Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Benzo_Man escribió:Buenas tardes estimados! Les quería consultar una duda que me surgió respecto a un eventual split. Qué pasaría con los lotes? Se ajusta el strike a la nueva cotización?
Saludos!
Celes escribió:Si pongo a mi mujer y a mi suegra debajo de 800, decís que se la llevan?
plussoro escribió:¡GENIAL! Ahora se entiende. Las alertas de la media del 20 son como las alertas de granizo. Si graniza: "te avisé" y si no: "mejor".
Einlazer84 escribió:Por eso en parte me causo gracia uno de los palos de Celes porque decia que le erro tanto como un Meteorologo y justamente soy Meteorologo en algo la pego, pero aunque una cosa no tenga nada que ver con la otra me sirve la Meteorologia para operar en la bolsa porque el clima a veces es impredecible como la bolsa, pero hay Patrones que se repiten tanto en la meteorologia como en la bolsa aunque no se pueda pronosticar el 100% de las veces.
marcpir1 escribió:buenos dias a todos
soy muy nuevo en esto ,hace desde el 2013 que compro y vendo mirg ,siempre fue por intuicion nunca me guie de los graficos por una simple razon :estamos en argentina y los graficos nunca me muestran el cambio de rumbo en las deciciones de la economia que joden o mejoran la cotizacon de una empresa ,aparte en esta empresa el movimiento en cantidad de transacciones es chico.
en este momento no se si tenerlas o venderlas
alguien tiene algun fundamento valido para hacer alguna operacion
disculpas por lo largo del comentario y gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AC, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], BACK UP, banana, Bartolo, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, CARLOS GONZALEZ, chelo, dario_bahia, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, El Brujo, el indio, el topo, elcipayo16, enzocaporal, Ezex, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, heide, hernan1974, hernanapoc, j5orge, javi, jerry1962, jose enrique, Kamei, kanuwanku, Liebre81, MAGNANIMO, Majestic-12 [Bot], Matraca, Morlaco, notescribo, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, Pizza_birra_bolsa, Richardkrhue, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Traigo, Valor, Viruela, Vivalalibertad, yabran y 538 invitados