sanchudokuba escribió:Ale te felicito por tu nuevo libro! Es un gran logro, siempre leo tus análisis hace tiempo y me parecen muy interesantes.
Probablemente compre tu libro, ya tengo varios, pero no soy trader, las acciones que tengo las pienso a mediano plazo, ya que mi experiencia como trader no fue tan exitosa, empece a operar en marzo de 2015, tampoco tengo tanta experiencia y en donde mas me empome fue con las opciones, me salieron bien algunas pero muchas otras mal, me falta mucho nivel de at para esas cuestiones.
Una pregunta de curiosidad nomas, vos sos el que ganaste el concurso del 3 letras? Yo participe y el mejor puesto que obtuve fue el 14, luego colgué y quede descalificado por no operar. Era muy interesante ese concurso, lastima que no opere como en el concurso en esos días sino hubiera sido mayor el incremento de mi cartera jaja. Pero bueno, simplemente me apegue a mi plan que era mas conservador, con la plata virtual del simulador es mas fácil arriesgarse!
Un abrazo y buenas inversiones!
No ese no es, el concurso en el cual sali primero con el +237% arriba en 45 dias, es el que organiza el IAMC ( Instituto Argentino de Mercado de Capitales) a traves de su programa de Difusion Bursatil Pro-Di- Bur, estuve entre los primeros en años anteriores, y recientemente en noviembre lo pude ganar. Vale decir que el mismo se realiza todos los años, y agrupa miles de Inversores, Universidades y consejos academicos de todo el Pais. No discutas al dope, algunos foristas de Rava siempre le buscan el pelo al huevo, y desde ya tratan de menospreciar cualquier cosa, que sobrepasaria su “capacidad intelectual como trader“ como en este caso un concurso que ya lleva mas de 100 mil participantes desde sus comienzos, y que ellos por supuesto no tuvieron la posibilidad de ganar, lisa y llanamente porque no les dio el cuero. Saludos y buenas inversiones.