perroapaleau escribió:18 palitos lanzados en descubierto, que les parece esto?
tal vez tengamos muchos de uno contra 2 en las opciones
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pepo escribió:ojo que solo un 25% es petroleo...mejor dicho energía...
No creo que sea tan asi
Microsules Bernabo escribió:Todo bien, pero no deja de ser una acción petrolera. Asi que nada de pronósticos aventurados. La Cometa sirve para lanzamientos y nada más
patog escribió:Of course men. Esto va camino a los 8 pesines. primera parada, despues a 13. Acumulacion durante un año.
Volvi para hacerla subir. Ojo que no soy Fedio pero tengo mis seguidores.
VAMOS COME este es el mes para expotar malllll.
Celes escribió:Está jugando de arquero en SAMI... creo que hace un trabajo mas sucio que el del 35 en este papel.
El Conde escribió:Me gustaría que entre el 49, ese muchacho ha hecho goles en el pasado aca y no se si estará participando en la operatoria, en la suba del año pasado parecía el Bati
Cordobes98 escribió:Yo pensé hoy había gol...pero el arquero tapo todas al final ..
nicolocura escribió:Volví a estos pagos, adentro con lotes... hay olorsito a gol
nicolocura escribió:Volví a estos pagos, adentro con lotes... hay olorsito a gol
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 121 invitados