Acciones, ETFs
-
Stiffmeister
Mensajepor Stiffmeister » Mar Ene 26, 2016 5:24 pm
Como dice nuestro don PAPU
YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

-
gina
Mensajepor gina » Mar Ene 26, 2016 5:21 pm
Cuando llegue a $10 me compro 15000 papelitos y se terminò la historia, la gorda tiene 72 años y 5% de imagen positiva, el oil que baje a 20 dls , pero mis 15000 pbr no las vendo a menos de 50 pesitos .
Eso se llama ESTRATEGIA ....veni que te voy a enseñar que es la bolsa!!!
un amigo cuando Tran estaba hace 2 años abajo de $ 1 ...me decia yo compro...tiene algo como 120000 tran promedio 0.85 ...estrategia, no le interesa el AT ..solo dijo: mirà esos cables que hay atravesando las rutas y campos...se llaman TRANSENER....vos crees que van a desaparecer??? ademàs la deuda vence en el 2021...eso es visiònnnnn...como lo ODIOOOOO JJAJAJJAJAJ
-
resero
Mensajepor resero » Mar Ene 26, 2016 5:21 pm
por fin positiva

esta zona parece un piso solido. ahora a salir.
-
dragon
Mensajepor dragon » Mar Ene 26, 2016 5:20 pm
Después de tantas discusiones vuelvo a entrar 2.91 stop loss 2.83 a raja tabla nada de movimiento de cintura

vamos a ver

-
VIAMATEOS
Mensajepor VIAMATEOS » Mar Ene 26, 2016 5:16 pm
Urdsucs escribió:Estoy acuerdo. Aunque hay que resaltar que ninguno de los 2 motores va a traccionar antes de los 2 anos. Asi que por lo tanto, los comprados en este papel debermos de armarnos de mucha paciencia.

NO,el primer motor empieza a funcionar en meses,hay mucho descontento con Dilma,el otro en este año no creo, pero entre 2017 y 2018 salvo una caida brusca de crecimiento de China o una recesion fuerte en USA tendria que en algun momento darse un aumento explosivo del precio del oil.Para mi comprando hoy con vistas a 2018 hay ganancia asegurada,quizas mayor a la de Mirg al mismo plazo que no es poco.
-
Eric Cartman
Mensajepor Eric Cartman » Mar Ene 26, 2016 5:14 pm
ElNegro escribió:Estuve pagando Mirgor,increiblemente a estos precios,pero si me hubiera decidido en su momento era otra la historia,Respeté el stop y listo....
No me digas eso.......
Me voy a tener que ir de Mirgor
-
sabrina
Mensajepor sabrina » Mar Ene 26, 2016 5:12 pm
qué papel hijo de aliverti!
-
gina
Mensajepor gina » Mar Ene 26, 2016 5:06 pm
ElNegro escribió:mas alla que haya subido 100% es un papel que conozco pero le tengo mas FE que a esta brazuca,ya fue
abz
Es lo mejor que podes hacer, làstima que siempre lo hacemos como dicen todos los libros, luego de estar muy abajo, pero bue..es para los que se la cuentan que la bolsa es para llenarse de guita..jajaj. y no viven en paz jamàs.
Viva la bolsa y la pmqlrmp!!!!!!
-
EL_INCURSIONISTA
Mensajepor EL_INCURSIONISTA » Mar Ene 26, 2016 5:05 pm
No se que pero hay algo que no sabemos o no estamos viendo, lo de hoy es increíble. Me perdí algún quilombo o algo?
-
Urdsucs
Mensajepor Urdsucs » Mar Ene 26, 2016 5:03 pm
VIAMATEOS escribió:Mi razonamiento es sencillo,el futuro aumento en el precio de la accion tiene 2 motores: cambio politico en Brasil y aumento del petroleo.El primer motor va a empezar a funcionar un par de meses antes de las legislativas si es que las encuestas empiezan a dar una derrota amplia del PT y alcanzara su maxima potencia cuando finalmente en 2018 se vayan del poder.El otro motor, es mas dificil pronosticar su funcionamiento, pero todo indica que en algun momento las desinversiones y las quiebras del sector petrolero provocaran que la oferta no pueda satisfacer la demanda y la oferta por diversas razones no va a poder aumentar de un dia para el otro,lo que provocaria que el precio del oil aumente de manera muy rapida y quizas a valores todavia no alcanzados.Cuando llegue ese dia vendan PBR al precio que esté.

Estoy acuerdo. Aunque hay que resaltar que ninguno de los 2 motores va a traccionar antes de los 2 anos. Asi que por lo tanto, los comprados en este papel debermos de armarnos de mucha paciencia.

-
ElNegro
Mensajepor ElNegro » Mar Ene 26, 2016 5:02 pm
Eloy escribió:Negro vas a tirar la toalla en esta "trituradora de traseros", ya con mucho de las malas noticias que le pegan de lleno descontado en el valor del papel para irte a un papel que viene subiendo 50% en lo que va del mes y que subió cuanto el año pasado? 200 - 300%?? .. Mucho Cuidado, que la desesperación que nos quieren imponer no nos haga arrepentirnos luego. Le vas a hacer el caldo gordo a otros. Un saludo!
mas alla que haya subido 100% es un papel que conozco pero le tengo mas FE que a esta brazuca,ya fue
abz
-
Eloy
Mensajepor Eloy » Mar Ene 26, 2016 4:59 pm
ElNegro escribió:Estuve pagando Mirgor,increiblemente a estos precios,pero si me hubiera decidido en su momento era otra la historia,Respeté el stop y listo....
Negro vas a tirar la toalla en esta "trituradora de traseros", ya con mucho de las malas noticias que le pegan de lleno descontado en el valor del papel para irte a un papel que viene subiendo 50% en lo que va del mes y que subió cuanto el año pasado? 200 - 300%?? .. Mucho Cuidado, que la desesperación que nos quieren imponer no nos haga arrepentirnos luego. Le vas a hacer el caldo gordo a otros. Un saludo!
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”