MIRG Mirgor

Panel líder
boquita

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor boquita » Mié Ene 27, 2016 2:24 pm

:wink: :wink:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 27, 2016 2:18 pm

Estimados amigos del FB: Es muy grato para mi informarles que en Febrero de 2.016, estará disponible mi último libro sobre La actividad Bursátil y Sistemas verificables para Ganar en la Bolsa de Valores. El Título del mismo es: "BOLSA ARGENTINA: Sistemas De Trading Exitosos". La misma es distribuida por una de las editoriales, más grandes del mundo “Ediciones B” perteneciente al Grupo Zeta. Cumplimos así El Sueño (OTRA VEZ), de que mi trabajo y pasión de tantos años, “La Escritura Y La Bolsa”, se encuentre disponible en todas las librerías más importantes de nuestro país y sus redes, (Yenny, El Ateneo, Cúspide, etc) ya que la misma posee la logística y manejo adecuado de stock etcétera.. Cuando se editan en Argentina decenas de miles de títulos al año, y desgraciadamente muy pocos se conocen o “ven la Luz” no me resta más que agradecer a Dios la suerte que tuve en todo esto que esta pasando.
Ahora los agradecimientos como corresponde, a la gente de “EDICIONES B” por supuesto, a mi representantes P... I... y D... M... por su excelente trabajo profesional y humano, también especialmente a mi amigo El Escritor y Trader M... P..., que tuvo la gentileza no solo de ser mi padrino en esta actividad, sino también de escribir el prólogo de mi nuevo libro, compartiendo de manera desinteresada sus conocimientos en todos los órdenes y su amistad. Al Contador G... M... por haber aceptado mi invitación a participar y colaborar en los capítulos referentes a Opciones Financieras, y a mi amigo G... C... B....
En Lo personal a mi Señora P... y mi hija T... quiero decirle que las amo, que son las dos personas más importantes de mi vida, y que les vuelvo a pedir perdón por seguir llegando tarde a casa. A mi Viejo "D.. R...", mi Hermano J... y su familia, y por supuesto A MAMÁ L....
Por último a todos los grupos de F..., y sus administradores, gracias por estar desde el primer día y a los miles de lectores GRACIAS INFINITAS, A JUAN IGNACIO RAVA , RAVA SOCIEDAD DE BOLSA Y A TODOS LOS FORISTAS.. (inclusive a JR :lol: ) Sino fuera por ustedes esto no hubiese sido nunca posible.

Humildemente creo que este mi Último trabajo marcará un antes y un después en el mundo Búrsatil. Más adelante seguramente hablaré del contenido del mismo, por ahora a festejar, "Nunca abandonen sus sueños...".

UN ABRAZO PARA TODOS, DISCULPEN LOS ERRORES SI LOS HAY, SALUDOS Y BUENAS INVERSIONES…
Adjuntos
FOTOEDICIONESB..png
FOTOEDICIONESB..png (111.48 KiB) Visto 551 veces

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Mié Ene 27, 2016 2:03 pm

Muchas gracias por sus respuestas! Abusando un poco de su amabilidad, me quedé pensando lo que puso Mariano una vez sobre la caución, y de que él siempre estaba caucionado. Mi duda es cómo se calcula el costo de la caución. Por ejemplo, la caución a 16 días dice tasa promedio 28% anual, pero a eso cómo se le suma la comisión, que en el caso de mi agente, dice que es 6% anual con un mínimo de $60. Para calcular el interés tengo que sumar 28 + 6, o la cuenta es el 6% del monto caucionado más el interés de la caución?

Saludos!

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Mié Ene 27, 2016 1:42 pm

Benzo_Man escribió:Buenas tardes estimados! Les quería consultar una duda que me surgió respecto a un eventual split. Qué pasaría con los lotes? Se ajusta el strike a la nueva cotización?

Saludos!

