MIRG Mirgor

Panel líder
El Loco de la Bolsa

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mar Ene 26, 2016 8:45 pm

Hola Martin,eso es otra cosa,o sea 2000 palos / 6 palos de acciones= 300 x accion

El VL cuanto da??

No estoy invertido acá pero quisiera saber esos datos?
También lei que un proyectado daria $200 por accion....

gracias

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 26, 2016 8:43 pm

El Loco de la Bolsa escribió:Hola Celes,una consulta...
si gana 400 palos y las acciones son 6000000 ,serian unos $70 por accion..
Si esto es asi,como puede cotizar ya a $800, o tiene un VL muy alto??

gracias

El valor actual se está anticipando un poco a lo que puede a llegar a ganar este año y el resultado del 4to trimestre de 2015 daría una pauta muy clara de lo que puede ganar durante este año. Las estimaciones de ganancias para el 2016, que algunos venimos haciendo, parten tomando como piso 1200 palos y hay algunos optimistas que hasta creen que puede ganar cerca de 2.000 millones de pesos. Digamos la cosa está entre 1200 y 2000 palos.

El Loco de la Bolsa

Mensajepor El Loco de la Bolsa » Mar Ene 26, 2016 8:35 pm

Hola Celes,una consulta...
si gana 400 palos y las acciones son 6000000 ,serian unos $70 por accion..
Si esto es asi,como puede cotizar ya a $800, o tiene un VL muy alto??

gracias

rosadelcairo

Mensajepor rosadelcairo » Mar Ene 26, 2016 8:03 pm

Celes
Hace unos meses utilizó otro anacronismo como el de Marmota de hoy,y que en este momento
viene más al caso y quería recordárselo:

OTARIO

green arrow

Mensajepor green arrow » Mar Ene 26, 2016 7:41 pm

:respeto: :respeto:
Celes escribió:Me parece una irresponsabilidad absoluta lo que estás escribiendo... Hay que ser mas cuidadoso con el que recién ingresa, estos valores no tienen ninguna lógica en el corto plazo.

Este tópic siempre se caracterizó por lo medido y hoy cualquiera plantea pronósticos atronómicos... Hay que enfriar la cabeza y evitar hacer locuras porque hay mucha gente que puede quedar lastimada.

Elegí ser socio de esta empresa hace casi 10 años, pude ganar mucho dinero, pero siempre fui enemigo tanto de las euforias como de las depresiones.

Les pido que sean un poco mas responsables con lo que escriben en el foro porque sino dejaré de escribir, no me interesa participar de un ámbito donde se descuide al que menos herramientas tiene en este mercado.

:respeto:
Yo la empece a mirar en 245 y no me anime,aunque si pensaba en el analisis del forista Celes con informacion cabal y compartida con buena leche,comprobable y objetiva.Me alegro por los tenedores,este es el premio merecido.
Y bien Celes por poner paños frios,aunque la alegria sea genuina puede confundir al que no sabe tanto como yo y se entusiasma y se engancha en la euforia.Es usted muy responsanle.

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 26, 2016 7:39 pm

PER consolidado en 10/11 años cuando los resultados del balance anual del 2016 esté sobre la mesa y con un Régimen extendido al 2073 y sin modificaciones que empeoren las condiciones actuales, sumado a una política de dividendos objetiva ya abrochada, lo veo hasta lógico mientras el Merval mantenga un promedio de PER como el actual.

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 26, 2016 7:30 pm

Celes escribió:Me parece una irresponsabilidad absoluta lo que estás escribiendo... Hay que ser mas cuidadoso con el que recién ingresa, estos valores no tienen ninguna lógica en el corto plazo.

Este tópic siempre se caracterizó por lo medido y hoy cualquiera plantea pronósticos atronómicos... Hay que enfriar la cabeza y evitar hacer locuras porque hay mucha gente que puede quedar lastimada.

Elegí ser socio de esta empresa hace casi 10 años, pude ganar mucho dinero, pero siempre fui enemigo tanto de las euforias como de las depresiones.

Les pido que sean un poco mas responsables con lo que escriben en el foro porque sino dejaré de escribir, no me interesa participar de un ámbito donde se descuide al que menos herramientas tiene en este mercado.

