APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
piloto

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor piloto » Lun Ene 25, 2016 8:12 pm

Respecto a los feriados de carnaval vamos a coincidir con Brasil en lunes 8 y martes 9, en EEUU operatoria normal

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Lun Ene 25, 2016 8:06 pm

Para los cargadores compulsivos de lotes, recuerden que hay una semana de carnaval en febrero y el tiempo juega en contra.

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Lun Ene 25, 2016 8:02 pm

Noticia de hoy:

Petrobras signs UKEF-backed deal
http://www.gtreview.com/news/americas/p ... cked-deal/

juliancio

Mensajepor juliancio » Lun Ene 25, 2016 7:54 pm

La diferencia entre petr3 y petr4 se mueve en base a las expectativas de cobro de dividendos. Hace mas o menos un año petr3 valia menos que petr4 y luego se dio vuelta ya que corto todo tipo de dividendo. (Petr4 pagaba sin importar los resultados). Una vez que el tema dividendos esta fuera de la ecuacion, ambos papeles se mueven en base a las noticias, el oil, el real, etc...

Otro factor que debe influir en la brecha cada vez mas grande entre petr3 y 4 es que al haber mucho mas volumen en la ultima, en brasil la usan para shortearse hasta los huevos. Estan todos vendidos, es tremendo. Repito mi pregunta, que precio esperaran para cubrir posiciones? 3 reales? Me parece demasiada paliza, pero este papel no para de sorprenderme. Esperemos que de algo de aire...

Dicho esto, petr4 no se mueve como un bono para nada, es la accion mas negociada de la empresa y sin dudas la rectora de precios. El nyse se mueve en base a brasil y no al reves.

Urdsucs

Mensajepor Urdsucs » Lun Ene 25, 2016 7:31 pm

Zarathustra escribió:No vendo a perdida. Compre este papel 100% IN como oportunidad y estoy en promedio 34,5.
La aguantaré por mas tiempo.

Eso esta muy bien, Don Zara. Apoyo su postura. Es plenamente coincidente con la mia.

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Ene 25, 2016 7:30 pm

Zarathustra escribió:La verdad estoy un poco cansado de los personajes que quieren enseñarnos a los tenedores que estamos en perdida como comportarnos. El que quiere insultar a PBR, Dilma o a Pele, que lo haga. O nos van a enseñar como sufrir?
El que aguante una perdida considerable con el fin de que con tiempo, fundamentos y paciencia se vuelva ganancia, lo puede hacer ya sea en silencio, ya sea descargando tensiones despotricando contra el destino, el Oil, China, los expulsados de Boca o lo que se le venga a la gana.

Ah, ya se, son campeones de la vida, a veces olvido que esto esta lleno de campeones de la vida.

8)

zarathustra no te calentes al cuete, yo hasta hace 2 semanas venia 50% abajo de mi comietente y compre puts de esta y agarre toda la bajada, que quiero decir con esto, tuve mucha pero mucha suerte, hay que ser un verdadero idiota para tener el 65% de tu cuenta en opciones, pero tambien tengo bien en claro que el foro esta lleno de heroes y te puedo asegurar que hay muchos que nunca cuentan las malas, solo te cuentan las buenas, hasta hace poco estaba convencido que estaba destinado a poner y poner, obvio que lo que viene tambien se puede ir, lo mas recomendable es no creerse superman porque una te sale bien, en fin hay que leer a todos y sacar sus propias conclusiones.....ya va a salir y todos los que tengan la espalda para aguantar que aguanten, nadie pierde hasta que vende a perdida y asume la perdida, obvio que si tradeas podes pilotear si tenes timing pero eso es mas dificil que encontrar un alfajor de chorizo.......

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Ene 25, 2016 7:29 pm

yo no dije que no moviera nada!

dije que se comporta como un BONO, fluctua la cotizacion ṕor otros motivos..
SE MUEVE en funcion de la expectativa de los PAGOS a realizar a sus tenedores..

googlea diferencia entre PETR4 y PETR3 y vas a entender de que te hablo.

juliancio escribió:Mr osiris, como podes decir que no mueve nada petr4??

