Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
gap_10_

Re: Títulos Públicos

Mensajepor gap_10_ » Mié Ene 27, 2016 2:52 pm

alguien presento el 746a, pidiendo la devolucion de afip, y ha tenido novedades, porque en estado sale solo presentado...

alfil

Mensajepor alfil » Mié Ene 27, 2016 2:43 pm

aleelputero(deputs) escribió:Estimados amigos del FB: Es muy grato para mi informarles que en Febrero de 2.016, estará disponible mi último libro sobre La actividad Bursátil y Sistemas verificables para Ganar en la Bolsa de Valores. El Título del mismo es: "BOLSA ARGENTINA: Sistemas De Trading Exitosos". La misma es distribuida por una de las editoriales, más grandes del mundo “Ediciones B” perteneciente al Grupo Zeta. Cumplimos así El Sueño (OTRA VEZ), de que mi trabajo y pasión de tantos años, “La Escritura Y La Bolsa”, se encuentre disponible en todas las librerías más importantes de nuestro país y sus redes, (Yenny, El Ateneo, Cúspide, etc) ya que la misma posee la logística y manejo adecuado de stock etcétera.. Cuando se editan en Argentina decenas de miles de títulos al año, y desgraciadamente muy pocos se conocen o “ven la Luz” no me resta más que agradecer a Dios la suerte que tuve en todo esto que esta pasando.
Ahora los agradecimientos como corresponde, a la gente de “EDICIONES B” por supuesto, a mi representantes P... I... y D... M... por su excelente trabajo profesional y humano, también especialmente a mi amigo El Escritor y Trader M... P..., que tuvo la gentileza no solo de ser mi padrino en esta actividad, sino también de escribir el prólogo de mi nuevo libro, compartiendo de manera desinteresada sus conocimientos en todos los órdenes y su amistad. Al Contador G... M... por haber aceptado mi invitación a participar y colaborar en los capítulos referentes a Opciones Financieras, y a mi amigo G... C... B....
En Lo personal a mi Señora P... y mi hija T... quiero decirle que las amo, que son las dos personas más importantes de mi vida, y que les vuelvo a pedir perdón por seguir llegando tarde a casa. A mi Viejo "D.. R...", mi Hermano J... y su familia, y por supuesto A MAMÁ L....
Por último a todos los grupos de F..., y sus administradores, gracias por estar desde el primer día y a los miles de lectores GRACIAS INFINITAS, A JUAN IGNACIO RAVA , RAVA SOCIEDAD DE BOLSA Y A TODOS LOS FORISTAS.. (inclusive a JR :lol: ) Sino fuera por ustedes esto no hubiese sido nunca posible.

Humildemente creo que este mi Último trabajo marcará un antes y un después en el mundo Búrsatil. Más adelante seguramente hablaré del contenido del mismo, por ahora a festejar, "Nunca abandonen sus sueños...".

UN ABRAZO PARA TODOS, DISCULPEN LOS ERRORES SI LOS HAY, SALUDOS Y BUENAS INVERSIONES…

"BOLSA ARGENTINA: Sistemas De Trading Exitosos".. felicidades ! .. ahora bien ..entiendo que si lo titulas asi es porque estan transmitiendo un sistema de trading exitoso, si lo conoces sos millonarios en dolares , es lo que hace un sistema de trading exitoso con los inversores, sino para que ???.asi que te felicito cuadruple, primero por tu inquietud literaria , segundo por haber encontrado el metodo exitoso, tercero por ser millonario prueba de que lo probaste y funciona y 4to por querer transmitirlo , hoy voy a Cúspide me muero por ganar dinero, espero que no engrose la literatura alpedistica de bolsa que ha hecho ricos exclusivamente a sus escritores .

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 27, 2016 2:33 pm

Gracias mi rey si lo llego a presentar en nuestros pagos, espero que cumplas tu promesa y vengas.

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Ene 27, 2016 2:21 pm

Te felicito aleelputero(de putos) :respeto:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 27, 2016 2:17 pm

Estimados amigos del FB: Es muy grato para mi informarles que en Febrero de 2.016, estará disponible mi último libro sobre La actividad Bursátil y Sistemas verificables para Ganar en la Bolsa de Valores. El Título del mismo es: "BOLSA ARGENTINA: Sistemas De Trading Exitosos". La misma es distribuida por una de las editoriales, más grandes del mundo “Ediciones B” perteneciente al Grupo Zeta. Cumplimos así El Sueño (OTRA VEZ), de que mi trabajo y pasión de tantos años, “La Escritura Y La Bolsa”, se encuentre disponible en todas las librerías más importantes de nuestro país y sus redes, (Yenny, El Ateneo, Cúspide, etc) ya que la misma posee la logística y manejo adecuado de stock etcétera.. Cuando se editan en Argentina decenas de miles de títulos al año, y desgraciadamente muy pocos se conocen o “ven la Luz” no me resta más que agradecer a Dios la suerte que tuve en todo esto que esta pasando.
Ahora los agradecimientos como corresponde, a la gente de “EDICIONES B” por supuesto, a mi representantes P... I... y D... M... por su excelente trabajo profesional y humano, también especialmente a mi amigo El Escritor y Trader M... P..., que tuvo la gentileza no solo de ser mi padrino en esta actividad, sino también de escribir el prólogo de mi nuevo libro, compartiendo de manera desinteresada sus conocimientos en todos los órdenes y su amistad. Al Contador G... M... por haber aceptado mi invitación a participar y colaborar en los capítulos referentes a Opciones Financieras, y a mi amigo G... C... B....
En Lo personal a mi Señora P... y mi hija T... quiero decirle que las amo, que son las dos personas más importantes de mi vida, y que les vuelvo a pedir perdón por seguir llegando tarde a casa. A mi Viejo "D.. R...", mi Hermano J... y su familia, y por supuesto A MAMÁ L....
Por último a todos los grupos de F..., y sus administradores, gracias por estar desde el primer día y a los miles de lectores GRACIAS INFINITAS, A JUAN IGNACIO RAVA , RAVA SOCIEDAD DE BOLSA Y A TODOS LOS FORISTAS.. (inclusive a JR :lol: ) Sino fuera por ustedes esto no hubiese sido nunca posible.

