GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
EstebanInversiones

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor EstebanInversiones » Jue Ene 28, 2016 10:03 am

Valor escribió:De todas maneras si entra en tendencia bajista asumis la perdida y podes lanzar para recuperar
Pero si de 3 salen 2 es de 10
Haces entrada y salida con lotes?
Y que porcentaje de aciertos lograste?
Eso si que es dificil...
Gracias esteban

Para mi la clave de la operación intradiaria de calls esta en el market delta, tiene que estar postivo,
si esta neutral o negativo no opero.
Y obviamente un fuerte despegue en velas de 1 minuto del adr eso empuja a full a la cotización local

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Jue Ene 28, 2016 10:00 am

aleelputero(deputs) escribió:Yo ahora te paso en la que uso, vos sabes que eso es lo bueno de compartir las cosas y las ideas, yo creo que hago totalmente lo contrario a vos. Entiendo de que un aumento en la volatilidad anticipa un movimiento en el precio, pero yo ahí lanzaria o mayormente compraria papeles, siempre y cuando mis sistemas me dieran entrada. Y cuando la volatilidad es baja, sobre todo las ultimas semanas de la opex, suelo comprar algunos lotes pero con señal del sistema claro, lo que me jode por ej es cuando el activo te sube un 10% y estas comprado y el lote te sube un 12% jaaa. Por eso es que mayormente no opero de esa manera.

Para lo de los calls intradiarios me armé un excel que calcula los ratios de pago de cada base,
sí puedo saber que base esta pagando más, también que cantidad de lotes se esta operando, busco las más líquidas.
el ratio es simple lo armo con cuanto varió porcentualmente cada base en relación a la variación porcental de la acción,
y con eso tenés cuál se esta pagando mejor.

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Jue Ene 28, 2016 9:57 am

Valor escribió:Esteban sabia que tenias en facebook como se llama?
Donde explicas las smile?
Gracias

El blog que le tengo que poner más pilas jeje pero hay cosas piolas,
es: www.inversormercado.blogspot.com.ar
y en el buscador de facebook poné: inversormercado
si tenes dudas de las smile me mandas un mail, en el blog esta.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue Ene 28, 2016 9:46 am

Yo ahora te paso en la que uso, vos sabes que eso es lo bueno de compartir las cosas y las ideas, yo creo que hago totalmente lo contrario a vos. Entiendo de que un aumento en la volatilidad anticipa un movimiento en el precio, pero yo ahí lanzaria o mayormente compraria papeles, siempre y cuando mis sistemas me dieran entrada. Y cuando la volatilidad es baja, sobre todo las ultimas semanas de la opex, suelo comprar algunos lotes pero con señal del sistema claro, lo que me jode por ej es cuando el activo te sube un 10% y estas comprado y el lote te sube un 12% jaaa. Por eso es que mayormente no opero de esa manera.

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Mié Ene 27, 2016 11:58 pm

cityfinanz escribió:estimado veo que usted usa varias estrategias married put y stradle, como yo , le consulto alguna estrategia para determinar caro o barato ? precio de primas.le dio resultado? saludos y buenas ganancias

uso conos de volatilidad, varias veces los subí acá al foro,
sonrisas de volatilidad y relación con el precio teórico.
en las estrategias complicadas demasiadas veces me abrocharon y sentí que la ponían a dedo.
pero la estadística no miente de 8 ejercicios 6 favorecen a los lanzadores, esto viene pasando hace años.

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Mié Ene 27, 2016 11:56 pm

aleelputero(deputs) escribió:Esteban en que valores configuras Bollinger?