Es la accion madre de esta empresa, en su mercado rector, y encima el mismo dia viernes hizo mas volumen en dolares que el nyse. Estas viendo bien??

gina

Mensajepor gina » Lun Ene 25, 2016 7:25 pm

Zarathustra escribió:La verdad estoy un poco cansado de los personajes que quieren enseñarnos a los tenedores que estamos en perdida como comportarnos. El que quiere insultar a PBR, Dilma o a Pele, que lo haga. O nos van a enseñar como sufrir?
El que aguante una perdida considerable con el fin de que con tiempo, fundamentos y paciencia se vuelva ganancia, lo puede hacer ya sea en silencio, ya sea descargando tensiones despotricando contra el destino, el Oil, China, los expulsados de Boca o lo que se le venga a la gana.

Ah, ya se, son campeones de la vida, a veces olvido que esto esta lleno de campeones de la vida.

8)

Y eso que todavia NO se fundiò, esperà que se funda ya veras como te enseñan a hacer pastafrola para vender en san telmo con menos dulce y poca harina y con rentabilidad del 1500% !!!!

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Lun Ene 25, 2016 7:22 pm

PERZEN escribió:BUENOS MUCHACHOS LOS DEL NORTE - SERRUCHO Y TIMBA - :mrgreen:

si y a llevaron a un 4.4 y pico % mas arriba, o sea 4.4 para ellos y mañana el resto para nosotros :mrgreen:

Zarathustra

Mensajepor Zarathustra » Lun Ene 25, 2016 7:16 pm

La verdad estoy un poco cansado de los personajes que quieren enseñarnos a los tenedores que estamos en perdida como comportarnos. El que quiere insultar a PBR, Dilma o a Pele, que lo haga. O nos van a enseñar como sufrir?

8)

juliancio

Mensajepor juliancio » Lun Ene 25, 2016 7:13 pm

Mr osiris, como podes decir que no mueve nada petr4??

Es la accion madre de esta empresa, en su mercado rector, y encima el mismo dia viernes hizo mas volumen en dolares que el nyse. Estas viendo bien??

gina

Mensajepor gina » Lun Ene 25, 2016 7:07 pm

Valor escribió:Como podes decir que va a caer 70 por ciento y con fecha y todo y lo peor que hay gente que cree en esto
Vos sabesclo que esto seria ?
Una crisis peor que la del 30 ?
Que barbaro lo que hay que leer

Ojo que en usa como no pueden salir por la nieve, LEEN el foro de RAVA y operan en consecuencia!!!!!! NO desprestigies por favorrrrr

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Lun Ene 25, 2016 7:02 pm

PETR4 es irrelevante, es un cuasi "BONO"....
juliancio escribió:11 mil papelitos...la nada misma.

Yo quiero ver que hace mañana en brasil, que es quien manda en este pelpa. Lo que dice murddock es cierto, el cierre del viernes en petr4 fue rarisimo. La bajaron de +5 a -2 con mucho volumen y el oil en +9.. Lo que no entiendo es como a esta altura, con tanta paliza que se comio este papel, siguen todos tan shorteados. No deberian estar cubriendo a estos precios?

juliancio

Mensajepor juliancio » Lun Ene 25, 2016 7:00 pm

mr_osiris escribió:vieron el AFTER..?
+4 :arriba: :wink:

http://www.nasdaq.com/es/symbol/pbr/after-hours

mañana a los ositos los auspicia NIKE.... :mrgreen:

11 mil papelitos...la nada misma.

Yo quiero ver que hace mañana en brasil, que es quien manda en este pelpa. Lo que dice murddock es cierto, el cierre del viernes en petr4 fue rarisimo. La bajaron de +5 a -2 con mucho volumen y el oil en +9.. Lo que no entiendo es como a esta altura, con tanta paliza que se comio este papel, siguen todos tan shorteados. No deberian estar cubriendo a estos precios?

fabio

Mensajepor fabio » Lun Ene 25, 2016 6:57 pm

Zarathustra escribió:No vendo a perdida. Compre este papel 100% IN como oportunidad y estoy en promedio 34,5.
La aguantaré por mas tiempo.

ah bien, ok sarna con gusto no pica

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”