Humildemente creo que este mi Último trabajo marcará un antes y un después en el mundo Búrsatil. Más adelante seguramente hablaré del contenido del mismo, por ahora a festejar, "Nunca abandonen sus sueños...".

UN ABRAZO PARA TODOS, DISCULPEN LOS ERRORES SI LOS HAY, SALUDOS Y BUENAS INVERSIONES…
Adjuntos
FOTOEDICIONESB..png
FOTOEDICIONESB..png (111.48 KiB) Visto 662 veces

Babyshamble

Mensajepor Babyshamble » Mié Ene 27, 2016 2:13 pm

En el podcast de hoy explico por qué el BCRA busca subir el dólar para empezar a bajar las tasas de interés... Link para escucharlo

Ay el Cuasifiscal es como el dengue (?)

dongps

Mensajepor dongps » Mié Ene 27, 2016 2:10 pm

Billy Ray Valentine escribió:Estas muy equivocado.
Primero que los Milenials no son una generacion Argentina. La clasificacion de las generaciones es mundial. Es una generacion, hiperconectada, hiperelacionada.
A modo de ejemplo, no podes comparar la generacion de mis abuelos por ejemplo donde salian a pasear junto a la madre de la pareja, y eso de pedir la mano. Vs esta generacion donde tenes herramientas para voltearte a alguien distinto en cada fin de semana. Ni hablar q es una generacion hostel, globalizada y viajante nomade.

Slds

generación hostel? :115: OT!!!!!

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Mié Ene 27, 2016 2:10 pm

Billy Ray Valentine escribió:A modo de ejemplo, no podes comparar la generacion de mis abuelos por ejemplo donde salian a pasear junto a la madre de la pareja, y eso de pedir la mano. Vs esta generacion donde tenes herramientas para voltearte a alguien distinto en cada fin de semana. Ni hablar q es una generacion hostel, globalizada y viajante nomade.

Slds

Es un foro de bonos esto Billy Ray Naboline. no desvirtuemos el mismo con temas ajenos , y encima temas aburridos, para joder profundicen con temas de sexo exclusivamente :mrgreen:

gina

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor gina » Mié Ene 27, 2016 1:54 pm

[quote="Billy Ray Valentine"]Creo que es evidente cual bono. Como dije, recomiendo lo que veo bien, y compro lo que veo bien.[/quote

billllly EL MISTERIOSO !!!!!!!

ppirulo

Mensajepor ppirulo » Mié Ene 27, 2016 1:54 pm

fogonero3 escribió:Se sabe cuando tendria que estar acreditado el arbitraje de AA17 a AO20?y el fisico en billete?.Gracias .

El canje se debía acreditar hoy. Yo recibí los AO20, pero no los intereses corridos (los dólares).

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Ene 27, 2016 1:49 pm

Adrianus escribió:Muchas gracias Nigrovader.

Yo veo las siguientes cajas de punta:
CantidadCompra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
71.050 US$ 147,500 US$ 148,000 2.273
30.000 US$ 147,000 US$ 149,000 2.855
5.789 US$ 145,510 US$ 149,500 25.000
40.000 US$ 145,500 US$ 150,000 97.978
164.549 US$ 145,000 US$ 151,000 5.154

como ven veo una fuerte cantidad en 145USD por eso es la consulta

no tiene mucho que ver lo que estas diciendo... yo puedo meter una fuerte, fuertiiiiiisima oferta mas abajo incluso si queres y eso no tienen ninguna relevancia... incluso sin plata lo puedo hacer xq tengo un broker que ofertar sin plata me deja, despues debo cubrir la cuenta si se ejecuta, pero eso es otra historia...

Fogo

Mensajepor Fogo » Mié Ene 27, 2016 1:45 pm

Billy Ray Valentine escribió:Pase el 100% de mi cartera a un solo bono....

cual se puede saber?
alquien quiere unos FORM? no le los encajo a nadie :2230:

elushi

Mensajepor elushi » Mié Ene 27, 2016 1:30 pm

Billy Ray Valentine escribió:Pase el 100% de mi cartera a un solo bono....

diversificando a fulll :115:

Adrianus

Mensajepor Adrianus » Mié Ene 27, 2016 12:55 pm

nigrovader escribió:150

Muchas gracias Nigrovader.

Yo veo las siguientes cajas de punta:
CantidadCompra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
71.050 US$ 147,500 US$ 148,000 2.273
30.000 US$ 147,000 US$ 149,000 2.855
5.789 US$ 145,510 US$ 149,500 25.000
40.000 US$ 145,500 US$ 150,000 97.978