YO AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hipotecado escribió:calma infieless![]()
controlar las emociones regal nro 1 para operar en bolsas![]()
Urdsucs escribió:Estoy acuerdo. Aunque hay que resaltar que ninguno de los 2 motores va a traccionar antes de los 2 anos. Asi que por lo tanto, los comprados en este papel debermos de armarnos de mucha paciencia.
ElNegro escribió:Estuve pagando Mirgor,increiblemente a estos precios,pero si me hubiera decidido en su momento era otra la historia,Respeté el stop y listo....
ElNegro escribió:mas alla que haya subido 100% es un papel que conozco pero le tengo mas FE que a esta brazuca,ya fue
abz
VIAMATEOS escribió:Mi razonamiento es sencillo,el futuro aumento en el precio de la accion tiene 2 motores: cambio politico en Brasil y aumento del petroleo.El primer motor va a empezar a funcionar un par de meses antes de las legislativas si es que las encuestas empiezan a dar una derrota amplia del PT y alcanzara su maxima potencia cuando finalmente en 2018 se vayan del poder.El otro motor, es mas dificil pronosticar su funcionamiento, pero todo indica que en algun momento las desinversiones y las quiebras del sector petrolero provocaran que la oferta no pueda satisfacer la demanda y la oferta por diversas razones no va a poder aumentar de un dia para el otro,lo que provocaria que el precio del oil aumente de manera muy rapida y quizas a valores todavia no alcanzados.Cuando llegue ese dia vendan PBR al precio que esté.
Eloy escribió:Negro vas a tirar la toalla en esta "trituradora de traseros", ya con mucho de las malas noticias que le pegan de lleno descontado en el valor del papel para irte a un papel que viene subiendo 50% en lo que va del mes y que subió cuanto el año pasado? 200 - 300%?? .. Mucho Cuidado, que la desesperación que nos quieren imponer no nos haga arrepentirnos luego. Le vas a hacer el caldo gordo a otros. Un saludo!
ElNegro escribió:Estuve pagando Mirgor,increiblemente a estos precios,pero si me hubiera decidido en su momento era otra la historia,Respeté el stop y listo....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, Carlos603, chory461, elcipayo16, Fabian66, falute, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Inversor Pincharrata, Kamei, ljoeo, luis, Matraca, Morlaco, norpe, PAL75, Peitrick, pepelastra, pepelui, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO, trenquelauquen, TucoSalamanca, wal772 y 468 invitados