Einlazer84 escribió:El tema tambien que cada uno tiene derecho a tirar su opinion, buena, super buena, mala, errada o la peor del mundo, y la decision de invertir por cuenta propia o por lo que lea corre por cada uno, al menos el que opera solo por opiniones de los demas o de alguien en particular no tiene futuro en la bolsa, esta bueno tomar lo que uno le sirve pero la decision final siempre es de uno.
Ademas en ningun lado del foro vi que haya una de las siguientes reglas "Estar si o si comprado para poder opinar" o "tener 1000 masters bursatiles ser un crack de economia, finanzas, contabilidad y tirar la data justa siempre" en mi caso soy mas amateur y no tengo 10000 titulos de bolsa y sin embargo creo que tengo el mismo derecho para opinar.
Yo creo que es fundamental ser responsable como forista. Y que tirar cualquier numero al voleo no solo es deseo de que ese numero estratosferico sea real , sino que quiere decir , ademas , un intento de manipulacion del lector y ademas , habla de que tu posicion economica dista de ser comoda, ya que desde la pobreza es donde se buscan salvavidas "ya y lo mas rapido posible".....
Mientras tanto, estan aquellos que realmente acompañan la accion y van siguiendo el crecimiento genuino de la empresa, y se ve como en verdad perciben su valor creciendo y no se desesperan porque su valor coincida con el precio.
De hecho, cuando uno percibe el valor de una empresa, no se desespera porque se manifieste ese valor en un precio , porque en verdad lo que importa es el valor y como va mejorando dia a dia con inteligencia y decisiones correctas , como se viene haciendo en esta empresa por lo q vine leyendo desde atras.