Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Estimados!! consulta, hasta que valor pagarian DICAD, tengo los dolares en la comintente y me interesa saber hasta cuanto pagarian!!
odizes escribió:Alguien tiene idea que le paso al PMO18 que abrio un -%8 sobre el cierre?
A mí me aparece sin operaciones aún
odizes escribió:osea que tendria que haber vendido antes y comprar despues del pago?
Debes saber que cuando un bono paga un cupón , baja mas o menos lo que paga, salvo que el cupón sea insignificante, no es este el caso.Suerte ...
Se sabe cuando tendria que estar acreditado el arbitraje de AA17 a AO20?y el fisico en billete?.Gracias .
osea que tendria que haber vendido antes y comprar despues del pago?
odizes escribió:Alguien tiene idea que le paso al PMO18 que abrio un -%8 sobre el cierre?
paga r + a el 31..
Alguien tiene idea que le paso al PMO18 que abrio un -%8 sobre el cierre?
alfil escribió:Billy estoy mirando con cariño al BPLD.. como lo ves ??
Puede ser, pero mejor mira ESTA!

Billy estoy mirando con cariño al BPLD.. como lo ves ??
Billy Ray Valentine escribió:Para los q no me entendian/entienden
http://fortunaweb.com.ar/2016-01-23-172 ... illennial/
Los millennials nacieron entre 1981 y 1996, vivenhiperconectados, realizan varias tareas a la vez, se comportan como consumidores exigentes y buscan el éxito profesional a través de actividades que disfrutan. Según un estudio deDarriens, empresa de tecnología y soluciones de publicidad digital, para 2020 los millennials constituirán el 41% de la fuerza de trabajo, y para 2030 superán el 70%.
Esta generación de más de 1.700 millones de personas en todo el mundo es tecnológica, flexible y creativa, tanto como impaciente, ambiciosa y con altas expectativas hacia sus empleadores, lo que representa un gran desafío para las empresas.
Radiografía. Esta generación esmultitasking, acostumbrada a hacer varias cosas al mismo tiempo. Escuchan música,chatean, hablan y trabajan, todo al mismo tiempo.
De Garch.. ni hablemos

-
Z37A escribió:Jajaja, ok, si esa fue fea, menos mal que yo recién comenzaba con eso y no perdí casi nada.... pero recuerdo que hasta habíamos encontrado en pleno cepo un circuito para comprar monedas virtuales con tarjeta de crédito jejeje, era lo mas eso! Lastima que acá mucho no se le dio bola hasta que fue tarde... ahora esta renaciendo la cosa, y bueno... veremos si me compro algo en la deepweb, a ver si lo logro pasar por aduana jajajajajaja Lo mejor, en bienes personales eso no existe jajaja, podes tener 1 palo en bitcoins que no garpas un mango y lo moves entre paises sin una sola comisión ni impuesto! (salvo china, ahi esta prohibido..... y algun que otro pais que legislo algunas prohibiciones).
Comprar se podia, el tema era el costo, ahora está más ligera la cosa, tendria que averiguar a ver que onda el circuito porque me parece que ahora en adelante le van a prestar más atención a las tarjetas...
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
Billy Ray Valentine escribió:No consigo visualizar bien el website del celu.
Cual es la diferencia vs payoneer, skrill o paypal?
Luego lo mirás...como pistas te digo, el resto lo trabajas vos:
1) T24
2) Smiles

NeoRevolution escribió:jajajajaja que mal fue esa... no, la idea es obtener cash para invertir en cuotas sin interés y de paso sumar millas
Jajaja, ok, si esa fue fea, menos mal que yo recién comenzaba con eso y no perdí casi nada.... pero recuerdo que hasta habíamos encontrado en pleno cepo un circuito para comprar monedas virtuales con tarjeta de crédito jejeje, era lo mas eso! Lastima que acá mucho no se le dio bola hasta que fue tarde... ahora esta renaciendo la cosa, y bueno... veremos si me compro algo en la deepweb, a ver si lo logro pasar por aduana jajajajajaja Lo mejor, en bienes personales eso no existe jajaja, podes tener 1 palo en bitcoins que no garpas un mango y lo moves entre paises sin una sola comisión ni impuesto! (salvo china, ahi esta prohibido..... y algun que otro pais que legislo algunas prohibiciones).
-
Z37A escribió:También están metidos con tema cryptomonedas? jajajaja Yo fui de los salam... que dejaron gran parte de sus bitcoin en el famoso trader quebrado... por suerte tenia 1/4 de bitcoin nomas ahi adentro! Me mandaron linda cartita de Japon de que me invitaban a participar del Juicio en los Tribunales de Tokio... obvio pasaje y estadía a mi cargo.... jajajaja
jajajajaja que mal fue esa... no, la idea es obtener cash para invertir en cuotas sin interés y de paso sumar millas