Períodos 21 y desviación 2, sin desplazamiento y método exponencial

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Mié Ene 27, 2016 9:12 pm

EstebanInversiones escribió:exacto si baja ejerzo los puts, lo hago cuando cruza la línea media de bollinguer, porque pasa seguido por ese valor.
lo importante es no pagar caro el put, siempre me fijo que este cerca de su valor teórico,
lo claculo yo y además me fijo el que publica el IAMC,
a veces se pagan locuras por los puts.
Así que lo que puede fallar es que no hayan puts cuando querés hacerlo, o que estén muy caros,
no hay que hacerlo tampoco cercano al vencimiento ni muy lejano porque el valor tiempo también sube mucho el
valor de las primas.
es como para tener algo extra, lo que más hago es trading intradiario de calls, cuando el market delta esta positivo
y veo el minuto a minuto del adr con el thinkorswim
el timming lo es todo.

estimado veo que usted usa varias estrategias married put y stradle, como yo , le consulto alguna estrategia para determinar caro o barato ? precio de primas.le dio resultado? saludos y buenas ganancias

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Mié Ene 27, 2016 9:05 pm

EstebanInversiones escribió:me faltó aclarar: lanzo in the money pero siempre la base del valor que compré las acciones, por eso espero a que suba un poco,
así esos calls valen más.

Pero ganas si acertas la tendencia del mercado

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 27, 2016 8:52 pm

Esteban en que valores configuras Bollinger?

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Mié Ene 27, 2016 8:44 pm

Valor escribió:Salvo que compres el put y se te aleje despues y que pierdas tiempo con los call en ese caso esta el riesgo
Salu2

te tendría que agarrar una baja de un mes seguido, fijate el grafico se la pasa hacendo canal ggal local

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Mié Ene 27, 2016 8:43 pm

Valor escribió:Y quedas libre de riesgo

exacto si baja ejerzo los puts, lo hago cuando cruza la línea media de bollinguer, porque pasa seguido por ese valor.
lo importante es no pagar caro el put, siempre me fijo que este cerca de su valor teórico,
lo claculo yo y además me fijo el que publica el IAMC,
a veces se pagan locuras por los puts.
Así que lo que puede fallar es que no hayan puts cuando querés hacerlo, o que estén muy caros,
no hay que hacerlo tampoco cercano al vencimiento ni muy lejano porque el valor tiempo también sube mucho el
valor de las primas.
es como para tener algo extra, lo que más hago es trading intradiario de calls, cuando el market delta esta positivo
y veo el minuto a minuto del adr con el thinkorswim
el timming lo es todo.

EstebanInversiones

Mensajepor EstebanInversiones » Mié Ene 27, 2016 8:21 pm

Valor escribió:Todo depende de las bases si compras un put itm no ganas por la diferencia y si lo haces mas abajo perdes por la baja
Y si lo haces con bases iguales es la tasa por la paridad
Salu2

No, no entendiste o me expliqué mal.
te lo pongo en un ejemplo.
compro ggal a 35 y el put de la base 35, el mismo día.
luego espero que suba un par de pesos a 37 o 38 y lanzo el call de la base 35.

lo vengo haciendo siempre y me va perfecto, siempre el call vendido vale más que el put comprado.
por lo tanto el call me paga el put y el resto es la ganancia.
si me ejercen no me importa.
para elegir el valor generalmente uso el de la línea media de bolliguer

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 27, 2016 7:54 pm

No sobre operes y “tate queto“ :lol:

kechi

Mensajepor kechi » Mié Ene 27, 2016 5:00 pm

kechi escribió:Bueno, ayer vendí el coll, poco volúmen y muchas dudas pero llegó a los $37 y los u$s 26.50, necesita fuerza o alguna noticia buena para seguir, por ahora salí y veré hoy si entro de nuevo. Resultado final perdí parte :pared: Saludos !!

juju error de cálculos, al final terminé con +15% !!! me volvió la alegría jeje !! Hoy no operé sigo mirando. Suerte a los que siguen !! Saludos :2230:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Mié Ene 27, 2016 4:27 pm

putcall escribió:nueva visión de la Fed sobre la economía de Estados Unidos sugiere un menor número de alzas de tasas de interés en 2016

uffff. Menos Mal.

Volver a “Acciones líderes”