MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Mongo Aurelius

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Ene 26, 2016 1:33 pm

Goldman Sachs ‏@GoldmanSachs 22 ene.

Watch $GS' Gary Cohn talk #China and #commodities with @SRuhle on @BloombergTV #wef16 http://link.gs.com/hdo9

http://www.bloomberg.com/news/videos/20 ... ommodities

Poniendo estaba la ganza, GS sugiere ir comprando commodities.

empomator

Mensajepor empomator » Mar Ene 26, 2016 12:47 pm

EMPOMATOR GRACIAS MUCHACHOS POR DARME ESPERANZAS EMPOMATOR EMPOMATORRR
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... 11000.html

oswald

Mensajepor oswald » Mar Ene 26, 2016 12:36 pm

Marketingpro escribió:
  • LO QUE ESTA DESCONTADO ES Q LAS INVERSIONES DE PBR Y DE
    CUALQUIER PETROLERA EN EL MUNDO QUEDARON EN STAND BY POR TIEMPO INDEFINIDO

ACA EL PETROLEO A LA INVERSA DEL RESTO SUBSIDIADO POR LOS AUTOMOVILISTAS .
    CON EL CEO MAS CARO DEL MUNDO

CEO que lo unico que sabe hacer bien es comprar y vender petroleo o derivados.
Nada de extraccion y / o de produccion.
Menos de Planificacion

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 26, 2016 12:22 pm

JMDC escribió:levanta vuelo el oil, a lo mejor terminamos a puro bombo y redoblante :2230:

En mi caso pienso un poco alreves, muchos de los organismos pesados y analistas ven un Petroleo de entre USD 20 y USD 25 y cuando se ponen todos de acuerdo a la vez pocas veces le pifian.

Entonces en mi caso para mi es preferible que el Petroleo caiga y busque rapido los 25 USD asi es 1 dia super rojo pero despues si el Petroleo hace piso es un factor que no joroba mas.

Porque si sube un dia y baja 2 y hace meses hasta que llegue a los 25 USD, se termina perdiendo mas de lo que se gana en el plazo porque generalmente las bajas son mas fuertes que las subas.

JMDC

Mensajepor JMDC » Mar Ene 26, 2016 12:20 pm

levanta vuelo el oil, a lo mejor terminamos a puro bombo y redoblante :2230:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 26, 2016 12:16 pm

italoguarani escribió:LA VERDAD ES POCO SERIO SU PENSAMIENTO ,. SI APBR SE FUNDE DESAPARECE ARGENTINA YA QUE ESA EMPRESA ES BRASIL PRINCIPAL SOCIO DE ARGENTINA

Lo pongo como cosa loca, de todas formas PBR para mi tiene riesgo de fundirse, con un Petroleo debajo de 30 USD varias petroleras y incluso de las mas pesadas corren riesgo y PBR con la corrupcion y todo eso esta hecha bolsa por adentro y encima el contexto es muy adverso.

El hecho que sea de Brasil si PBR se funde se caiga medio Gobierno alla y esas cosas no quita que no pueda fundirse si las cosas andan muy mal, ademas no es la primera vez que suceden grandes escandalos en el mundo.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 26, 2016 12:14 pm

Y si... va a tener que clavar +$5 Millones de volumen por dia por lo menos para seguir subiendo porque estan distribuyendo a 2 manos en ese papel, cuando el mercado se avivo de $250 a $700 llego de taquito, pero arriba de $700 hay mucha distribución, para mi tenedores de muchos años aprovechan esos precios para desarmar porque deben estar hechos le hicieron un 1000%.

Si no fuera asi con el volumen anormal que tiene MIRG hace un tiempo ya estaría arriba de $1000 si no hubieran pesos muy pesados que venden y aprovechan la euforia, ya que los minoritarios no tienen poder de fuego hacia abajo para vender $5 Millones de MIRG por dia.

italoguarani

Mensajepor italoguarani » Mar Ene 26, 2016 12:13 pm

Einlazer84 escribió:El tema que la caida constante de APBR complica toda la ecuacion, si APBR no cotizara en la bolsa loca seguro tenemos un MERVAL arriba de los 13000 hoy.

