MIRG Mirgor

Panel líder
Einlazer84

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 27, 2016 10:06 pm

alvarez123 escribió:Debe ser justamente por eso que lo escribe Ale y no vos, o yo, o tantos..

A full pero si sería groso groso, la pirateria me re desanimaría. Osea por ejemplo los libros de Harry Potter vendieron fortuna pero por la pirateria la autora se perdio facil un 70% de lo que podria haber ganado y cosas asi.

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Ene 27, 2016 10:04 pm

Einlazer84 escribió: Mas que nada lo tiro porque hacer un libro requiere muchisimo conocimiento, ser un groso y un laburo de la gran 7 porque hay que usar las palabras correctas, los ejemplos correctos para que les guste a la mayoria

Al menos en mi caso por eso jamas escribiría un libro, antes daría cursos o clases o algo asi.

Debe ser justamente por eso que lo escribe Ale y no vos, o yo, o tantos..

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 27, 2016 9:59 pm

Felicitaciones si arrancaste a sacar libros, les vendrá al pelo a todos los que se inician en este mundo, pero soy un tipo muy jorobado y siempre tengo que tirar algo negativo no puedo con mi genio.

No es mas conveniente hacer una especie de Web como tienen muchos de los analistas que son Cracks y que accedan a la info mediante una suscripcion o algo asi????

Mas que nada lo tiro porque hacer un libro requiere muchisimo conocimiento, ser un groso y un laburo de la gran 7 porque hay que usar las palabras correctas, los ejemplos correctos para que les guste a la mayoria y el problema que veo con la industria de los libros es que uno puede sacar un libro buenisimo y de 10 pero al mes siempre esta el que genera PDF clandestino y despues cualquiera lo busca, lo descarga y disfruta de todo sin tirar ni un gracias y es un bajon, en cambio si es por suscripcion creo que no pueden piratear despues.

Al menos en mi caso por eso jamas escribiría un libro, antes daría cursos o clases o algo asi.

Igual estoy a 100000 año luz de eso y estoy mas cerca de sacar el curso como no invertir en la bolsa o como ser un bajista profesional en la bolsa :115:

seba1986

Mensajepor seba1986 » Mié Ene 27, 2016 9:50 pm

Hola!

Estuve completando el excel nuevamente con los datos que fueron facilitando Celes y los demás. Puede alguno decirme/confirmarme si el rendimiento de la mina Don Nicolas, para el caso de extracción de oro es del 90% aprox como se comentó? Si es así me esta quedando algo como:

Imagen

Así mismo, como se puede ponderar los aires de Interclima, hay algún estimativo de cantidades y precios?

La tabla no busca definir el valor de la acción, sino evaluar solamente los potenciales con que contamos hoy.

Saludos y otra vez gracias!

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 27, 2016 7:52 pm

Dale. Gratis. Si me da permiso Jir armo algo ya lo quise hacer con el otro (nunca me lo dio jaaa)

jldos

Mensajepor jldos » Mié Ene 27, 2016 6:55 pm

aleelputero(deputs) escribió:Si Mariano y fue si mal no recuerdo en 2014. Mirgor es uno de los papeles que mas subio desde alli 10 años hacia atras. No puedo por los derechos, pero contactame y cuando me lleguen las muestras te mando uno sin cargo autografiado. Es lo menos que podria hacer despues de todo lo que haces por nosotros, lo mismo para Martin, no me olvido de lo que me hizo ganar con el DICP hace unos años.

