Son los fundamentos son.
Ja ja ja ya alcanzamos los 800-
Que les parece si vamos por los 900.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ernie Els- escribió:Mira, yo metí casi todo, el 85% luego complete en los 600 al 100% y tambien me pregunto porque no entré antes! asique todos nos vamos a reprochar algo...salvo que te llames Braulio de Glamoc
JMDC escribió:papelazo...
a veces pienso si simplemente cuando entre hubiera puesto el 100% toda la que hubiera juntado en apenas 4 o 5 meses... pero bueno con el diario del lunes es facil![]()
aunque lo venian anticipando
Yops escribió:En algún momento bajará , entonces al estilo papucástico : Yo aviséee dirán algunos
Einlazer84 escribió:Tampoco para tanto esta bueno estar en algun lugar del medio y no estar nominado al Martin Fierro del forista mas pesado![]()
Ademas no tiro nada loco este papel va a tener que buscar la media de 20 y eso esy no es nada loco.
Si no mostrame algun papel que jamas en su historia haya tocado su media de 20 y si hay un papel asi retiro lo dicho
Irlande$ escribió:En mi podio Einlazer ya superó al Hombre Accion
Irlande$ escribió:No. Solo descendiente de...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Irlandés...los sos verdaderamente?
Irlande$ escribió:En mi podio Einlazer ya superó al Hombre Accion
Yops escribió:joseph argumentaba mucho mejor y acertó con los cupones
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, Fulca, Google [Bot], guilmi, heide, lalot, napolitano, notescribo, sabrina, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro y 334 invitados