A esta altura a veces pienso que si se tiene que fundir PBR porque esta muy inviable ese negocio que se funda, el MERVAL se pega una caida del 15% por el 50-70% abajo de PBR el dia que se funda pero ya sin PBR es UP de cajon.

LA VERDAD ES POCO SERIO SU PENSAMIENTO ,. SI APBR SE FUNDE DESAPARECE ARGENTINA YA QUE ESA EMPRESA ES BRASIL PRINCIPAL SOCIO DE ARGENTINA

fabio

Mensajepor fabio » Mar Ene 26, 2016 12:13 pm

Einlazer84 escribió:El tema que la caida constante de APBR complica toda la ecuacion, si APBR no cotizara en la bolsa loca seguro tenemos un MERVAL arriba de los 13000 hoy.

A esta altura a veces pienso que si se tiene que fundir PBR porque esta muy inviable ese negocio que se funda, el MERVAL se pega una caida del 15% por el 50-70% abajo de PBR el dia que se funda pero ya sin PBR es UP de cajon.

si vamos a poner todas las que suben y sacamos todas las que bajan, depuramos todas las semana, para mi llega a 50000

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Ene 26, 2016 11:53 am

El tema que la caida constante de APBR complica toda la ecuacion, si APBR no cotizara en la bolsa loca seguro tenemos un MERVAL arriba de los 13000 hoy.

elushi

Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor elushi » Mar Ene 26, 2016 11:50 am

Nicklaus escribió:Lindo análisis elushi, gracias.

Lo unico divergente que veo es la mm en azul (no se que tipo de media es ni el plazo porque no tengo la imagen nítida)

La primera vez se apoyó en esa mm sin romper, la 2da la,quiebra levemente y ahora la quebró en serio, hay que ver si es una resistencia cuando la toque la próxima vez.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

Es la media de 50. Es semanal, asi que seria comparable a la ema de 200 diaria. En el grafico diario tambien esta por debajo de esa media. Para confirmar un reversal la tiene que quebrar si o si

Nicklaus

Re: RE: Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Nicklaus » Mar Ene 26, 2016 11:23 am

elushi escribió:semanal. cada vez que pincho el piso del canal de largo plazo lo hizo con un lindo hammer y a continuacion un reversal...esperemos que la vela de la semana pasada no sea la excepcion de la regla
y como dato adicional desde el 2012 que comenzo la tendencia, nunca quebro los 33 puntos del RSI, mostrando la fortaleza alcista. veremos como sigue la cosa, hasta ahora va bien. proxima resistencia 12 mil puntos, que es el 50% de la correccion y coincide como por arte de magia con la mitad del canal y algun supuesto hombro derecho dislocado en el caso de formarse esa figura :mrgreen:
http://invst.ly/zvc2

Lindo análisis elushi, gracias.

Lo unico divergente que veo es la mm en azul (no se que tipo de media es ni el plazo porque no tengo la imagen nítida)

La primera vez se apoyó en esa mm sin romper, la 2da la,quiebra levemente y ahora la quebró en serio, hay que ver si es una resistencia cuando la toque la próxima vez.

Enviado desde mi LG-P500h usando Tapatalk 2

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mar Ene 26, 2016 11:14 am

el gringo escribió:Cada centavo del uso baja es crecimiento..en usa.en fin.....muchachos.......si o si.......
Las variables....se compenza.....en fin....
Fe y mas fe.....bienen los ricos argentinos :arriba:

Un profesor de lengua se retuerce cada vez que lee un post tuyo jaja

el gringo

Mensajepor el gringo » Lun Ene 25, 2016 11:52 pm

Cada centavo del uso baja es crecimiento..en usa.en fin.....muchachos.......si o si.......
Las variables....se compenza.....en fin....
Fe y mas fe.....bienen los ricos argentinos :arriba:

Microsules Bernabo

Mensajepor Microsules Bernabo » Lun Ene 25, 2016 11:39 pm

Lean esta nota de Reuters.
Para nuestro mercado, que la Reserva Federal considere seguir subiendo las tasas mucho mas adelante en el año es una muy buena noticia. El bajón bursátil de USA por el derrumbe del petróleo puede pegar en el ánimo de los consumidores. Así que por ahora nos olvidamos de las tasas subiendo rápidamente :wink:

http://lta.reuters.com/article/business ... B9?sp=true

Volver a “Foro Bursatil”