Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:Un brindis x el aguante
Zarathustra escribió:Hay que ver, yo creo que luego de las legislativas si las cosas marchan en concordancia con lo esperado Brasil debiera recuperar al alza como paso acá en los últimos años. Esperar al 2018 es como creer que cuando Macri asumía el Merval se iba a 15000 en una semana. El mercado se anticipa. Ojala te de para los anillos y un buen viaje así como a nosotros para relajar un poco las cachas luego tanto poron---gaso bursátil.
Eloy escribió:Lastima que los tiempos no dan, sino invitaria al foro a mi casamiento, pero como es fines de este año, mepa q a este paso ni para los anillos me va a dar la pebeta jajaja ahhhh q pij... Zo jaja
elgallego escribió: Si nuestras predicciones alcistas de largo plazo son correctas, invito yo un asado para el foro. Lugar de encuentro: isla de Sarthou. Ofrezco transporte. Después de tanto sufrimiento es indudable que mereceriamos un gran festejo....
elgallego escribió:Yo estoy en una tarea sublime. Miro el fuego hipnótico y pienso cómo voy a festejar cuando este papel llegue a 20 usd. Tomen nota: martes 26 de enero de 2016.
DMF escribió:PAPU, ZARACATUNGA, COGOTE, ERIC CLAPTON, VENDANNNN ASI![]()
elgallego escribió:Yo estoy en una tarea sublime. Miro el fuego hipnótico y pienso cómo voy a festejar cuando este papel llegue a 20 usd. Tomen nota: martes 26 de enero de 2016.
elgallego escribió:Si nuestras predicciones alcistas de largo plazo son correctas, invito yo un asado para el foro. Lugar de encuentro: isla de Sarthou. Ofrezco transporte. Después de tanto sufrimiento es indudable que mereceriamos un gran festejo....
empome escribió:hoy lleve fuerte a 20.85
elgallego escribió:Si nuestras predicciones alcistas de largo plazo son correctas, invito yo un asado para el foro. Lugar de encuentro: isla de Sarthou. Ofrezco transporte. Después de tanto sufrimiento es indudable que mereceriamos un gran festejo....
jorgecal71 escribió:gallego pone la foto de un chanchito y pasa la direccionque de comodoro salgo de toque a practicar canibalismo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], jose enrique, Leopardon, piraña, pollomoney, sebara, Semrush [Bot] y 292 invitados