martin escribió:Creo que mis análisis proyecttivos se diferencian mucho de los tuyos y los vengo haciendo desde hace rato y más como ejercicio analítico que como pronósticos de precios. Yo no tiro cosas al voleo por tirar sino que primero trato de comprender bien el alcance de cada supuesto que tengo en cuenta y a partir de eso te tiro algunos targets de precios que obviamente no son un pronóstico porque las variables en juego son complejas y hay que monitorearlas a lo largo de ponele todo este año.
Por otra parte yo posteo desde el 2009 en el foro de Rava y te guste o no creo haber demostrado, más allá que me equivoco como todos, que soy un forista serio.
Son formas de analizar y ver las cosas, a mi me tiran 10000 palos no porque no sea serío sino porque tengo una forma de postear que tiro directo las flechas rojas, una vez lei en un libro que el que tira pronosticos bajistas por mas que este en lo cierto a veces siempre será impopular, si en vez de tirar para arriba y para abajo solo postearía las cosas que son positivas

A veces me equivoco es cierto, sino ya sería millonario