M07 escribió:Hoy SEMI termina verde, aunque ahi algunos desesperados por vender... Tranquilo Sres estuvo a 4.10 hace 2 dias... y si bien viene de levantar mucho, fue mas grande la caída...
TERMINO VERDE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
M07 escribió:Hoy SEMI termina verde, aunque ahi algunos desesperados por vender... Tranquilo Sres estuvo a 4.10 hace 2 dias... y si bien viene de levantar mucho, fue mas grande la caída...
Tape76 escribió:Entonces nunca le vas a entrar a este papel... xq jamas en lo q resta de la historia de la humanidad va a volver a valer $2,00....
Einlazer84 escribió:Cambié de opinion sobre este papel, aproveche un rato libre y actualice mis tablas con el nuevo balance y las nuevas acciones y el PER se me fue mucho mas arriba, me quedo mil veces con SAMI, tenia pensado entrarle si llegaba a los $2,50 pero ahora a mas de $2,00 no le entro ni a palos.
Einlazer84 escribió:Cambié de opinion sobre este papel, aproveche un rato libre y actualice mis tablas con el nuevo balance y las nuevas acciones y el PER se me fue mucho mas arriba, me quedo mil veces con SAMI, tenia pensado entrarle si llegaba a los $2,50 pero ahora a mas de $2,00 no le entro ni a palos.
jesus330 escribió:Ultimo aviso, ojo q vale 6.-
Einlazer84 escribió:En $2,50 la esperaba, mas arriba no pago.
CHIKI escribió:saludable toma de ganancias de los que entraron en 3 y monedas, y ya están hechos con un 25% en menos de dos semanas.
Pero esta busca los 5 en no mucho tiempo, paciencia
Maxrob escribió:La semana pasada estuvo abajo de $3, que lastima que tu precio de compra es $0 sino quizá le hubieses echo unos manguitos...
Subite un gráfico para ver como estamos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Caballero353, Carlos603, Citizen, Dolar K, El AGUILA, Ezex, Fabian66, Funebrero, gastons, Gogui, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAV SATRIANI, j5orge, jorgecal71, napolitano, notescribo, Pizza_birra_bolsa, rapolita, RICHI7777777, sancho18, sebara, Semrush [Bot], stewart, visionario, yajo y 959 invitados