Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
El ay24 asta hoy me sirvió muy bien contra la inflación. Es cierto no habré hecho gran diferencia pero duermo tranquilo no pierde nunca su potencial de suba pero contra el plazo fijo siempre gana y tiene liquidez inmediata. Me debo la diversificación pero para regalar comisión me quedo así.
CER - Empomada capitulo 2:
http://www.infobae.com/2016/01/27/17859 ... tar-el-cer
Seguimos con la misma....... Hasta finales de Febrero para el CER se usara el indice porteño, no el de San Luis....
http://www.infobae.com/2016/01/27/17859 ... tar-el-cer
Seguimos con la misma....... Hasta finales de Febrero para el CER se usara el indice porteño, no el de San Luis....
lisandr0 escribió:Vaya AY24 viejo y peludo
Jaja buenisimo el grafico. Ojala rumbo a 1600...
-
Billy Ray Valentine escribió:
Respecto a Ale, Felicitaciones!.
Alfil, No creo sean muchos los que se hacen ricos escribiendo libros. Lleva mucho tiempo escribir libros y desp hay que compensar los ingresos con la inversion realizada. De ahi a que los ingresos sean extraordinarios debe haber un largo camino. le debe saber mejor del tema inversion vs rentabilidad vs riesgo de escribir uno.
Slds
Ale FELICITACIONES!
Billy, no creo que nadie escriba sólo pensando en la rentabilidad.
-
Adrianus escribió:Muchas gracias Nigrovader.
Yo veo las siguientes cajas de punta:
CantidadCompra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
71.050 US$ 147,500 US$ 148,000 2.273
30.000 US$ 147,000 US$ 149,000 2.855
5.789 US$ 145,510 US$ 149,500 25.000
40.000 US$ 145,500 US$ 150,000 97.978
164.549 US$ 145,000 US$ 151,000 5.154
como ven veo una fuerte cantidad en 145USD por eso es la consulta
El que pretende llevar cantidad de DICAD a 145 es lo que en la jerga se denomina un "Lancero de Bengala".

Vaya AY24 viejo y peludo
aleelputero(deputs) escribió:Estimados amigos del FB: Es muy grato para mi informarles que en Febrero de 2.016, estará disponible mi último libro sobre La actividad Bursátil y Sistemas verificables para Ganar en la Bolsa de Valores. El Título del mismo es: "BOLSA ARGENTINA: Sistemas De Trading Exitosos". La misma es distribuida por una de las editoriales, más grandes del mundo “Ediciones B” perteneciente al Grupo Zeta. Cumplimos así El Sueño (OTRA VEZ), de que mi trabajo y pasión de tantos años, “La Escritura Y La Bolsa”, se encuentre disponible en todas las librerías más importantes de nuestro país y sus redes, (Yenny, El Ateneo, Cúspide, etc) ya que la misma posee la logística y manejo adecuado de stock etcétera.. Cuando se editan en Argentina decenas de miles de títulos al año, y desgraciadamente muy pocos se conocen o “ven la Luz” no me resta más que agradecer a Dios la suerte que tuve en todo esto que esta pasando.
Ahora los agradecimientos como corresponde, a la gente de “EDICIONES B” por supuesto, a mi representantes P... I... y D... M... por su excelente trabajo profesional y humano, también especialmente a mi amigo El Escritor y Trader M... P..., que tuvo la gentileza no solo de ser mi padrino en esta actividad, sino también de escribir el prólogo de mi nuevo libro, compartiendo de manera desinteresada sus conocimientos en todos los órdenes y su amistad. Al Contador G... M... por haber aceptado mi invitación a participar y colaborar en los capítulos referentes a Opciones Financieras, y a mi amigo G... C... B....
En Lo personal a mi Señora P... y mi hija T... quiero decirle que las amo, que son las dos personas más importantes de mi vida, y que les vuelvo a pedir perdón por seguir llegando tarde a casa. A mi Viejo "D.. R...", mi Hermano J... y su familia, y por supuesto A MAMÁ L....
Por último a todos los grupos de F..., y sus administradores, gracias por estar desde el primer día y a los miles de lectores GRACIAS INFINITAS, A JUAN IGNACIO RAVA , RAVA SOCIEDAD DE BOLSA Y A TODOS LOS FORISTAS.. (inclusive a JR) Sino fuera por ustedes esto no hubiese sido nunca posible.
Humildemente creo que este mi Último trabajo marcará un antes y un después en el mundo Búrsatil. Más adelante seguramente hablaré del contenido del mismo, por ahora a festejar, "Nunca abandonen sus sueños...".
UN ABRAZO PARA TODOS, DISCULPEN LOS ERRORES SI LOS HAY, SALUDOS Y BUENAS INVERSIONES…
FELICIDADES ¡¡¡¡¡¡¡
-
me llamo mi agente y me ofrecio vender todo come pampa y macro comprados post ballotage y pasar todo a ay16 o caucion. Le dije q no
FED MANTIENE LA TASA
flipperjeeper escribió:Que ansiedad que genera jaja.
Mal! Por suerte ya se que no lo cobro todo de una si no en cuotas, si el 16 me topaba con solo 6mil explotaba yo! jajajajaj
-
Z37A escribió:Si es un bajón, no podes saber si vas a o cobrar o no, si te falta algo o no... no te dice aceptado ni nada..... solo Presentado.
Que ansiedad que genera jaja.

flipperjeeper escribió:Yo hice las presentaciones ayer y tampoco tengo novedades.
Si es un bajón, no podes saber si vas a o cobrar o no, si te falta algo o no... no te dice aceptado ni nada..... solo Presentado.
-
gap_10_ escribió:alguien presento el 746a, pidiendo la devolucion de afip, y ha tenido novedades, porque en estado sale solo presentado...
Yo hice las presentaciones ayer y tampoco tengo novedades.
-
Gracias Billy querido.
-
Alfil ahí y te respondo Los sistemas del libro los vengo aplicando hace casi 3 años aproximadamente (desgraciadamente no mas), no solo con uno sino con varios activos , los sistemas funcionan, no solo en activos puntuales y lo bueno es que vos mismo llegado el caso lo podes corroborar con tus activos, y no en los ultimos 3 años sino desde que tu activo empezo a cotizar inclusive. Ojala lo leas y despues juzgues, ya que creo que te va a servir, en renta fija funciona muy bien.