TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Sintetizo john: con yiol el mes pasado compre tran con caución, se llama cuenta margen, llamalos y firmas un formulario online. Tengo 3 amigos que la usan desde antes que yo. Actualmente tengo margen gracias a tgn y los bonos. Con el torito, el que hace la pagina es amigo de un conocido mio, todas las mañanas tiene que llevantar manualmente el sitio si esta caido, etc. En resumen, un garch
lindo volumen che... se llevaron todo lo que ponian y para mi estan esperando que carguen mas en la tira de venta porque salvo en 7.60 que hay 12k nominales dsp se les vuela...
Re: RE: Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
reincidente escribió:Jhon, en yiol podes tomar y colocar caución, tengo cuenta ahi hace 13 anitos, abri una en el torito y fue muy mala experiencia con ese sistema horrible que tienen. Encima conozco la cocina que hace el sistema
como q podes tomar caucion en otro broker ?? si poner plata onda PF, pero en caucion, pero estar tomar vos onda cuenta corriente no, hace varios años estoy ahi, siempre consulto y nunca se puede, siempre te dicen mas adelante seguramente. Estas seguro ??
Respecto al toro, si, tuve un par de inconvenientes con la web, ahora esta establen, cuando hacen alguna modificacion es para putear, pero es super rapida y simple para operar, oil tenes que paginar para ver precios, me vuelvo loco con oil.. q se yo, sera cuestion de acostumbrarse..
Con el tema cocinada, q onda, se te quedan con algo ?? decime, porque no controlo mucho, voy a empezar a mirar mejor...
-
JohnWayne escribió: siempre tengo razon !! jaja
che, aunque recien empieces, no esperes a salir de esa porqueria de otro broker , ademas en el 200 o averigua cualquier otro, te hablo de ese porque opero ahi, podes tomar caucion, en esa p@r@nga de oil no...
Jhon, en yiol podes tomar y colocar caución, tengo cuenta ahi hace 13 anitos, abri una en el torito y fue muy mala experiencia con ese sistema horrible que tienen. Encima conozco la cocina que hace el sistema
reincidente escribió:Les hubieras escrito como urgencia
es que les puse que necesitaba comprar ayer (se los puse dando a entender que realmente me urgia) y la respuesta de ñoño que me pusieron que la CNV y las 72hs habiles, una bolude.z tremenda, ademas les adjunte el comprobante del banco, en fin, ya me mudare!
-
JMDC escribió:Buen dia la banda!
al final los de ionlain no me acreditan el dinero todavia, les envie el comprobante pero me tiraron un chamullo astral metiendo a la cnv en el medio, seguro me lo van a acreditar en 72hs :'(
Les hubieras escrito como urgencia
Gente, le venimos pasando el trapo mal a tgsu...si no fuese porque esa tiene adr, hoy estariamos por sobre ella...
JohnWayne escribió:siempre tengo razon !! jaja
che, aunque recien empieces, no esperes a salir de esa porqueria de otro broker , ademas en el 200 o averigua cualquier otro, te hablo de ese porque opero ahi, podes tomar caucion, en esa p@r@nga de oil no...
sisi ya lo se tengo que activar con algo un poco mas serio, ya tengo en mente uno, este año seguro me cambio
gracias por el consejo!
JMDC escribió:claro tenes razon jaja
siempre tengo razon !! jaja
JohnWayne escribió:La verdad q eso de oculto no se si lo tiene online algun operador, se q llamando por telefono si sabes, pero asi en linea no creo... si fuese tan facil, nadie pondria oculto...
claro tenes razon jaja
JMDC escribió:gracias john, si, desde que entre tengo en claro que este broker es solo para empezar, me gustaria mas adelante uno que pueda ver operaciones en oculto, el 200 tiene??
La verdad q eso de oculto no se si lo tiene online algun operador, se q llamando por telefono si sabes, pero asi en linea no creo... si fuese tan facil, nadie pondria oculto...
un vivo puso 30 mil papeles como para pararla y lo limpiaron en un segundo.
gracias john, si, desde que entre tengo en claro que este broker es solo para empezar, me gustaria mas adelante uno que pueda ver operaciones en oculto, el 200 tiene??
JMDC escribió:Buen dia la banda!
al final los de ionlain no me acreditan el dinero todavia, les envie el comprobante pero me tiraron un chamullo astral metiendo a la cnv en el medio, seguro me lo van a acreditar en 72hs :'(
tengo comitente ahi, solo para ver las puntas... y un poquito de tgn para q no me cobren mensualmente, pero que Agente pedorro por favor, la web q tienen es totalmente horrible para poder operar, tengo otra en el 200 tiene sus cosas, pero comprar y vender ahi es muy rapido... te lo tiro para q lo tengas en cuenta
Buen dia la banda!