DarGomJUNIN escribió:La opinión personal de Abad no pesa en tema blanqueo, porque la decisión final es de orden político.
Si llegan a esa decisión, que yo la descartó, Abad ya no seria administrador.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:La opinión personal de Abad no pesa en tema blanqueo, porque la decisión final es de orden político.
WilliamWilson escribió:Abad odia los blanqueos. Mientras este el al frente del organismo beneficiar al q no pago en su momento lo q correspondía es algo que olvídense que suceda
WilliamWilson escribió:Abad odia los blanqueos. Mientras este el al frente del organismo beneficiar al q no pago en su momento lo q correspondía es algo que olvídense que suceda
gina escribió:Buena pregunta Dario.......sabes algo???
Adrianus escribió:Hola DarGomJUNIN,
una consulta ¿sabes si va a haber algún blanqueo? Tengo unos dolares comprados en el blue y no se como meterlos al banco!
Muchas gracias!!
Adrianus escribió:¿y en dolares?
Fogo escribió:a precios de ahora están para entrarle:
BADER y BPLD en dolarizados
PUO19 y BD2C9 en linked
saludos
DarGomJUNIN escribió:Viejo cascarrabias: También asesoramos a la gente, para que los malos asesores no les hagan pagar de más.
DarGomJUNIN escribió:Revisor fiscal de AFIP, yo entreno y asesoro a los inspectores y a sus respectivos supervisores. Cada época tiene su precio.
DarGomJUNIN escribió:Trata de seguir a alguien que sea menos apocalíptico en su estilo habitual, en el foro hay opinantes mucho mejores.
italoguarani escribió:ESTE GOBIERNO ES CINICO ,NO SOLO MIENTE .
eltaliban escribió:Muerte para los títulos con cer.
Como le paso a los del dolar futuro, ahora se dibuja 1,95 cuando la inflacion es enorme.
La estafa continúa con distinto dueño.