MIRG Mirgor

Panel líder
Eric Cartman

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Eric Cartman » Mié Ene 27, 2016 12:14 pm

Einlazer84 escribió:Pero MIRG es un papel 1000 veces mejor que APBR y 1000 veces menos empomador, el unico riesgo que le veo al papel es que el trimestral no sea lo que todos esperan y se haga percha el papel, pero sin contar eso es un papelazo por donde se lo mire.

Es lo unico que me deja tranquilo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 27, 2016 12:11 pm

Eric Cartman escribió:Que feo, se vinieron todos los empomados de APBR.
Esto se pone feo

Pero MIRG es un papel 1000 veces mejor que APBR y 1000 veces menos empomador, el unico riesgo que le veo al papel es que el trimestral no sea lo que todos esperan y se haga percha el papel, pero sin contar eso es un papelazo por donde se lo mire.

Eric Cartman

Mensajepor Eric Cartman » Mié Ene 27, 2016 12:10 pm

Que feo, se vinieron todos los empomados de APBR.
Esto se pone feo

pepecora

Mensajepor pepecora » Mié Ene 27, 2016 11:48 am

la ley de los foros de bolsa:

"la cantidad de boludeces escritas son inversamente proporcionales a las ganancias del escribiente"

no falla

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 27, 2016 11:34 am

Celes escribió:Justamente diste en el punto... El problema es cuando te quieren vender esto como una ciencia exacta. Hay algunos que no aprenden, todavía siguien diciendo no se cuando pero tal cosa va a ocurrir. Te lo leí varias veces a vos, y también se lo leo a Luch quien PREDICE una caída del orden del 30%, y asegura que tarde o temprano va a ocurrir... ese tipo de comentarios son los que me llevan a pensar que la mayoría de los que hacen AT son unos chantas que siempre tienen una excusa a mano para explicar porqué lo que estaban afirmando que iba a ocurrir seguro no ocurrió... Yo me imagino que son todos multimillonarios que escriben desde alguna isla paradisíaca de la polinesia.

A full igual es imposible que no lluevan palo porque cuando pones Podria ir a la media de 20, podria darse tal movimiento, creo por el grafico que puede hacer esto, te tiran 10000 palos por terminos que indican duda y no afirmación y palo que estas re perdido, y cuando uno tira va hacer este movimiento irá para alla es el palo que vos decis, en resumen si se pone una flecha :abajo: es palo garantizado :115:

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mié Ene 27, 2016 11:28 am

Einlazer, cual es el valor de la accion que equivale a la famosa media de 20??????

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 27, 2016 11:21 am

Celes escribió:Ahora se a quien putear cuando salgo sin paraguas... :mrgreen:

No es tan asi, hay fenomenos que no se pueden predecir, es igual que la bolsa osea si el Histograma MACD Semanal se gira al alza con estocastico rebotando en 40 y encima sobre la media de 20, hay un 80% de probabilidades que enganches un buen rally, pero siempre hay una pequeña probabilidad que de golpe todo cambie y sea :abajo: , con el clima es similar se dan factores que indican que es inminente una tormenta pero hay un 1-2% de los casos que de golpe se revierte todo en forma inesperada y no se da asi y eso no se puede pronosticar por mas que tengas super computadoras.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 27, 2016 10:50 am

Bochaterow escribió:si te pasas todo el dia contestando a el foro no te van a echar del laburo

Cada laburo tiene sus pro y sus contras, cuando no hay demasiado lio con el clima tengo tiempo para la bolsa y el laburo a la vez, cuando el clima se convulsiona hay que laburar como un negro pero hay dias y dias.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Ene 27, 2016 10:48 am

Einlazer84 escribió:Por eso en parte me causo gracia uno de los palos de Celes porque decia que le erro tanto como un Meteorologo y justamente soy Meteorologo en algo la pego, pero aunque una cosa no tenga nada que ver con la otra me sirve la Meteorologia para operar en la bolsa porque el clima a veces es impredecible como la bolsa, pero hay Patrones que se repiten tanto en la meteorologia como en la bolsa aunque no se pueda pronosticar el 100% de las veces.

