También están metidos con tema cryptomonedas? jajajaja Yo fui de los salam... que dejaron gran parte de sus bitcoin en el famoso trader quebrado... por suerte tenia 1/4 de bitcoin nomas ahi adentro! Me mandaron linda cartita de Japon de que me invitaban a participar del Juicio en los Tribunales de Tokio... obvio pasaje y estadía a mi cargo.... jajajaja
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
También están metidos con tema cryptomonedas? jajajaja Yo fui de los salam... que dejaron gran parte de sus bitcoin en el famoso trader quebrado... por suerte tenia 1/4 de bitcoin nomas ahi adentro! Me mandaron linda cartita de Japon de que me invitaban a participar del Juicio en los Tribunales de Tokio... obvio pasaje y estadía a mi cargo.... jajajaja
-
Re: RE: Re: Títulos Públicos
fabio escribió:Pero claro, acertas una y erras una, sino mira los que tienen apbr de 100 o 80, como les fue
Se solucionaba fácilmente respetando los stoploss.
-
Creo que este año hay que cambiar en algo yo antes tenia mi posición mayormente en dica o similares y me caucionaba y con la ganancia una parte retiraba y otra compraba mas bonos cuando podía ,ojo con la caución también podía comprar bonos por ejemplo cuap contra tasa fue brillante dólar link de entre ríos etc ,pero ahora creo que a esos precios de bonos me juego mas ,siempre y cuando halla ganancia con la caución a dejar la misma cantidad de dica retirando los cobros de los cupones y jugar un poco mas con acciones e incorporarías como cartera propia y estrategia de opciones veremos que pasa
elmecenas escribió:Licitación de Letras: siguen bajando tasa, todo converge a 28% / 29%…
Me parece muy poca tasa para el esfuerzo de febrero (40 mil palos semanales), hoy adjudicaron 33 para 40 mil palos de propuestas. La semana que viene o sube tasa o inyectan pesos… Que piensan?
bajaron las cortas y dejaron igual las largas de 252 días . es beneficia a los bonac largos como el al16..
Esta es la feroz competencia que tiene que bancar el DICA y el resto de los soberanos…
Licitación de Letras: siguen bajando tasa, todo converge a 28% / 29%…
Me parece muy poca tasa para el esfuerzo de febrero (40 mil palos semanales), hoy adjudicaron 33 para 40 mil palos de propuestas. La semana que viene o sube tasa o inyectan pesos… Que piensan?
-
Billy Ray Valentine escribió:Para los q no me entendian/entienden
http://fortunaweb.com.ar/2016-01-23-172 ... illennial/
Los millennials nacieron entre 1981 y 1996, vivenhiperconectados, realizan varias tareas a la vez, se comportan como consumidores exigentes y buscan el éxito profesional a través de actividades que disfrutan. Según un estudio deDarriens, empresa de tecnología y soluciones de publicidad digital, para 2020 los millennials constituirán el 41% de la fuerza de trabajo, y para 2030 superán el 70%.
Esta generación de más de 1.700 millones de personas en todo el mundo es tecnológica, flexible y creativa, tanto como impaciente, ambiciosa y con altas expectativas hacia sus empleadores, lo que representa un gran desafío para las empresas.
Radiografía. Esta generación esmultitasking, acostumbrada a hacer varias cosas al mismo tiempo. Escuchan música,chatean, hablan y trabajan, todo al mismo tiempo.
Aca tenes que correr las fechas unos 5 años, los millenials arrancan aca por el 86...aguante la Generacion X, somos los mutantes que gobernaran el mundo

Re: RE: Re: Títulos Públicos
Billy Ray Valentine escribió:Piano piano, se arriva lontano.
Pegarle a 1 accion del panel general al año para multiplicarla no es facil. Lo importante son resultados positivosen dolares constantes. Deja q el interes compuesto y el tiempo haga lo suyo.
Pero claro, acertas una y erras una, sino mira los que tienen apbr de 100 o 80, como les fue
atrevido escribió:Yo estoy asi posicionado :
DICA 47,66300155 %
MIRGOR 46,32233776 %
Entre los dos grandes sumo el 94% de mis ahorros de toda la vida
M parece q t faltó un dígito al final...

-
WilliamWilson escribió:Si llegan a esa decisión, que yo la descartó, Abad ya no seria administrador.
Yo lo conozco bien a Abad y no te creas que es tan inflexible.
Pamping escribió:Yo enfrascado en RF, voy, me asomo a la RV y veo a MIRGOR ....![]()
Yo estoy asi posicionado :
DICA 47,66300155 %
MIRGOR 46,32233776 %
Entre los dos grandes sumo el 94% de mis ahorros de toda la vida
El blanqueo ,se va a anunciar en el segundo semestre, despues de los cierres anuales de Ganancias...
para evitar caidas en la recaudacion.
para evitar caidas en la recaudacion.
-
Adrianus escribió:Entonces hay que asumir que a este gobierno no le interesan los dolares en el colchón? Yo creo que habria mucha gente que ahora confia más en este gobierno y llevaria la plata que quedo en blue
igual yo creo que dolar colchon no es sinonimo de dolar blue...
todo el dolar ahorro puede ser colchon y eso es CERO BLUE...
Tuve NF18 agarre una suba cuando prometieron arreglar el indec y dps los largue .es fácil criticar de afuera pero cuando te toca y sos el mismo león con piel de cordero y volves a defraudar no te cree nadie.