MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
El licenciado 84 está arruinando varios foros...una lastima
ojala no se vuelva un puterio como pampa esto, antes entrabas y solo habia data de primera, pero de a poco se llena de post pelotud*s, sin ofender a nadie en particular, pero estaria bueno que se den cuenta que cuanto mas cabida pasan a estos post de gente ridicula, se vuelven peor y es una bola de nieve
nuevamente, sin animos de ofender a nadie es esto
nuevamente, sin animos de ofender a nadie es esto
Einlazer84 escribió:Por eso en parte me causo gracia uno de los palos de Celes porque decia que le erro tanto como un Meteorologo y justamente soy Meteorologo en algo la pego, pero aunque una cosa no tenga nada que ver con la otra me sirve la Meteorologia para operar en la bolsa porque el clima a veces es impredecible como la bolsa, pero hay Patrones que se repiten tanto en la meteorologia como en la bolsa aunque no se pueda pronosticar el 100% de las veces.
¡GENIAL! Ahora se entiende. Las alertas de la media del 20 son como las alertas de granizo. Si graniza: "te avisé" y si no: "mejor".
marcpir1 escribió:buenos dias a todos
soy muy nuevo en esto ,hace desde el 2013 que compro y vendo mirg ,siempre fue por intuicion nunca me guie de los graficos por una simple razon :estamos en argentina y los graficos nunca me muestran el cambio de rumbo en las deciciones de la economia que joden o mejoran la cotizacon de una empresa ,aparte en esta empresa el movimiento en cantidad de transacciones es chico.
en este momento no se si tenerlas o venderlas
alguien tiene algun fundamento valido para hacer alguna operacion
disculpas por lo largo del comentario y gracias
¿Qué te dice tu intuición?
El movimiento de cantidad de transacciones aumento muchisimo el último mes para ser una empresa con pocas nominales y del panel general. Creo que esa le erraste.
buenos dias a todos
soy muy nuevo en esto ,hace desde el 2013 que compro y vendo mirg ,siempre fue por intuicion nunca me guie de los graficos por una simple razon :estamos en argentina y los graficos nunca me muestran el cambio de rumbo en las deciciones de la economia que joden o mejoran la cotizacon de una empresa ,aparte en esta empresa el movimiento en cantidad de transacciones es chico.
-
Einlazer84 escribió:Pero MIRG es un papel 1000 veces mejor que APBR y 1000 veces menos empomador, el unico riesgo que le veo al papel es que el trimestral no sea lo que todos esperan y se haga percha el papel, pero sin contar eso es un papelazo por donde se lo mire.
Es lo unico que me deja tranquilo
-
Eric Cartman escribió:Que feo, se vinieron todos los empomados de APBR.
Esto se pone feo
Pero MIRG es un papel 1000 veces mejor que APBR y 1000 veces menos empomador, el unico riesgo que le veo al papel es que el trimestral no sea lo que todos esperan y se haga percha el papel, pero sin contar eso es un papelazo por donde se lo mire.
-
Que feo, se vinieron todos los empomados de APBR.
Esto se pone feo
Esto se pone feo
la ley de los foros de bolsa:
"la cantidad de boludeces escritas son inversamente proporcionales a las ganancias del escribiente"
no falla
"la cantidad de boludeces escritas son inversamente proporcionales a las ganancias del escribiente"
no falla
-
Celes escribió:Justamente diste en el punto... El problema es cuando te quieren vender esto como una ciencia exacta. Hay algunos que no aprenden, todavía siguien diciendo no se cuando pero tal cosa va a ocurrir. Te lo leí varias veces a vos, y también se lo leo a Luch quien PREDICE una caída del orden del 30%, y asegura que tarde o temprano va a ocurrir... ese tipo de comentarios son los que me llevan a pensar que la mayoría de los que hacen AT son unos chantas que siempre tienen una excusa a mano para explicar porqué lo que estaban afirmando que iba a ocurrir seguro no ocurrió... Yo me imagino que son todos multimillonarios que escriben desde alguna isla paradisíaca de la polinesia.
A full igual es imposible que no lluevan palo porque cuando pones Podria ir a la media de 20, podria darse tal movimiento, creo por el grafico que puede hacer esto, te tiran 10000 palos por terminos que indican duda y no afirmación y palo que estas re perdido, y cuando uno tira va hacer este movimiento irá para alla es el palo que vos decis, en resumen si se pone una flecha

-
Einlazer, cual es el valor de la accion que equivale a la famosa media de 20??????
-
Celes escribió:Ahora se a quien putear cuando salgo sin paraguas...
No es tan asi, hay fenomenos que no se pueden predecir, es igual que la bolsa osea si el Histograma MACD Semanal se gira al alza con estocastico rebotando en 40 y encima sobre la media de 20, hay un 80% de probabilidades que enganches un buen rally, pero siempre hay una pequeña probabilidad que de golpe todo cambie y sea

-
Bochaterow escribió:si te pasas todo el dia contestando a el foro no te van a echar del laburo
Cada laburo tiene sus pro y sus contras, cuando no hay demasiado lio con el clima tengo tiempo para la bolsa y el laburo a la vez, cuando el clima se convulsiona hay que laburar como un negro pero hay dias y dias.
-
Einlazer84 escribió:Por eso en parte me causo gracia uno de los palos de Celes porque decia que le erro tanto como un Meteorologo y justamente soy Meteorologo en algo la pego, pero aunque una cosa no tenga nada que ver con la otra me sirve la Meteorologia para operar en la bolsa porque el clima a veces es impredecible como la bolsa, pero hay Patrones que se repiten tanto en la meteorologia como en la bolsa aunque no se pueda pronosticar el 100% de las veces.
si te pasas todo el dia contestando a el foro no te van a echar del laburo
-
Por eso en parte me causo gracia uno de los palos de Celes porque decia que le erro tanto como un Meteorologo y justamente soy Meteorologo en algo la pego, pero aunque una cosa no tenga nada que ver con la otra me sirve la Meteorologia para operar en la bolsa porque el clima a veces es impredecible como la bolsa, pero hay Patrones que se repiten tanto en la meteorologia como en la bolsa aunque no se pueda pronosticar el 100% de las veces.