Che Ale, yo no aporto mucho, pero te puedo hacer un mangazo y me anotas en la lista de los que reciben tu autografo. :respeto: (no tengo problema de pagar, pero el autografo no tiene precio)
Slds.

jldos

Mensajepor jldos » Mié Ene 27, 2016 6:42 pm

Hola Celes y la guardia Mirgoreana.
Veo hace días que hablan de Split, con todos los bemoles que esa medida significa, me pregunto, no es mejor en lugar de negociar en paquetes de 10 se empiece a negociar de a una acción?
Saludos.
Jldos

mr18

Mensajepor mr18 » Mié Ene 27, 2016 6:38 pm

aleelputero, perdon por la ignorancia, es que no leo los foros o lo hago de manera muy casual y aveces no se de que hablan, sos el autor del libro invierta y gane en la bolsa argentina o algo parecido ? :106:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 27, 2016 5:59 pm

Celes escribió:Ale, no vi lo que escribiste sobre Mirgor, si podés volver a copiarlo me gustaría leerlo...

Si Mariano y fue si mal no recuerdo en 2014. Mirgor es uno de los papeles que mas subio desde alli 10 años hacia atras. No puedo por los derechos, pero contactame y cuando me lleguen las muestras te mando uno sin cargo autografiado. Es lo menos que podria hacer despues de todo lo que haces por nosotros, lo mismo para Martin, no me olvido de lo que me hizo ganar con el DICP hace unos años.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 27, 2016 5:54 pm

sanchudokuba escribió:Ale te felicito por tu nuevo libro! Es un gran logro, siempre leo tus análisis hace tiempo y me parecen muy interesantes.

Probablemente compre tu libro, ya tengo varios, pero no soy trader, las acciones que tengo las pienso a mediano plazo, ya que mi experiencia como trader no fue tan exitosa, empece a operar en marzo de 2015, tampoco tengo tanta experiencia y en donde mas me empome fue con las opciones, me salieron bien algunas pero muchas otras mal, me falta mucho nivel de at para esas cuestiones.

Una pregunta de curiosidad nomas, vos sos el que ganaste el concurso del 3 letras? Yo participe y el mejor puesto que obtuve fue el 14, luego colgué y quede descalificado por no operar. Era muy interesante ese concurso, lastima que no opere como en el concurso en esos días sino hubiera sido mayor el incremento de mi cartera jaja. Pero bueno, simplemente me apegue a mi plan que era mas conservador, con la plata virtual del simulador es mas fácil arriesgarse!

Un abrazo y buenas inversiones!

No ese no es, el concurso en el cual sali primero con el +237% arriba en 45 dias, es el que organiza el IAMC ( Instituto Argentino de Mercado de Capitales) a traves de su programa de Difusion Bursatil Pro-Di- Bur, estuve entre los primeros en años anteriores, y recientemente en noviembre lo pude ganar. Vale decir que el mismo se realiza todos los años, y agrupa miles de Inversores, Universidades y consejos academicos de todo el Pais. No discutas al dope, algunos foristas de Rava siempre le buscan el pelo al huevo, y desde ya tratan de menospreciar cualquier cosa, que sobrepasaria su “capacidad intelectual como trader“ como en este caso un concurso que ya lleva mas de 100 mil participantes desde sus comienzos, y que ellos por supuesto no tuvieron la posibilidad de ganar, lisa y llanamente porque no les dio el cuero. Saludos y buenas inversiones.

