El Oil pegó un salto importante en el mismo lapso
Y esta &#* bajó de 3,2 a 2,9
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:yo estaba en un 70% ayer compre un 10% mas. estoy con 10% de caucion que me ira bajando a medida que alguna accion me ejerzan al lanzar como ser TS , ERAR, YPF, GGAL y APBR. Pero a esta ultima me cuesta lanzarla a estos valores.
Estoy conforme con la bolsa di un salto bueno con los bonos y cupones en su mometo. con la posicion que estoy si el papel llegara a los $150- ya podria vivir sin tener que trabajar. Mientras tanto voy lanzando. no digo que no quiera trabajar pero si me gustaria reducir la jornada a 4 horas diarias. Quiero levantarme de la siesta en mi casa y no en el trabajo para seguir trabajando, voy a pelear por mi libertad como sea paisanos.
resero escribió:yo estaba en un 70% ayer compre un 10% mas. estoy con 10% de caucion que me ira bajando a medida que alguna accion me ejerzan al lanzar como ser TS , ERAR, YPF, GGAL y APBR. Pero a esta ultima me cuesta lanzarla a estos valores.
Estoy conforme con la bolsa di un salto bueno con los bonos y cupones en su mometo. con la posicion que estoy si el papel llegara a los $150- ya podria vivir sin tener que trabajar. Mientras tanto voy lanzando. no digo que no quiera trabajar pero si me gustaria reducir la jornada a 4 horas diarias. Quiero levantarme de la siesta en mi casa y no en el trabajo para seguir trabajando, voy a pelear por mi libertad como sea paisanos.
El Brujo escribió:El Dia que el mercado vea que esta Compania NO exporta petroleo sino que Importa petroleo y vende nafta en un mercado cautivo de 200 millones de habitantes..... y a precio muy conveniente, las cosas van a cambiar.
El balance tendra que demostrarlo.
Veremos
Exequiel escribió:Este foro es Edenor en el 2012, exactamente lo mismo.
LEOFARIÑA escribió:En el 2012 el PT fue uno del mo ton, no creo que las del 2016 cambie mucho las cosas
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Eleccio ... il_de_2012
jorgecal71 escribió:chinos rojos 1petroleo 2
yankis 0.56
![]()
jorgecal71 escribió:chinos rojos 1petroleo 2
yankis 0.56
![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], BACK UP, bariloche, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, Chumbi, David, debenede, elcipayo16, elushi, excluido, falute, Garamond, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Hayfuturo, heide, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Kamei, magnus, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Mustayan, PAC, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, res, RICHI7777777, sancho18, seba445, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, Tecnicalpro, TELEMACO y 565 invitados