si te pasas todo el dia contestando a el foro no te van a echar del laburo

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 27, 2016 10:45 am

Por eso en parte me causo gracia uno de los palos de Celes porque decia que le erro tanto como un Meteorologo y justamente soy Meteorologo en algo la pego, pero aunque una cosa no tenga nada que ver con la otra me sirve la Meteorologia para operar en la bolsa porque el clima a veces es impredecible como la bolsa, pero hay Patrones que se repiten tanto en la meteorologia como en la bolsa aunque no se pueda pronosticar el 100% de las veces.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié Ene 27, 2016 10:43 am

Cordobes98 escribió:Einlazer te tiraron la chapa de la licenciatura... :114: defendete :115:
Con permiso licenciada en que es usted? Economía ?
Saludos

Yo tambien soy licenciado, por algo tengo unos años y no me fundí en esto. No seré el mas groso pero tampoco creo que rankeo entre lo peor :115:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mié Ene 27, 2016 9:23 am

ConPermiso escribió:Einlazer.

Lo que Ud. todavia ni entiende es que en este foro hay gente que a diferencia de Ud. , si se hizo millonaria. Que hicieron sus morlacos despues de haber seguido a esta empresa, en muchos casos, por mas de diez años.

Gente que le entro cuando cotizaba a un dígito y que conoce tanto el movimiento empresarial que si algún empleado se tira un pe.do ellos se enteran. Imaginese entonces como les resultan sus especulaciones. Digamos que cuanto menos las toman como pedantes y en el fondo, como ingenuas.

Si ud. ademas de emitir disparates hacia el mundo, pudiese ,aunque sea por un momento, escuchar a los que saben y seguirlos, quizás pueda aprender algo y de yapa salir de pobre.

De onda.

Lic. Mariela Andrea Conpermiso
Directora
Compermiso Pronósticos Bursatiles S.A.

Einlazer te tiraron la chapa de la licenciatura... :114: defendete :115:
Con permiso licenciada en que es usted? Economía ?
Saludos

empome

Mensajepor empome » Mar Ene 26, 2016 11:49 pm

no dejo de reconocer
que mirgorazo
aunque no la veia

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 26, 2016 10:57 pm

mir.png
mir.png (441.18 KiB) Visto 605 veces

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ene 26, 2016 10:22 pm

Einlazer84 escribió:El tema tambien que cada uno tiene derecho a tirar su opinion, buena, super buena, mala, errada o la peor del mundo, y la decision de invertir por cuenta propia o por lo que lea corre por cada uno, al menos el que opera solo por opiniones de los demas o de alguien en particular no tiene futuro en la bolsa, esta bueno tomar lo que uno le sirve pero la decision final siempre es de uno.

Ademas en ningun lado del foro vi que haya una de las siguientes reglas "Estar si o si comprado para poder opinar" o "tener 1000 masters bursatiles ser un crack de economia, finanzas, contabilidad y tirar la data justa siempre" en mi caso soy mas amateur y no tengo 10000 titulos de bolsa y sin embargo creo que tengo el mismo derecho para opinar.

Yo creo que es fundamental ser responsable como forista. Y que tirar cualquier numero al voleo no solo es deseo de que ese numero estratosferico sea real , sino que quiere decir , ademas , un intento de manipulacion del lector y ademas , habla de que tu posicion economica dista de ser comoda, ya que desde la pobreza es donde se buscan salvavidas "ya y lo mas rapido posible".....

Mientras tanto, estan aquellos que realmente acompañan la accion y van siguiendo el crecimiento genuino de la empresa, y se ve como en verdad perciben su valor creciendo y no se desesperan porque su valor coincida con el precio.
De hecho, cuando uno percibe el valor de una empresa, no se desespera porque se manifieste ese valor en un precio , porque en verdad lo que importa es el valor y como va mejorando dia a dia con inteligencia y decisiones correctas , como se viene haciendo en esta empresa por lo q vine leyendo desde atras.

Volver a “Acciones líderes”