uso conos de volatilidad, varias veces los subí acá al foro,
sonrisas de volatilidad y relación con el precio teórico.
en las estrategias complicadas demasiadas veces me abrocharon y sentí que la ponían a dedo.
pero la estadística no miente de 8 ejercicios 6 favorecen a los lanzadores, esto viene pasando hace años.
Tweed escribió:Ya lo hice. Gracias.
Sólo que estoy en Santa Fe...
Saludos
Tweed escribió:Esteban: esa planilla de Excel que mostrás en el blog, con las sonrisas, es posible obtenerla de alguna manera? Sé que es un laburo tuyo, pero pregunto porque me interesa.
Abrazo
aleelputero(deputs) escribió:Y cerca de la opex se amplia esa brecha o no? (entre las bases digo).
Valor escribió:De todas maneras si entra en tendencia bajista asumis la perdida y podes lanzar para recuperar
Pero si de 3 salen 2 es de 10
Haces entrada y salida con lotes?
Y que porcentaje de aciertos lograste?
Eso si que es dificil...
Gracias esteban
Valor escribió:De todas maneras si entra en tendencia bajista asumis la perdida y podes lanzar para recuperar
Pero si de 3 salen 2 es de 10
Haces entrada y salida con lotes?
Y que porcentaje de aciertos lograste?
Eso si que es dificil...
Gracias esteban
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot] y 289 invitados