seba1986

Mensajepor seba1986 » Mié Ene 27, 2016 5:44 pm

aleelputero(deputs) escribió:Estimados amigos del FB: Es muy grato para mi informarles que en Febrero de 2.016, estará disponible mi último libro sobre La actividad Bursátil y Sistemas verificables para Ganar en la Bolsa de Valores. El Título del mismo es: "BOLSA ARGENTINA: Sistemas De Trading Exitosos". La misma es distribuida por una de las editoriales, más grandes del mundo “Ediciones B” perteneciente al Grupo Zeta. Cumplimos así El Sueño (OTRA VEZ), de que mi trabajo y pasión de tantos años, “La Escritura Y La Bolsa”, se encuentre disponible en todas las librerías más importantes de nuestro país y sus redes, (Yenny, El Ateneo, Cúspide, etc) ya que la misma posee la logística y manejo adecuado de stock etcétera.. Cuando se editan en Argentina decenas de miles de títulos al año, y desgraciadamente muy pocos se conocen o “ven la Luz” no me resta más que agradecer a Dios la suerte que tuve en todo esto que esta pasando.
Ahora los agradecimientos como corresponde, a la gente de “EDICIONES B” por supuesto, a mi representantes P... I... y D... M... por su excelente trabajo profesional y humano, también especialmente a mi amigo El Escritor y Trader M... P..., que tuvo la gentileza no solo de ser mi padrino en esta actividad, sino también de escribir el prólogo de mi nuevo libro, compartiendo de manera desinteresada sus conocimientos en todos los órdenes y su amistad. Al Contador G... M... por haber aceptado mi invitación a participar y colaborar en los capítulos referentes a Opciones Financieras, y a mi amigo G... C... B....
En Lo personal a mi Señora P... y mi hija T... quiero decirle que las amo, que son las dos personas más importantes de mi vida, y que les vuelvo a pedir perdón por seguir llegando tarde a casa. A mi Viejo "D.. R...", mi Hermano J... y su familia, y por supuesto A MAMÁ L....
Por último a todos los grupos de F..., y sus administradores, gracias por estar desde el primer día y a los miles de lectores GRACIAS INFINITAS, A JUAN IGNACIO RAVA , RAVA SOCIEDAD DE BOLSA Y A TODOS LOS FORISTAS.. (inclusive a JR :lol: ) Sino fuera por ustedes esto no hubiese sido nunca posible.

Humildemente creo que este mi Último trabajo marcará un antes y un después en el mundo Búrsatil. Más adelante seguramente hablaré del contenido del mismo, por ahora a festejar, "Nunca abandonen sus sueños...".

UN ABRAZO PARA TODOS, DISCULPEN LOS ERRORES SI LOS HAY, SALUDOS Y BUENAS INVERSIONES…

Felicitaciones Alejandro!!!

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Mié Ene 27, 2016 5:41 pm

rodick1986 escribió:Si ya sé. Pero te están 'enseñando' mal.

Es como participar de un concurso en el que tenés que elegir al jugador que más goles va a hacer en una temporada, pero lo tenés que cambiar todas las fechas.

Ah, a eso apuntas eso es cierto.

El concurso era mas que nada para traders, ya que el ganador era el que en mayor porcentaje aumentaba su cartera, y solo con opciones prácticamente se podía aumentar considerablemente tu capital. Tenias un limite del 20% de tu tenencia para operar en opciones en el concurso y con los que mas hice diferencia en ese momento fue con puts de apbr y luego unos calls. Después tenia acciones variadas, no recuerdo cuales ahora.

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Mié Ene 27, 2016 5:34 pm

sanchudokuba escribió:No, pero te estoy diciendo que las operaciones del concurso eran con un simulador del agente, no con dinero real!

Sino mas vale que es un super negocio para ellos!

Si ya sé. Pero te están 'enseñando' mal.

Es como participar de un concurso en el que tenés que elegir al jugador que más goles va a hacer en una temporada, pero lo tenés que cambiar todas las fechas.

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Mié Ene 27, 2016 5:30 pm

rodick1986 escribió:Si operás todas las semanas el que hace el mejor negocio es tu agente, no vos.

No, pero te estoy diciendo que las operaciones del concurso eran con un simulador del agente, no con dinero real!

Sino mas vale que es un super negocio para ellos!

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Mié Ene 27, 2016 5:22 pm

sanchudokuba escribió:Si si el 3 letras. Pero era con dinero ficticio de un simulador que tienen como herramienta, creo que tenias que operar como mínimo una vez por semana, no recuerdo bien si era así.

Y en una semana en la que estuve muy ocupado me olvide, (creo que era la 3er semana del concurso) y ahí quede afuera.

Si operás todas las semanas el que hace el mejor negocio es tu agente, no vos.

Volver a “Acciones líderes”