Es que no se puede tirar cualquier número al voleo sin dar razones muy bien fundamentadas y aclarando bien los supuestos. Decir 4.000 pesos para este año no condice con ningún supuesto sensato que más o menos sea probable. Es mandar un número por tirar.

HoeS

Mensajepor HoeS » Mar Ene 26, 2016 7:25 pm

Sigo de vacaciones pero luego de tantas páginas de letras me parece oportuno algún dibujo simple.

Consolidado el precio y al volver el volumen, al mercado no le ha quedado otra opción que pagar para arriba.
Las herramientas de corto que venía empleando las tuve que dejar de lado pues fueron superadasa a raíz de la reacción que tuvo la cotización en este mes (bienvenido eso).

Lo que me parece representivo ahora es que el precio superó una línea directriz que parte del mínimo de 2009 y que de alguna manera delineaba dos planos, uno superior y uno inferior.
Pues bien, este mes pasamos al plano superior y luego de volver el precio sobre esa línea, rebotó (throwback) saliendo nuevamente al alza con volumen (elipse amarillo).

He trazado una segunda línea más arriba que de llegar hasta allí podríamos esperar próximamente cotizaciones cercanas a los 1000.

PD: los círculos con una "S" señalan los Split que hubieron y vienen ya insertados por la plataforma graficadora.

http://s25.postimg.org/lyn6p5n3z/Mirgor ... ulo_17.png

Imagen

ElNegro

Mensajepor ElNegro » Mar Ene 26, 2016 7:20 pm

Hoy me hicieron pagar 812,5,me corrian siempre para arriba.
Algunas rescaté abajo de 800,la idea es seguir comprando a medida convalide los maximos 8)

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 26, 2016 7:11 pm

Marketingpro escribió:
  • CREO QUE LOS QUE ENTREN AHORA VAN A SEGUIR GANANDO . UN PAPEL ASI , HAY QUE BUSCAR EN LOS REGISTROS
    NADA QUE REPROCHARSE
    4000 $ A FIN DE AÑO CHE !!

.

Para mi eso puede ser a fin de 2017. Me parece mucho para fin de este año.

ConPermiso

Mensajepor ConPermiso » Mar Ene 26, 2016 5:20 pm

Celes escribió:MARMOTA...

Celes, cuida tus palabras!. Por menos que esto en el otro barrio me suspendieron y lo echaron a "tosconbolsa"...

:2230: :2230: :2230:

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 26, 2016 5:15 pm

Yops escribió:joseph argumentaba mucho mejor y acertó con los cupones

Con los cupones acertó 1 de tantas que pifió. Con los cupones se ganó mucho dinero y si alguien hubiese seguido los consejos y pronósticos de josef hubiese dejado de ganar mucha guita.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mar Ene 26, 2016 4:59 pm

Celes escribió:MARMOTA...

:lol: Me mato esa palabra, no la escuchaba desde la primaria :lol:

martin

Mensajepor martin » Mar Ene 26, 2016 4:39 pm

Ernie Els- escribió:Hace unos meses dijiste que no vendias una SAAAAAAAAALVOOO que estuviera en 1000 tiraste. Hoy pensas lo mismo?

Habría que ver cuando toca los 1.000. Si los números del cuarto trimestre viene como algunos estimamos 1.000 pesos es barata. Yo cada vez veo más probable, si los números de los balances acompañan, que antes de fin de año alcance los 2000 pesos o este muy cerca de ese target. Y los 3.000 pesos para antes de mediados del 2017 son un número que veo factible si ciertos supuestos, que veo bastante probables, se cumplen.

Ernie Els-

Mensajepor Ernie Els- » Mar Ene 26, 2016 4:29 pm

martin escribió:Yo no me reprocho nada ya que con esta inversión llevé a la práctica todo lo que me propuse hacer allá por 2014. Ni más ni menos.

Hace unos meses dijiste que no vendias una SAAAAAAAAALVOOO que estuviera en 1000 tiraste. Hoy pensas lo mismo?

Volver a “Acciones líderes”