MIRG Mirgor

Panel líder
pablo_kox

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor pablo_kox » Mié Ene 27, 2016 5:11 pm

rodick1986 escribió:Un concurso en el que te descalifican por no operar? Qué burrada!

Seguramente era organizado por un agente de bolsa, je!

Yo el primero que hicieron lo perdi por no vender...venia primero lejos me acuerdo tenia todos cupones pbi y en ese momento no paraban de subir... fue como en el año 2010, le dieron el premio al que iba 5... los 4 puntas perdimos porque avisaron que teniamos que eatar liquidos y a mi los tvpe no se me vendieron...

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Mié Ene 27, 2016 5:02 pm

rodick1986 escribió:Un concurso en el que te descalifican por no operar? Qué burrada!

Si si el 3 letras. Pero era con dinero ficticio de un simulador que tienen como herramienta, creo que tenias que operar como mínimo una vez por semana, no recuerdo bien si era así.

Y en una semana en la que estuve muy ocupado me olvide, (creo que era la 3er semana del concurso) y ahí quede afuera.

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Mié Ene 27, 2016 4:42 pm

sanchudokuba escribió:Ale te felicito por tu nuevo libro! Es un gran logro, siempre leo tus análisis hace tiempo y me parecen muy interesantes.

Probablemente compre tu libro, ya tengo varios, pero no soy trader, las acciones que tengo las pienso a mediano plazo, ya que mi experiencia como trader no fue tan exitosa, empece a operar en marzo de 2015, tampoco tengo tanta experiencia y en donde mas me empome fue con las opciones, me salieron bien algunas pero muchas otras mal, me falta mucho nivel de at para esas cuestiones.

Una pregunta de curiosidad nomas, vos sos el que ganaste el concurso del 3 letras? Yo participe y el mejor puesto que obtuve fue el 14, luego colgué y quede descalificado por no operar. Era muy interesante ese concurso, lastima que no opere como en el concurso en esos días sino hubiera sido mayor el incremento de mi cartera jaja. Pero bueno, simplemente me apegue a mi plan que era mas conservador, con la plata virtual del simulador es mas fácil arriesgarse!

Un abrazo y buenas inversiones!

Un concurso en el que te descalifican por no operar? Qué burrada!

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 27, 2016 4:40 pm

aleelputero(deputs) escribió:Pero que es así Martin querido, es así. Y hubiese sido el Doble si aceptabas mi "oferta". :mrgreen:

Todo bien Ale. Pero la verdad lo mío no pasa por escribir libros. Yo soy bueno viendo realitys show.

sanchudokuba
Contactar:

Mensajepor sanchudokuba » Mié Ene 27, 2016 4:37 pm

Ale te felicito por tu nuevo libro! Es un gran logro, siempre leo tus análisis hace tiempo y me parecen muy interesantes.

Probablemente compre tu libro, ya tengo varios, pero no soy trader, las acciones que tengo las pienso a mediano plazo, ya que mi experiencia como trader no fue tan exitosa, empece a operar en marzo de 2015, tampoco tengo tanta experiencia y en donde mas me empome fue con las opciones, me salieron bien algunas pero muchas otras mal, me falta mucho nivel de at para esas cuestiones.

Una pregunta de curiosidad nomas, vos sos el que ganaste el concurso del 3 letras? Yo participe y el mejor puesto que obtuve fue el 14, luego colgué y quede descalificado por no operar. Era muy interesante ese concurso, lastima que no opere como en el concurso en esos días sino hubiera sido mayor el incremento de mi cartera jaja. Pero bueno, simplemente me apegue a mi plan que era mas conservador, con la plata virtual del simulador es mas fácil arriesgarse!

Un abrazo y buenas inversiones!

jorgecolor

Mensajepor jorgecolor » Mié Ene 27, 2016 4:31 pm

Eric Cartman escribió:Por debajo de $800 te llevan todo lo que ponen

Si tal cual....

rodick1986

Mensajepor rodick1986 » Mié Ene 27, 2016 3:44 pm

Esa es usted, Licenciada?

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 27, 2016 3:44 pm

:lol: :respeto:

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mié Ene 27, 2016 3:25 pm

En casa todos leemos los libros de Alejandro.
Adjuntos
WP_20160127_007.jpg
WP_20160127_007.jpg (1.47 MiB) Visto 555 veces

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Ene 27, 2016 3:17 pm

Ale, escribo muy poco pero leo casi todo lo que se escribe acá.
valoro mucho la opinión de algunos de los foristas.
Saco mis conclusiones, pero tengo en cuenta las opiniones serias.
La tuya es una de ellas.
Te felicito.
Supongo que por estar en el interior (Mendoza), se me hará tan difícil conseguir este como tu primer libro.
Pero lo intentaré.
Fuerte abrazo.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 27, 2016 3:12 pm

Lo de las minas también pero ya tengo dueñas. :oops:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 27, 2016 3:11 pm

Pero que es así Martin querido, es así. Y hubiese sido el Doble si aceptabas mi "oferta". :mrgreen:

martin

Mensajepor martin » Mié Ene 27, 2016 2:50 pm

aleelputero(deputs) escribió: Humildemente creo que este mi Último trabajo marcará un antes y un después en el mundo Búrsatil. Más adelante seguramente hablaré del contenido del mismo, por ahora a festejar, "Nunca abandonen sus sueños...".

Una revolución Copernicana pero trasladada al mundo bursátil deberías haber agregado.
Me mató lo de "humildemente" y seguido lo que pusiste. :2230: :lol:
Es como decir humildemente soy un genio, el más lindo, el más rico y todas las minas mueren por mí. :mrgreen:
Un grande Ale.

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Mié Ene 27, 2016 2:40 pm

aleelputero(deputs) escribió:Gracias Campeon. A proposito Escribi algo muy Bueno sobre mirgor, y fue mucho antes de este hermoso rally. :mrgreen:

Bien ahí
:respeto:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 27, 2016 2:30 pm

Gracias Campeon. A proposito Escribi algo muy Bueno sobre mirgor, y fue mucho antes de este hermoso rally. :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”