APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
no inviertan aqui hasta que se vaya DILMA,,,,,,,,,,,,,,menos mal que me fui hace rato y con mucha perdida igual
che alguien sabe algo de valiant y SOIJO....?
AdrRosario escribió:Por algo te quedaron, con todo respeto hace caso al destino y quédatelas....! Estoy mas para atrás que lo que vos perdiste y no pienso venderlas hasta que me genere mas que si hubiera hecho un Plazo Fijo. O quedara para mis hijos..! Ya paso a ser una cuestión personal.!! Abrazo desde Rosario..
entiendo lo que decis,pero es algo que lo estuve analizando estos dias por el comportamiento del papel.
Ojala mañana clave 10% arriba igual las vendo.
En 21,40 las tuve una hora y nadie las pagaba..
AdrRosario escribió:Por algo te quedaron, con todo respeto hace caso al destino y quédatelas....! Estoy mas para atrás que lo que vos perdiste y no pienso venderlas hasta que me genere mas que si hubiera hecho un Plazo Fijo. O quedara para mis hijos..! Ya paso a ser una cuestión personal.!! Abrazo desde Rosario..

-
ElNegro escribió:me quedaron 6K acciones y no porque no quise venderlas,sino no pagaron....
Mañana las liquido..
Por algo te quedaron, con todo respeto hace caso al destino y quédatelas....! Estoy mas para atrás que lo que vos perdiste y no pienso venderlas hasta que me genere mas que si hubiera hecho un Plazo Fijo. O quedara para mis hijos..! Ya paso a ser una cuestión personal.!! Abrazo desde Rosario..
Tornado882 escribió:Si si y no me extrañaría que mañana vengan los de gasolina asquerosamente bajos
seria logico, no....
Zaracatunga vende todo, sos infumable
ZARACATUNGA UN NUEVO ESPECIMEN QUE NOS DEJO PAPU Y ERIC CLAPTON

-
mr_osiris escribió:mucha nieve, mucha....
Si si y no me extrañaría que mañana vengan los de gasolina asquerosamente bajos

me quedaron 6K acciones y no porque no quise venderlas,sino no pagaron....
Mañana las liquido..
Mañana las liquido..
Tornado882 escribió:Pucha... parece que aparecieron los barriles que venian escondiendo
mucha nieve, mucha....

Oportuncrisis segun Homero jaja
- Adjuntos
-
- image.jpeg (104.4 KiB) Visto 492 veces
-
Mañana esta porqueria acompañara al OIL para abajo. Nunca acompaña para arriba, pero para abajo, ay dios, como le gusta para abajo.
Creo que nosostros tenedores fundamentalistas vamos a seguir sufriendo hasta mediados del 2017.
Y si este desastroso gobierno brasilero no pierde las legislativas este año? Imaginen ese escenario. Ahi si estamos condenados a no recuperar jamás.
Cada día mas pesimista con este papel basura, pero cada día aumento más mi tenencia. Si se anima alguna vez mientras la tenga a subir arriba de 100, yo, y unos cuantos que estamos acá eternizados, nos veremos salvados. A eso apuesto. 2017, 2018, venta de nominales sobre 100 en la local. Veremos.
Una pena que nos espere un largo año y haber arrancado tan pero tan mal. La peor, sin dudas.

Creo que nosostros tenedores fundamentalistas vamos a seguir sufriendo hasta mediados del 2017.
Y si este desastroso gobierno brasilero no pierde las legislativas este año? Imaginen ese escenario. Ahi si estamos condenados a no recuperar jamás.
Cada día mas pesimista con este papel basura, pero cada día aumento más mi tenencia. Si se anima alguna vez mientras la tenga a subir arriba de 100, yo, y unos cuantos que estamos acá eternizados, nos veremos salvados. A eso apuesto. 2017, 2018, venta de nominales sobre 100 en la local. Veremos.
Una pena que nos espere un largo año y haber arrancado tan pero tan mal. La peor, sin dudas.

resero escribió:yo tampoco vendo quiero me propuse hacer guita con esta, va a salir porque estoy convencido que va a salir![]()
Y tampoco lanzo a menos de 30, o 28 o 26 , pero menos no. Termino positiva eso es bueno.
CORRECTO RESERO... MAÑANA LE SIGO PONIENDO LOS ULTIMOS FICHINES... DISPONIBLES DE ENERO, Y DE PASO PROMEDIO LA EMPERNADA

yo tampoco vendo quiero me propuse hacer guita con esta, va a salir porque estoy convencido que va a salir
Y tampoco lanzo a menos de 30, o 28 o 26 , pero menos no. Termino positiva eso es bueno.