TRAN Transener
Re: TRAN Transener
Buenas a todos, en 7.75 rompe la TL y si confirma la ruptura en 8 iríamos por el máximo como primer objetivo.
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=35320
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... w&id=35320
- Adjuntos
-
- TRANSENER 26-01.png (53.3 KiB) Visto 650 veces
POSITIVO escribió:La veo esta semana en 8.50 hay señales de recuperacion en el corto y despues se vera como sigue.
La fruta la dejamos para otros (PER .as), palabras y hechos.

jesus330 escribió:La vengo recomendando cuando valia 4.-pesos.
Y un amigo desde hace mas de 2 años cdo costaba menos de 0.80 ctvos y no queria nadie y einlanzer hablaba de Per y Perasssssssss, manzanas y demas giladas...besooooossss
Yo solo pude comprar 80000 papelitos a 0.98...me clave...que va hacer
Einlazer84 escribió:Apenas 45 minutos y ya hizo casi 700K sino afloja hay plaza aca, y no tengo TRAN

-
Apenas 45 minutos y ya hizo casi 700K sino afloja hay plaza aca, y no tengo TRAN 

Einlazer84 escribió:Generalmente veo la parte negativa de los papelespero en esta tenes razón y es asi es una actualizacion del precio y en consecuencia de las tarifas y eso es UP para TRAN y EDN, por eso me estan tirando palos en el foro de PAMP porque esto afecta a las distribuidoras y no a las generadoras, TRAN y EDN = UP, y PAMP, CECO y CEPU = dia normal como todos.

-
POSITIVO escribió:Por el lado de los subsidios, es cierto que la situacion financiera no cambia, pero aca se trata de una actualizacion de precios, nadie hablo de los subsidios.![]()
Generalmente veo la parte negativa de los papeles

Bochaterow escribió:averigua si es la tarifa o el subsidio del estado no es lo mismo
Por el lado de los subsidios, es cierto que la situacion financiera no cambia, pero aca se trata de una actualizacion de precios, nadie hablo de los subsidios.

-
-
POSITIVO escribió:Tarifas 300 %a partir del 1º de febrero. No queda otro camino que
::arriba:
averigua si es la tarifa o el subsidio del estado no es lo mismo
-
Es muy buena noticia pero entre TRAN y EDN me quedo con EDN, tiene PER mas bajo y en consecuencia es mas barata que TRAN, osea menos por caer y mas por subir.
Tarifas 300 %
a partir del 1º de febrero. No queda otro camino que
::arriba: 

POSITIVO escribió:No te escuche nunca decir nada positivo, desde hace mas de 4 meses que solo entras para tirarla abajo a esta, pampa y edenor. Por suerte te equivocas en la mayoria de los casos. Ya se esta poniendo verde.![]()
Es q se quedò afuera con sus anàlisis de Per...mientras Pamp , Edn y tran desde 2013 a hoy multiplicaron por 10/15 veces y falta un 100% mas y otra CECO
y que pasa con esta???