Obviamente tal como pasa cuando hay dividendos

Benzo_Man

Mensajepor Benzo_Man » Mié Ene 27, 2016 1:41 pm

Buenas tardes estimados! Les quería consultar una duda que me surgió respecto a un eventual split. Qué pasaría con los lotes? Se ajusta el strike a la nueva cotización?

Saludos!

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Mié Ene 27, 2016 1:39 pm

Celes escribió:Si pongo a mi mujer y a mi suegra debajo de 800, decís que se la llevan?

jajaja. Buena idea.........

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Mié Ene 27, 2016 1:32 pm

Por debajo de $800 te llevan todo lo que ponen

alvarez123

Mensajepor alvarez123 » Mié Ene 27, 2016 1:16 pm

Me parece que acá somos siempre los mismos.
Si mejora APBR, salen de acá para irse para allá, y viceversa..

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 27, 2016 1:12 pm

plussoro escribió:¡GENIAL! Ahora se entiende. Las alertas de la media del 20 son como las alertas de granizo. Si graniza: "te avisé" y si no: "mejor".

Ahora no te diré cuando graniza entonces :115:

Roadrunner

Mensajepor Roadrunner » Mié Ene 27, 2016 12:58 pm

Como engordó mi lista de ignorados este mes....

Maxrob

Mensajepor Maxrob » Mié Ene 27, 2016 12:53 pm

El licenciado 84 está arruinando varios foros...una lastima

JMDC

Mensajepor JMDC » Mié Ene 27, 2016 12:46 pm

ojala no se vuelva un puterio como pampa esto, antes entrabas y solo habia data de primera, pero de a poco se llena de post pelotud*s, sin ofender a nadie en particular, pero estaria bueno que se den cuenta que cuanto mas cabida pasan a estos post de gente ridicula, se vuelven peor y es una bola de nieve
nuevamente, sin animos de ofender a nadie es esto

plussoro

Mensajepor plussoro » Mié Ene 27, 2016 12:42 pm

Einlazer84 escribió:Por eso en parte me causo gracia uno de los palos de Celes porque decia que le erro tanto como un Meteorologo y justamente soy Meteorologo en algo la pego, pero aunque una cosa no tenga nada que ver con la otra me sirve la Meteorologia para operar en la bolsa porque el clima a veces es impredecible como la bolsa, pero hay Patrones que se repiten tanto en la meteorologia como en la bolsa aunque no se pueda pronosticar el 100% de las veces.

¡GENIAL! Ahora se entiende. Las alertas de la media del 20 son como las alertas de granizo. Si graniza: "te avisé" y si no: "mejor".

enorry

Mensajepor enorry » Mié Ene 27, 2016 12:31 pm

marcpir1 escribió:buenos dias a todos
soy muy nuevo en esto ,hace desde el 2013 que compro y vendo mirg ,siempre fue por intuicion nunca me guie de los graficos por una simple razon :estamos en argentina y los graficos nunca me muestran el cambio de rumbo en las deciciones de la economia que joden o mejoran la cotizacon de una empresa ,aparte en esta empresa el movimiento en cantidad de transacciones es chico.
en este momento no se si tenerlas o venderlas
alguien tiene algun fundamento valido para hacer alguna operacion
disculpas por lo largo del comentario y gracias

¿Qué te dice tu intuición?

El movimiento de cantidad de transacciones aumento muchisimo el último mes para ser una empresa con pocas nominales y del panel general. Creo que esa le erraste.

marcpir1

Mensajepor marcpir1 » Mié Ene 27, 2016 12:19 pm

buenos dias a todos
soy muy nuevo en esto ,hace desde el 2013 que compro y vendo mirg ,siempre fue por intuicion nunca me guie de los graficos por una simple razon :estamos en argentina y los graficos nunca me muestran el cambio de rumbo en las deciciones de la economia que joden o mejoran la cotizacon de una empresa ,aparte en esta empresa el movimiento en cantidad de transacciones es chico.
en este momento no se si tenerlas o venderlas
alguien tiene algun fundamento valido para hacer alguna operacion
disculpas por lo largo del comentario y gracias

Volver a “Acciones líderes”