APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Viruela

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Viruela » Mar Ene 26, 2016 11:10 pm

:arriba: :abajo: :abajo: :abajo:

Eloy

Mensajepor Eloy » Mar Ene 26, 2016 11:03 pm

hipotecado escribió:Un brindis x el aguante

:respeto: :respeto: :respeto:

Eloy

Mensajepor Eloy » Mar Ene 26, 2016 11:02 pm

Zarathustra escribió:Hay que ver, yo creo que luego de las legislativas si las cosas marchan en concordancia con lo esperado Brasil debiera recuperar al alza como paso acá en los últimos años. Esperar al 2018 es como creer que cuando Macri asumía el Merval se iba a 15000 en una semana. El mercado se anticipa. Ojala te de para los anillos y un buen viaje así como a nosotros para relajar un poco las cachas luego tanto poron---gaso bursátil.

Ojala asi sea, yo apunto a el baile previo de las elecciones... Si se da antes bienvenido sea. Ojala por el bien de los comprados que la venimos bancando nos de una gran alegria y premio al aguante y paciencia.

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Mar Ene 26, 2016 10:51 pm

Eloy escribió:Lastima que los tiempos no dan, sino invitaria al foro a mi casamiento, pero como es fines de este año, mepa q a este paso ni para los anillos me va a dar la pebeta jajaja ahhhh q pij... Zo jaja

Hay que ver, yo creo que luego de las legislativas si las cosas marchan en concordancia con lo esperado Brasil debiera recuperar al alza como paso acá en los últimos años. Esperar al 2018 es como creer que cuando Macri asumía el Merval se iba a 15000 en una semana. El mercado se anticipa. Ojala te de para los anillos y un buen viaje así como a nosotros para relajar un poco las cachas luego tanto poron---gaso bursátil.

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Mar Ene 26, 2016 10:49 pm

Un brindis x el aguante
Adjuntos
image.jpeg
image.jpeg (332.47 KiB) Visto 457 veces

Asrael

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Asrael » Mar Ene 26, 2016 10:48 pm

elgallego escribió: Si nuestras predicciones alcistas de largo plazo son correctas, invito yo un asado para el foro. Lugar de encuentro: isla de Sarthou. Ofrezco transporte. Después de tanto sufrimiento es indudable que mereceriamos un gran festejo....

Como vas a terminar teniendo la razón, archivo este sms. Jejejeje

Asrael

Asrael

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Asrael » Mar Ene 26, 2016 10:47 pm

elgallego escribió:Yo estoy en una tarea sublime. Miro el fuego hipnótico y pienso cómo voy a festejar cuando este papel llegue a 20 usd. Tomen nota: martes 26 de enero de 2016.

No lo pases de 200^ que se te va q quemar el lechón

Asrael

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Mar Ene 26, 2016 10:45 pm

DMF escribió:PAPU, ZARACATUNGA, COGOTE, ERIC CLAPTON, VENDANNNN ASI :arriba: :arriba:

Gran aporte DRX.

Yo soy de los que compran a estos precios y a cualquier precio por debajo de 5 verdes, ayornate. Acá se vende arriba de 10.

Hacele un favor a la patria, contorsionate y metete por tu propio abismo hasta hacerte una bolita y desaparecer.

Imagen

Eloy

Mensajepor Eloy » Mar Ene 26, 2016 10:45 pm

Lastima que los tiempos no dan, sino invitaria al foro a mi casamiento, pero como es fines de este año, mepa q a este paso ni para los anillos me va a dar la pebeta jajaja ahhhh q pij... Zo jaja

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Mar Ene 26, 2016 10:40 pm

elgallego escribió:Yo estoy en una tarea sublime. Miro el fuego hipnótico y pienso cómo voy a festejar cuando este papel llegue a 20 usd. Tomen nota: martes 26 de enero de 2016.

Envidiable ese hornito y el fuego gallego, en que lugar de la argentina estas con ese bosque detrás?

Domingo Cavallo

Mensajepor Domingo Cavallo » Mar Ene 26, 2016 10:27 pm

elgallego escribió:Si nuestras predicciones alcistas de largo plazo son correctas, invito yo un asado para el foro. Lugar de encuentro: isla de Sarthou. Ofrezco transporte. Después de tanto sufrimiento es indudable que mereceriamos un gran festejo....

que lindooooooo que seria gallego lpm ....
yo me voy desde Chaco a donde sea que pinte la joda cuando esta llegue a 20usd
Sin dudas estaria mas que merecido festejar a lo grande despues de lo que venimos sufriendo ( y lo que nos falta :pared: )

SANGUIJUELA

Mensajepor SANGUIJUELA » Mar Ene 26, 2016 10:24 pm

empome escribió:hoy lleve fuerte a 20.85

EN 19 LE ENTRO COMO A LA VECINA!!!!!!

empome

Mensajepor empome » Mar Ene 26, 2016 10:14 pm

hoy lleve fuerte a 20.85

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Mar Ene 26, 2016 10:09 pm

elgallego escribió:Si nuestras predicciones alcistas de largo plazo son correctas, invito yo un asado para el foro. Lugar de encuentro: isla de Sarthou. Ofrezco transporte. Después de tanto sufrimiento es indudable que mereceriamos un gran festejo....

y bueno hacemos una vaquita y nos quedamos una semana por cada mes de sufrimiento :mrgreen: pero mejor voy en avion :mrgreen:

elgallego

Mensajepor elgallego » Mar Ene 26, 2016 10:04 pm

jorgecal71 escribió:gallego pone la foto de un chanchito y pasa la direccion :mrgreen: que de comodoro salgo de toque a practicar canibalismo :mrgreen:

Si nuestras predicciones alcistas de largo plazo son correctas, invito yo un asado para el foro. Lugar de encuentro: isla de Sarthou. Ofrezco transporte. Después de tanto sufrimiento es indudable que mereceriamos un gran festejo....

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”