aleelputero(deputs) escribió:Estimados amigos del FB: Es muy grato para mi informarles que en Febrero de 2.016, estará disponible mi último libro sobre La actividad Bursátil y Sistemas verificables para Ganar en la Bolsa de Valores. El Título del mismo es: "BOLSA ARGENTINA: Sistemas De Trading Exitosos". La misma es distribuida por una de las editoriales, más grandes del mundo “Ediciones B” perteneciente al Grupo Zeta. Cumplimos así El Sueño (OTRA VEZ), de que mi trabajo y pasión de tantos años, “La Escritura Y La Bolsa”, se encuentre disponible en todas las librerías más importantes de nuestro país y sus redes, (Yenny, El Ateneo, Cúspide, etc) ya que la misma posee la logística y manejo adecuado de stock etcétera.. Cuando se editan en Argentina decenas de miles de títulos al año, y desgraciadamente muy pocos se conocen o “ven la Luz” no me resta más que agradecer a Dios la suerte que tuve en todo esto que esta pasando.
Ahora los agradecimientos como corresponde, a la gente de “EDICIONES B” por supuesto, a mi representantes P... I... y D... M... por su excelente trabajo profesional y humano, también especialmente a mi amigo El Escritor y Trader M... P..., que tuvo la gentileza no solo de ser mi padrino en esta actividad, sino también de escribir el prólogo de mi nuevo libro, compartiendo de manera desinteresada sus conocimientos en todos los órdenes y su amistad. Al Contador G... M... por haber aceptado mi invitación a participar y colaborar en los capítulos referentes a Opciones Financieras, y a mi amigo G... C... B....
En Lo personal a mi Señora P... y mi hija T... quiero decirle que las amo, que son las dos personas más importantes de mi vida, y que les vuelvo a pedir perdón por seguir llegando tarde a casa. A mi Viejo "D.. R...", mi Hermano J... y su familia, y por supuesto A MAMÁ L....
Por último a todos los grupos de F..., y sus administradores, gracias por estar desde el primer día y a los miles de lectores GRACIAS INFINITAS, A JUAN IGNACIO RAVA , RAVA SOCIEDAD DE BOLSA Y A TODOS LOS FORISTAS.. (inclusive a JR

) Sino fuera por ustedes esto no hubiese sido nunca posible.
Humildemente creo que este mi Último trabajo marcará un antes y un después en el mundo Búrsatil. Más adelante seguramente hablaré del contenido del mismo, por ahora a festejar, "Nunca abandonen sus sueños...".
UN ABRAZO PARA TODOS, DISCULPEN LOS ERRORES SI LOS HAY, SALUDOS Y BUENAS INVERSIONES…