Celes escribió:Soy capaz de ponerla en 600 con tal de que no hagas eso...
ojo eh...no ando tan mal de cachas...el tema es el color..y algún que otro cabello nalguil...pero nada que haga vomitar al transeúnte..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Celes escribió:Soy capaz de ponerla en 600 con tal de que no hagas eso...
Celes escribió:No te cansás de escribir tantas boludeces? realmente he visto gente infeliz en este foro en los últimos años... pero creo que estás a punto de subir al podio. Veamos - Josef - Einlazer?
Irlande$ escribió:Impresionante!
Felicitaciones a los comprados!
Einlazer84 escribió:Si, pero largo plazo creo que no significa "para siempre" osea si siendo inversor de largo plazo y ponele lleve MIRG hace unos años a $150 o soy mas viejo y las tengo de $70 y hoy valen 10 veces mas, mas de uno aprovecha para largar la posicion porque seguramente ya tiene vistas otras cosas que a largo plazo pueden pegar el zarpazo como MIRG.
csarachu escribió:Esos numeros estran mal. Sobre 6MM de nominales que cotizan en bolsa:
Grupo controlante: 52% (todas las acciones clase A y clase B)
ANSSES: 21% (solo acciones clase C, como el resto de los minoritarios).
GRUPOS MINORITARIOS DE LARGO PLAZO (con representacion en Asamblea del 2015): 13% (de este grupo un 3% de maxima lo dedica al trade).
Floating remanente en Bolsa: 14%-17%, son 840K-1000K de nominales en disponibilidad de compra-venta diaria COMO MAXIMO y que desde hace 3 años vienen bajando sostenidamente.
Simplificando a $800 y 1MM de nominales son $800MM de maxima distribucion y eso suponiendo que todos los poseedores minoritarios restantes no van a largo y vendan antes del proximo balance. Si solo el 50% decidiera esperar los numeros del 2015 (que ya sabemos vienen excelentes y se presentan en 45 dias aprox), las probabilidades de que haya una distribucion se acotan muchisimo. Yo no se el precio maximo que se alcance, pero si que es mucho mas probable que haya un ingreso genuino de compradores de mediano plazo como generalmente ocurre en los papeles del panel general. Cuando tengamos el balance en mano y segun el precio alcanzado volvemos a charlar.
Slds., Carlos.
Einlazer84 escribió:Haciendo calculos esta zona puede costar muchisimo romper si es distrubucion.
En Millones y acomodanlo el precio a la cotizacion que se ve ya que el precio que sale en Bolsar es por 10 MIRG y no por una Sola.
Unificando al precio de Bolsar me da que son 6 Millones de Nominales (En realidad 60 dividido 10), y el Floating sacando el grupo control y Anses, me da que circulan 2,75 Millones de MIRG y eso por $790 me da casi $2.200 Millones, pero los que distrubuyen no creo que tengan todo todo el floating pero suponiendo que tengan la tercera parte del floating la suma de todos los que distribuyen me da que puede haber poder de fuego aprox. de $725 Millones para distribuir entre los $700 y los $800 y recien pueda salir liberada.
Einlazer84 escribió:Si, pero largo plazo creo que no significa "para siempre" osea si siendo inversor de largo plazo y ponele lleve MIRG hace unos años a $150 o soy mas viejo y las tengo de $70 y hoy valen 10 veces mas, mas de uno aprovecha para largar la posicion porque seguramente ya tiene vistas otras cosas que a largo plazo pueden pegar el zarpazo como MIRG.
G@sman escribió:Falta que venga PAPU y empiece con que los 800 son techo de titaniun
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Dolar K, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 294 invitados