SEMI Molinos Juan Semino
Re: SEMI Molinos Juan Semino
hacia rato no concurria a la bolsa pero cuando tuvo esa brusca caida quise ver quien vendia .. tanto a tan bajo precio .. ¿ y quien era ? el que vendia tambien cuando estaba a 1,7.. 1,90... 2,2.. el que queriendo congelarla y asustar a los flojitos con paredes de 20 o 50 mil acciones a la venta como para ponerle un techo ..y al mismo tiemo recomprar a precios cada vez mas bajo .. asi con esta repetida y sola tecnica de compra vendio millones de acciones hasta que se le escapo y no la pudo contener.. asi, de esta manera de manejar la accion PERDIO MILLONESDE PAPELES .. MAS SUS DIVIDENDOS.. CON LO CUAL PERDIO MILLONES Y MILLONES DE PESOS que aqui no podra recuperar por mas que insista.. hace un año cuando la accion solo tania poco volumen ( 5 o 7 mil acciones diarias ) podia hacer segun su antojo .. pero se acabo .. ahora ya no tiene los millones de acciones.. y lo que es mas importante desde hace 7 meses el volumen creio EXPONENCIALMENTE como una mal perdedor sigue aqui intentando desalentar a los inversores.. y no puede .. no entran en panico, ni se asustan siquiera. en pocos meses como dije anteriormente ( agos/ sept ) VALDRA 1 ACCION ..U$ DOLAR ... y ahi se lamentara tanto, de ser tan cerrado y tan poco habil que solo maneja una sola tecnica de compra.. miren ausol .. como la menejan .. solo podes comprar algunas miles y SIEMPRE PARA ARRIBA.. quien intento manejar la plaza a su antojo hizo una pequeña fortuna .......... de .......... UNA GRAN FORTUA... .
Hoy SEMI termina verde, aunque ahi algunos desesperados por vender... Tranquilo Sres estuvo a 4.10 hace 2 dias... y si bien viene de levantar mucho, fue mas grande la caída... 

Tape76 escribió:Entonces nunca le vas a entrar a este papel... xq jamas en lo q resta de la historia de la humanidad va a volver a valer $2,00....
Y mira... Esta esperando CECO2 a $2 o PAMP a $1 peso. Soñar no cuesta nada,dejalo.
Einlazer84 escribió:Cambié de opinion sobre este papel, aproveche un rato libre y actualice mis tablas con el nuevo balance y las nuevas acciones y el PER se me fue mucho mas arriba, me quedo mil veces con SAMI, tenia pensado entrarle si llegaba a los $2,50 pero ahora a mas de $2,00 no le entro ni a palos.
Entonces nunca le vas a entrar a este papel... xq jamas en lo q resta de la historia de la humanidad va a volver a valer $2,00....
-
Einlazer84 escribió:Cambié de opinion sobre este papel, aproveche un rato libre y actualice mis tablas con el nuevo balance y las nuevas acciones y el PER se me fue mucho mas arriba, me quedo mil veces con SAMI, tenia pensado entrarle si llegaba a los $2,50 pero ahora a mas de $2,00 no le entro ni a palos.
las dos las veo muy bien,, ,el tema de sami que cuando despierte, muchos se lamentaran como se lamentaron con esta de 1.80 a 4, ... y esta la veo mas a paso firme , sin prisa pero sin pausa, pero todo mi respeto a Semi que me dio un fin de año genial!;
-
Cambié de opinion sobre este papel, aproveche un rato libre y actualice mis tablas con el nuevo balance y las nuevas acciones y el PER se me fue mucho mas arriba, me quedo mil veces con SAMI, tenia pensado entrarle si llegaba a los $2,50 pero ahora a mas de $2,00 no le entro ni a palos.
jesus330 escribió:Ultimo aviso, ojo q vale 6.-
Al menos viene pagando buenos dividendos. Sino sube, me alzo con la tasa que tambien nos sirve

-
Einlazer84 escribió:En $2,50 la esperaba, mas arriba no pago.
El 2,50 de hace 3 meses es 2,70 por lo menos ahora por inflación las locales bajan por precio o por tiempo
-
CHIKI escribió:saludable toma de ganancias de los que entraron en 3 y monedas, y ya están hechos con un 25% en menos de dos semanas.
Pero esta busca los 5 en no mucho tiempo, paciencia
tranquilamente estimado busca los $5, con target de $5.5 hay que esperar un poco mas
buenas ganancias
-
Maxrob escribió:La semana pasada estuvo abajo de $3, que lastima que tu precio de compra es $0 sino quizá le hubieses echo unos manguitos...
Subite un gráfico para ver como estamos...
En $2,50 la esperaba, mas arriba no pago.
Elige tu propia aventura...: http://invst.ly/-mv2
La semana pasada estuvo abajo de $3, que lastima que tu precio de compra es $0 sino quizá le hubieses echo unos manguitos...
-
Si la bolsa no consigue despegar, esto vuelve a $3,00.
La veo mas atada a lo que pase con el MERVAL a contramercado no tiene la potencia para subir.
La veo mas atada a lo que pase con el MERVAL a contramercado no tiene la potencia para subir.
saludable toma de ganancias de los que entraron en 3 y monedas, y ya están hechos con un 25% en menos de dos semanas.