Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
arielgavw escribió:en cadena de valor afecta a todo el sector electrico generacion y distribucion![]()
Einlazer84 escribió:Generalmente veo la parte negativa de los papelespero en esta tenes razón y es asi es una actualizacion del precio y en consecuencia de las tarifas y eso es UP para TRAN y EDN, por eso me estan tirando palos en el foro de PAMP porque esto afecta a las distribuidoras y no a las generadoras, TRAN y EDN = UP, y PAMP, CECO y CEPU = dia normal como todos.
centauros escribió:Le cuesta pasar los 7.68 hay un tapón
Comprador Vendedor
4.564 7.65 7.67 1.047
5.000 7.64 7.68 26.720
507 7.62 7.7 17.000
2.650 7.6 7.8 5.009
16.900 7.5 7.9 1.500
POSITIVO escribió:La veo esta semana en 8.50 hay señales de recuperacion en el corto y despues se vera como sigue.
jesus330 escribió:La vengo recomendando cuando valia 4.-pesos.
Einlazer84 escribió:Apenas 45 minutos y ya hizo casi 700K sino afloja hay plaza aca, y no tengo TRAN
Einlazer84 escribió:Generalmente veo la parte negativa de los papelespero en esta tenes razón y es asi es una actualizacion del precio y en consecuencia de las tarifas y eso es UP para TRAN y EDN, por eso me estan tirando palos en el foro de PAMP porque esto afecta a las distribuidoras y no a las generadoras, TRAN y EDN = UP, y PAMP, CECO y CEPU = dia normal como todos.
POSITIVO escribió:Por el lado de los subsidios, es cierto que la situacion financiera no cambia, pero aca se trata de una actualizacion de precios, nadie hablo de los subsidios.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 125 invitados