APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Fundamentalistas tenedores de este sufrido papel, les cuento lo que me sucede, comportamiento suicida:
PBR baja, baja, no parar de bajar, arruina mi promedio, me tiento de vender todo y... termino comprando más.
Hoy me volvió a ocurrir lo mismo. Quize largar todo y termine juntando 1000 pelpas más.
Es como el cigarrillo esta porqueria.
PBR baja, baja, no parar de bajar, arruina mi promedio, me tiento de vender todo y... termino comprando más.
Hoy me volvió a ocurrir lo mismo. Quize largar todo y termine juntando 1000 pelpas más.
Es como el cigarrillo esta porqueria.
Para mi q mañana lo sacuden MAL
20 $ por lo bajo
Intuicion personal nomas. . . . . . . . Peeeeeeerooooooo

20 $ por lo bajo
Intuicion personal nomas. . . . . . . . Peeeeeeerooooooo
El piso puede estar por acá, lo que pasa que en cada baja centrifugó inversores y los alejó a todos ahora necesita que se vuelva volátil para atraer inversores que puedan lucrar con la volatilidad
opino lo mismo Neo, si no no se entiende como no te pega un +10 % en un día como hoy con todo a su favor,
es muy mala señal , si comienza un gran debacle anda buscala en un dólar, esta joya perdió su brillo. no hay expectativas, la recuperación va ser lenta por ende pierde interés.
opino lo mismo Neo, si no no se entiende como no te pega un +10 % en un día como hoy con todo a su favor,
es muy mala señal , si comienza un gran debacle anda buscala en un dólar, esta joya perdió su brillo. no hay expectativas, la recuperación va ser lenta por ende pierde interés.
-
abelmartin22 escribió:Lo mismo decían acá de macri, y desde que asumió este imbécil, el merval no levanta cabeza.

abelmartin22 escribió:Lo mismo decían acá de macri, y desde que asumió este imbécil, el merval no levanta cabeza.
Si no agarraste la suba previa a llorar al campito
-
jaja que gracioso..palabras de resentido x estas todo violado x PBR? por ej los que tenemos el 90% de la cartera en Mirgor estamos muuuuy felicis...
Y el Real se sigue apreciando che.... junta presión pero se ve que la cacerola es grande
-
jcVADIM escribió:Por favor el problema es clarisimos,dijeste 2008 fecha en que aparecio Lula y el PT (gobiernos populistas destrozan empresas para darle mijagas al pueblo) hasta que Dilma no deje el gobierno o la echen y desaparezca el PT esto no arranca, Luego Brasil va a ser la 7ma potencia mundial.
Lo mismo decían acá de macri, y desde que asumió este imbécil, el merval no levanta cabeza.
VIAMATEOS escribió:Mi razonamiento es sencillo,el futuro aumento en el precio de la accion tiene 2 motores: cambio politico en Brasil y aumento del petroleo.El primer motor va a empezar a funcionar un par de meses antes de las legislativas si es que las encuestas empiezan a dar una derrota amplia del PT y alcanzara su maxima potencia cuando finalmente en 2018 se vayan del poder.El otro motor, es mas dificil pronosticar su funcionamiento, pero todo indica que en algun momento las desinversiones y las quiebras del sector petrolero provocaran que la oferta no pueda satisfacer la demanda y la oferta por diversas razones no va a poder aumentar de un dia para el otro,lo que provocaria que el precio del oil aumente de manera muy rapida y quizas a valores todavia no alcanzados.Cuando llegue ese dia vendan PBR al precio que esté.
ESO ESO

-
Hoy tiene que cerrar por lo menos neutra. Las colas son mas comprador que vendedor
rivas144 escribió:penny stock
y unas cuantas mas del bovespa... me compro BRASIL por centavos

Celes escribió:Estás mirando con un solo ojo... el problema no es petrobras, como no lo es VALE, o Bradesco, Itaú, no es Gerdau, ni SID... el problema es Brasil. Y Brasil dejará de ser un problema en algún momento porque es un monstruo. Todos los gráficos de los papeles brasileños cualquiera sea el rubro verás lo mismo. Techo en el 2008 y de ahí no pararon de bajar. No importa si venden acero, petróleo, servicios financieros o metales varios... Hay que tener la cabeza un poco mas fría nada mas...
Por favor el problema es clarisimos,dijeste 2008 fecha en que aparecio Lula y el PT (gobiernos populistas destrozan empresas para darle mijagas al pueblo) hasta que Dilma no deje el gobierno o la echen y desaparezca el PT esto no arranca, Luego Brasil va a ser la 7ma potencia mundial.
Esto es piso. Si quisiera seguir bajando ya estaría 2,7. Pbr no pierde el tiempo.
penny stock
-
pik escribió:Preguntó. Si miró el valor que tuvo APBR en el pasado, me digo tengo que comprar porque va a volver a recuperarfue me llenare de guita. Por otro lado me acuerdo que pensé lo mismo de Citibank allá por 2008/9 cuando bajo casi hasta 1, y luego subió hasta 3 en pocos meses donde entre, solente con ese mismo razonamiento que tengo ahora para APBR, si estaba tanto ya va a volver. Tuve las acciones del citi por años y nunca volvió ni cerca de sus máximos, sigue por casi 8 años ahí entre 3 y 5( hubo canje 10:1 en el medio). Mi conclusión a esto es que una vez que la acción paso de moda, no vuelve más. Ahora por otro lado sigo pensando, y acá les consultó, porque creen que Petrobras va a volver a valores similares de su pico, donde y cuando Brasil era moda y pujante, los comodities volaban y la moda era invertir en Brasil?. Que driver los lleva a pensar que va a subir, si ni siquiera da dividendos, Brasil no es más moda, etc. ? Si bien no perdí con citi, no quisiera repetir el error de entrar acá y por años vivir con la ilusión de lo que fue y valió Petrobras para hacer una buena diferencia.
Escuchó pros y contraste para invertir acá.
Además de lo que dicen los muchachos, pensa que en octubre llego 5,87 y bajo a 2,71 eso es una caida de aprox 54% y peeeero para que recupere esos valores tendria que subir aporx 116% lo cual es dificil... aunque no imposible.